El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
legent

#16439 Los que vienen a tu tienda a racanearte 50 céntimos son malas personas y tacaños. Yo te estoy hablando de que me bajen un 35 - 40% sobre un juego que cuesta +20€. Por ejemplo el Arm, Isaac etc que no lo compra ni dios ahora mismo.

2 respuestas
Dani_Jackson

#16432 Mi apuesta, interferencias en la banda de 2,4 Ghz por proximidad de muchos aparatos que se nutren/emiten en esa frecuencia, cosa que en el salón no los tienes.

1 1 respuesta
radius

Tampoco seamos tan nazis con las ofertas por ahora. Que el puente aéreo con Sudáfrica nos está saliendo barato.

1 1 respuesta
StumKrav

Dios el moonlighter está vendidisimo... se me están acumulando los juegos a saco.

Bouzas

A saber cuando sale, porque lo llevo esperando en Steam desde hace tiempo xD

erixis

#16443 Puente aéreo a las ofertas de Sudáfrica!!

1
luperio

#16441 yo he comprado el isaac hace 2 semanas :D

Siukei

#16442 o sea mejor pongo el dock en otro lugar

F

#16441 Yo tengo Isaac y vaya viciotes me pego. Es más, hoy a la mediodia cuando me levanté del retrete tenía las piernas dormidas del todo.

1 1 respuesta
Kaos

#16449 He tenido que ir a cuatro patas al cuarto por su culpa

1
F
1 respuesta
roflmao

#16451 tendra version fisica en switch? lo digo por cancelar en ps4 xD

1 respuesta
F

#16452 Siiiii, lo puse ayer por aquí, espera que busco. En este post. #16367

Pero cuando lo lei ayer no me quedó muy claro, dicen:

Tenemos grandes noticias, y es que además del lanzamiento este noviembre de The Count Lucanor en PS4, en 2018 llega en formato físico para Nintendo Switch (tirada limitada) a través de Signature Edition. Se tratará de una edición especial distinta a la de PS4, pero por seguro con buen contenido

Edit, por lo que leo, Baroque Decay tiene un AMA este viernes en Reddit.

1 respuesta
roflmao

#16453 perfecto gracias otra vez :D

1 respuesta
F

#16454 Es más, le acabo de preguntar Avance por twitter y me dice que aún no saben nada :/

1 respuesta
roflmao

#16455 pillare para ambas y listo, sera rejugado en switch si merece la pena, para lo que vale en ps4.. xD

2 respuestas
Kuluneken

A mi que esos gráficos no me gustan nada... hago excepciones y tal, pero empiezo a estar el pixel art hasta los huevos (sobre todo de los pixel arts poco currados XD).

3 2 respuestas
Kaos

#16457 La verdad es que hay demasiado pixelart.

F

#16457 #16456 A mi el pixel Art no es algo que me moleste y menos en un videojuego donde lo importante es la historia. Aparte de ser un producto "nacional".

#16456 Yo tenía pensado jugarlo en steam pero casi me voy esperar. Y no creo que cueste mucho tampoco la versión de switch, o eso espero.

Y ojalá Immortal Redneck llegara a switch...y con un formato físico...

2 respuestas
roflmao

#16459 es que yo necesito la version con CAJA.. xD

1 respuesta
Kuluneken

#16459 Hombre... no quiero abrir el debate aqui, pero vamos... hay pixel arts y pixel arts...

spoiler
1 respuesta
legent

Aquí están todos los best prices segun la region

https://eshop.calyh.re/

1 respuesta
Kaos

QODungeons no me parece "BIEN" ni de lejos

1 1 respuesta
F

#16462 Lo tienes en el post-it de este hilo :)

#16461 Pues yo gusto bastante de The count of lucanor. No son los más bonitos, pero lo veo bastante cuidado. Y por lo que se puede leer en steam llega a dar miedo :D

#16460 Si, yo también soy muy de cajas, pero no tanto como tú.
Resulta que Baroque Decay, no sabe nada sobre que contendrá la edición física...

Por cierto, están saliendo las primeras reviews de Fire Emblem Warriors...

Frame Drops

1 respuesta
F

Algún día me mandaréis a la mierda por spamear el Hilo, lo siento :santo:

Un Dungeon Crawler de la vieja escuela.

3 respuestas
Batur

#16465 Con cariño:

2
PaPa

#16465 se parece bastante al Legend of Grimrock.

wanchope9

#16464 en el de meristation no veo nada sobre frame drops (en lo mejor / lo peor, porque el análisis de 50 páginas se lo va a leer rita).

1 respuesta
SayK

¿En el Zelda Hyrule la única versíon que no tenía bajada de fps era la de N3ds no?

1 respuesta
F

#16468 Por lo que veo es solo en el modo cooperativo. Lo vi por nintenderos/hobby consolas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg