El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kuluneken

#16463 A mi me entretiene bastante y gráficamente no son píxeles como puños que hagan daño a la vista, a mi se me hace jugable sin problemas. Pero vamos, igual que a mi me parecen mal otros pues este le puede parecer mal a cualquiera, para eso estan las opiniones XD

#16465 Aun tengo pendiente el legend of grimrock 2 pero pinta bien

1 respuesta
Kaos

#16471 A ver... más que mal es que no hay animación alguna xD

SinVicioNo

#16469 Y la de wii u. La que daba problemas era la versión de 3ds normal.

Es más estoy seguro que si hubieran querido habrían sacado en 3ds también el Fire emblem warriors. Recortando como paso con el Hyrule warriors.

Habrá que ver videos para ver si son muy bestias esas bajadas de fps.

Mafioso14

¿Alguien ha probado el I am Setsuna?

1 respuesta
Usopp

#16474 En Vita, y no lo recomiendo para nada.
Repetitivo a más no poder, eso sí, muy bonito pero...

NewLife

Tengo más hype por el Xenoblade Chronicles 2 que por el Mario... es normal? (También añadir que estoy pasandome el Chronicles 1 por primera vez ahora mismo, es muy posible que eso influya) xd

3 respuestas
Kalgator

#16476 Ten, a ver si se te pasa

5
conDenao

#16456 digital pls

1 respuesta
pezespada

#16476 tranquilo, no estás solo, lo mío es peor: voy a pasar de Odyssey por guardar para el Skyrim.

3 respuestas
Fit1

#16479

12 1 respuesta
SinVicioNo

#16476 #16479

Yo estoy parecido. Me pille el zelda hace unos días y hasta que no lo exprima no pienso comprar ningún juego más. Creo que me durará perfectamente casi para la salida de xeno 2 y ahí decidiré si Mario o Xeno.

El tiempo es muy preciado y con ps4 compré más juegos de los que he podido pasarme.

De todas formas el Mario pinta increíble. ¿ Se sabe cual va a ser la duración estimada?

pumuki14

#16479

7 1 respuesta
roflmao
#16478conDenao:

digital pls

1
Bouzas
2 respuestas
Bouzas

Sorry por el doble post peeerooo..

Actualizacion tocha!!

PD: Ya lo han hecho: http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-anade-captura-video-firmware-400-595748

6 1 respuesta
RaedonSP

Juej, necesario era. A ver si se van poniendo las pilas y netflix tambien cae.

1 respuesta
pumuki14

#16485 WO WO WO WO

hamond

#16486 haber si examos unas partidillas Raedon jajajaj

1 respuesta
pezespada

#16480 #16482 xDDDDDD

A ver, tampoco es una cuestión meramente económica. TES en portátil para mí es un sueño húmedo desde que probé Oblivion por primera vez y Xenoblade 2, sin jugar a la saga, me tiene demasiado hypeado. Odyssey caerá también, obvio, pero no tengo nada de prisa.

2
F

#16484 No quiero skyrim por tercera vez :/ Pero es que luce genial...

1
Kaos

Mola mucho eso de compartir vídeos :D

Horchatoso

os llama mas la atencion lo del video que esto...

"Transferencia de perfiles de usuario y datos de guardado a otros sistemas."

2 2 respuestas
Yahia

#16492 no suelo cambiar a menudo de consola la verdad, pero para una urgencia puntual es algo positivo.

Kaos

#16492 Era 100% necesario, pero no tengo en menter romparla ni cambiarla xD también me coge menos por sorpresa.

1
F

Residen Evil Revelations 1 & 2 traerá dos minijuegos exclusivos para Nintendo Switch :cry:

1
Kalgator

#16484 si hubiesen puesto el modo survivor me lo compraba, pero no va a tenerlo, ni tampoco mods...

1 respuesta
F

En Reddit se comenta que Tencent o Blizzard.

1 respuesta
Kalgator

#16497 tencent iba a sacar el league of valor o algo asi

(El lol que tienen montado en moviles)

1 respuesta
Horchatoso

arena of valor y overwatch

F

#16498 Si, de Arena of Valor vamos a tener la Beta para final de año o eso han dicho. Me gustaría que fuera Blizzard y no por Overwatch, si no por hearthstone o Diablo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg