El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
PaPa

#16620 Sudafrica, la mas barata es mexico pero no admiten tarjeta.

1 respuesta
F

#16621 Tienes que ir a pagar en metálico? :cry: :cry:

Ahí mi duda, si creo una cuenta mexicana, con su respectivo sombrero, puedo comprar allí?

1 respuesta
SinVicioNo

#16617 #16618 si teneis la neon pillais el izquierdo en rojo y listo ¿no?

Vienen al reves que en la consola en este pack

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/NINTENDO-SWITCH/JOY-CON-SET-IZDA-DCHA-AZUL-NEÓN-ROJO-NEÓN/134609

Realmente los únicos joycon exclusivos son los de la neon. Ya que solo venden sueltos los colores pero invertidos de lado.
Por lo que si quieres tener los dos azules tienes que tener la neon y ese pack que puse.

1 respuesta
PaPa

#16622 Pues me parece que si, que habia que ingresar dinero en la cuenta para poder comprar, la tarjeta no funciona, la duda no tengo ni idea a ver si alguien sabe mas sobre el tema.

1 1 respuesta
GaRoU

#16623 no es el mismo rojo. El de la neon es eso, NEON a saco y brilla mucho, que a mí me encanta, pero vamos que los del Mario parecen más oscuros casi granates.

1 respuesta
Bouzas

Ya que ahora mismo son las 16:00, se acaba de cumplir 1 añete del primer anuncio de "NX"

4 1 respuesta
Hazzard

#16626 Joder lo que hace en el 1:05 lo hice de camino a Viena y todo el avión se quedó mirando la consola con entusiasmo xD

2 2 respuestas
SinVicioNo

#16625 llevas razón comparandolos juntos el de la nueva es más oscuro.
Pero bueno a las malas se hace un apaño con los neones. En cuanto cojan mierda se volveran oscuros :P

Hukha

No es lo mismo, los Joycon de la edición Mario son Rojo Rubí, vamos, Rojo Mario, los quiero.

F

#16624 No me imporataría tener una cuenta mexicana.

Edit: En Play-Asia tenéis los Red Joycon, imagino que llegarán a occidente.

Nihon

Yo creo que siendo la tarjeta la que no va, aunque creéis una cuenta mexicana si ponéis la misma tarjeta no va a ir.

Bouzas

#16627 Yo aun sigo esperando el aparato ese del coche para poner la switch.

Ryoko93

Ojalá salga pronto el PSO2 en Switch ;___;

http://www.eurogamer.net/articles/2017-09-14-phantasy-star-online-2-cloud-is-coming-to-switch-in-japan

Bouzas
2 1 respuesta
Leoshito

¿Nintendo haciendo promoción? Que miedo.

F

El nivel de paint en la imagen es de 10.

Cualquier cosa con más del 20% va a ser noticia.

1
Kaos

Becarios y Photoshop

1
MSM

Acabo de estrenar mi Switch :clint:

Es la primera vez que veo la versión neon en directo, muy chula. He estado trasteando configuración etc, todo correcto. Pensaba tirar de demos hasta Odyssey, a ver si las ofertas de Halloween me hacen cambiar de opinión jajaja.

2 1 respuesta
Aur0n

Y ademas, hecho en casita :shutup: :shutup:

2 1 respuesta
kaamii

Bueno gente, pues otro que acaba de estrenar Swtich esta misma tarde jeje.

La he cogido con el Zelda y el siguiente obviamente será el Mario.

Ahora a trastear un poco con ella a ver qué sorpresas me da

4
Turkit0

#16634

robb

#16638 Cuanto te ha costado?

1 respuesta
radius

#16639 day one

Rhisthel

Bueno, pues ya tengo el FE warriors y es una pasada xD Alguien sabe para cuando estará disponible el parche con las voces en japonés?

2 respuestas
Mortalek

#16644 Ya está jajaja

Vete a la sección de compras del FE Warriors y busca el parche, lo tienes que "comprar" (es gratuito).

Está en el mismo sitio que donde se compra su DLC.

1 respuesta
Rhisthel

#16645 Vale xD jajaja, Grasias

sergieto10

¿Alguien sabe como hacer la trama para comprar el código de Super Mario Odyssey de Amazon Francia sin ser de Francia? :qq:
https://www.amazon.fr/dp/B072QW952V/?tag=cmprd2-21&ref_=nav_ya_signin&

1 respuesta
Ryoko93

#16647 Sólo necesitas poner una dirección de facturación francesa

2 respuestas
sergieto10

#16648 mil gracias majo

Kuluneken

#16627 yo en el tren lo he intentado alguna vez, pero con el traqueteo me da miedo que se caiga xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg