El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Korso

Molaría más aún si se pudiese hacer en todos los juegos

K4nty

Me he pillado "El Conde Lucanor", no sé si alguien más lo tiene, por saber si soy al único al que las cabras le tienen acojonadísimo...

1 1 respuesta
Kaos

Sigo con Golf Story y supongo que hasta Mario no voy a pillar nada más :)

F

#16532 Yo me voy esperar a la edición física :cry: Pero dicen que da miedo xD

1 respuesta
K4nty

#16534 Pues sorprendentemente da mucho miedo, igual soy yo que soy flojito con este tipo de juegos xD

2 respuestas
Kuluneken

#16535 Pues ya puede ser bueno para dar miedo con esos pixeles como puños XD

2 1 respuesta
Jastro

#16535 Yo lo tengo en PC que participe en la alpha y sep, acojonan mucho las cabronas >_<

K4nty

#16536 Por eso digo lo de "sorprendentemente". Parece difícil, pero lo consiguen

1
Batur

Pues parece que Doom si va a llevar motion controls:

¿Y ahora que hacemos?

3 3 respuestas
Kaos

Y yo que no me hago al motion control... no le he dado mucho, pero estando tirado y eso es más incómodo, no?

1
Usopp

¿Con el mando perrete se usa el motion control ese del Zelda para apuntar? Eso que tanto habláis XD

1 respuesta
SinVicioNo

Yo tampoco le pillo el punto al giroscopio de la consola. En uno de los puzzles del zelda hasta llegué a creer que lo tengo jodido de lo raro que se movía.

¿Hay que calibrarlo o algo?

2 respuestas
pezespada

#16539 pues day 1, Nintendo pls T.T

Ryoko93

El motion control es gloria bendita para afinal un disparo de flecha en Zelda; ojo, pero con los joycons sueltos. No me imagino haciéndolo con el perrete, me entraría artritis xDD

1 1 respuesta
Kuluneken

#16541 Seh XD

#16542 Yo no calibre nada y tanto para los puzzles como el arco del Zelda me iba de puta madre, no se... será acostumbrarse

2 1 respuesta
pumuki14

#16539 Pues ha cambiado TODO. DAY 1

1
pezespada

#16544 en handheld va que flipas tanto en Zelda como en Splatoon 2

Kaos

Para el arco sí que lo usaba pero en splatoon...

Bouzas

Recordad que teneis la demo disponible en la eShop.

1 3 respuestas
Kaos

#16549 Pintaza for girlfriends. 30€ (pelín pasado eh xD)

1 respuesta
SinVicioNo

#16545 En el puzle de mover la bola por un laberinto en el zelda se me hizo una agonía. Trataba de darle la vuelta al tablero o ponerlo de lado por poner un ejemplo y me podía morir del asco( Era poco intuitivo en cuanto a las direcciones al moverse).
Esta tarde me fijaré más en esta función a ver si es cuestión de acostumbrarse o es mi consola.

2 respuestas
Kaos

#16551 A mí igual, al final terminé haciendo catapultas xDDDD

1 respuesta
sraam

#16551 Con el perrete yo si pude hacerlo pero en modo portátil me fue imposible, aún así no me termino de hacer con el control bien.

1 respuesta
SinVicioNo

#16552 #16553 Yo acabé resolviendolo en modo portátil con el giroscopio. Pero me tiré un buuuuen rato, por eso digo que no me pareció nada bueno el control de este.

Fit1

Si os digo que el puzzle de la bola y el laberinto me lo pase con una bomba hasta que la bola fue al círculo me creéis? JAJA

Fue muy absurdo xDD

2
B

aviso de moderadores

Debido al auge de Nintendo, en MV, queremos que se promueva más el contenido de esta comunidad. Ahora mismo teniendo este hilo la comunidad está muy centralizada y los potenciales nuevos integrantes se ven abrumados al existir tanta información en un único sitio, por lo tanto queremos promover el desarrollo de cualquier tema que os parezca interesante mediante la creación de un nuevo tema.

Desde el equipo de moderación esperamos que os resulte beneficioso y que más integrantes, tanto veteranos como nuevos, se unan a esta iniciativa.

PD: Uníos a este grupo: https://www.mediavida.com/g/switch

9 1 respuesta
Ryoko93

#16556 Yo soy nuevo integrante (llevaré como una semana o dos entrando al hilo) y no me abruma la cantidad de contenido; de hecho me resulta super entretenido ir leyéndolo todo y poder informarme de todo en un único sitio.

#16549 #16550 Jugué la demo con colegas y lo cierto es que es una risa, pero por 30 lereles se lo pueden meter por el cacas y más saliendo Mario Odyssey la semana que viene xDD

1 1 respuesta
Kaos

Entrar en https://www.mediavida.com/g/switch y no ver la cabecera roja, en lugar de amarilla y un avatar que solo sea el anagrama de Switch, me da muchos picores

2 1 respuesta
PaPa

#16549 se han pasado pasado por 30 euros por dios, y yo que probe la demo y me gusto jugar a 4...

pezespada

#16557 es que en verdad es lo más cómodo y sano, pero la moderación parece empeñada en que se creen hilos individuales para que se llenen de baits y guerritas quinceañeras.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg