El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
PaPa

#16568 me llega hoy, que tal esta el juego? y a que te refieres que no tiene funcion de grabado, te refieres en cualquier momento o entre fases.

1 respuesta
rusillo_

#16591 De momento tan solo voy por el capitulo 4 y vamos, si has jugado a los ultimos Fire Emblem, veras muchos guiños a los mismos en las circunstancias en que se producen los encuentros y los acontecimientos, ademas de logicamente los personajes.

Por lo demas yo la jugabilidad la veo como la del Hyrule Warriors, pero con mecanicas sacadas de Fire Emblem que lo evolucionan y mejoran, como el poder agrupar heroes, el triangulo de las armas, la debilidad de las unidades aereas frente a los arqueros, etc, etc, etc.

Desde que lo anunciaron tengo el hype por las nuves y por lo menos para mi, esta cumpliendo, ademas "se ve bastante bonito", por lo menos en la tele, en modo portatil probare hoy fuera de casa.

Yo personalmente lo veo una compra obligatoria para a) los amantes de Fire Emblem b) los amantes de los musou y c) la gente que se acerco por curiosidad a Hyrule Warriors o a Dragon Quest Heroes y les gustaron.

Por lo demas, por lo que veo la historia es muy tipica a lo Fire Emblem, no tiene pinta de que sea compleja o vaya a dar giros inesperados, pero los personajes cumplen a muy buen nivel y resultan carismaticos, sobre todo si los conoces de antes.

Hay gente que se ha quejado porque la mayoria de personajes vienen de los ultimos Fire Emblem, pero yo creo que era algo bastante logico, a fin de cuentas Fire Emblem en occidente ha pegado un subidon increible precisamente desde la aparicion de los juegos de 3DS y la verdad es que para esta no han salido precisamente pocos xD, aunque por suerte tambien hay alguno clasico.

Eso si, lo que no me gusta es como esta utilizando Nintendo los amiibos, en mi opinion, el tema de las dlc´s y las season pass sobran bastante en sus juegos, me habria gustado que, ya que Nintendo tiene dlc´s fisicas, como son los amiibos, todo el contenido extra viniera de ahi, pero poca culpa tiene de eso el juego y supongo que tambien hay gente que prefiere estar comprando dlc´s digitales sin tener que tirar de amiibos.

En este juego basicamente sirven para pasar 5 al dia, los que quieras y te desbloquean dinero y armas normales, no se si los nuevos amiibos de Chrom o de Tika hacen algo especial, pero no tiene pinta de ello.

1 respuesta
PaPa

#16592 entonces se necesitan los amiibos para desbloquear mas cosas? vamos si es necesario algun en particular, o saldran dlcs digitales con el tiempo?, yo no tengo ninguno, pille a Tike y Chrom por que salian con la salida del juego.

F

Los juegos más descargados de la eshop esta semana.

  1. Stardew Valley
  2. Golf Story
  3. Sonic Mania
  4. Axiom Verge
  5. Overcooked: Special Edition
  6. The Flame in the Flood
  7. Minecraft: Nintendo Switch Edition
  8. SteamWorld Dig 2
  9. Arcade Archives Mario Bros.
  10. Mario Kart 8 Deluxe
  11. Picross S
  12. Pokken Tournament DX
  13. Zelda: Breath of the Wild
  14. Mario + Rabbids Kingdom Battle
  15. ACA NeoGeo Metal Slug X
  16. Dragon Ball Xenoverse 2
  17. Oxenfree
  18. FIFA 18
  19. Lovers in a Dangerous Spacetime
  20. Snipperclips
1 respuesta
Kaos

qué lista más puto rara xD

Eslas

#16594 stardey valley primero, la gente sabe lo bueno jaja

2
RaedonSP

Pues yo veo la lista MUY lógica y con todo el sentido del mundo, xd.

1 respuesta
Wasd

Que tal el Axiom Verge?

1 respuesta
ObiJuano

#16598 Muuuy bueno

B

Tienen que cambiar la eShop ya. Se pierden muchos titulos por el camino. Han arreglado un pelin lo de las ofertas, pero faltan cosas. Top mensual, anual, recomendaciones personales segun adquisiciones, tendencias, secciones por genero mas accesibles... Muy mal montada la eShop a mi parecer. Le falta atractivo. Cuando entraba en la eShop de WiiU siempre acababa mirando algun trailer. Aqui no me termina de llamar.

3
Nihon

#16574 Pues la versión de ONE se ve igual o mejor que la de PS4 Pro y PC con los settings al máximo.

1 1 respuesta
NewLife

Como me gusta ver que en una plataforma reina la coherencia en el fifa 18 está el puesto 18 (casualidad xD)

1 1 respuesta
tenshishin

#16602

Kaos

#16597 Overcooked el 5... lógico a más no poder, sí xD

1 respuesta
F

más descargados de la eshop

más descargados de la eshop

más descargados de la eshop

Os recuerdo que los 9 primeros no tienen edición física. Axiom Verge pronto.

3
PaPa

#16604 Pues tiene su logica, es uno de los pocos titulos decentes con coop a 4, ademas que no tienen edicion fisica ninguno.

2 1 respuesta
Kaos

#16606 Y que va a 15 fps xD

2 respuestas
RaedonSP

#16607 la lista tiene sentido, poco mas que añadir. :P

SayK

Espero que cuando sea el online de pago se espabilen con la eshop la verdad, y si puede ser con las ofertas xD

3
RaedonSP

Pues sí, lo que está claro viendo la última actualización es que tienen mucho trabajo por delante, y parecen ser conscientes de ello. Que se den vidilla.

PaPa

#16607 eso es verdad tambien jajaja

Me acaba de llegar el Fire emblem warriors con Tiki y Chrom, y los muñecos tienen para desbloquear algo dentro del juego, Tiki una lagrima verde y Chrom su espada de practica.

legent

Como cada día en la oficina, como tenemos media hora para desayunar, nos vamos al comedor y 3 compañeros nos ponemos a jugar al Splatoon2 unos cuantos runs de Salmones. Pues resulta que yo tenia actualizado a la ultima versión (salio ayer) el juego y ellos no. Pues he creado una sala para compartirles la actualización y en menos de 2 minutos estaban los 2 en la misma versión que yo.

Un acierto muy grande para los que suelen jugar mucho en portátil y no siempre están conectados a internet.

6 1 respuesta
Kaos

#16612 Joder, qué gran "marco" de juego te has buscado :) menuda lotería

1 respuesta
legent

#16613 Nos falta el 4r integrante.... hemos empezado desde el 5% de dificultad y ahora vamos por el 85% siendo 3 xD.... ya la cosa cuesta un huevo y tenemos que hacer varios trys para pasarnos la dificultad.

Hukha

#16601 Yo diría que igual, no le veo muchas diferencias.

Bouzas
1 1 respuesta
Hukha

#16616 Me molan mucho esos Joycon.
Ya pensé en pillar el pack y venderlo quedándome los Joycon... Tendrán que caer de una forma u otra...

3 respuestas
Kalgator

#16617 yo estoy como tu, quiero los joycon rojos :(

1 respuesta
Bouzas

#16617 Tarde o temprano acabaran vendiéndolos sueltos.

2
Hazzard

Me quiero pillar este finde el Golf Story, ya que amazon no me envía el fire emblems hasta la semana que viene xD

Los que lo habéis pillao de que store me lo pillo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg