El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas

#16680 Pontelo en dificil que no es nada complicado y lo disfrutaras mucho mas.

1
Bouzas

Inazuma Eleven Ares presentado para Nintendo Switch y otras plataformas

1 respuesta
Nihon

#16680 En una dificultad media no creo que es salto sea muy exagerado (aunque se irá haciendo más difícil con el tiempo). Pero en dificultades altas no es moco de pavo.

Creo recordar que en Hyrule Warriors podías cambiar la dificultad antes de cada combate o el menú principal. Lo digo para que mires si está esa opción antes de perder cualquier avance.

1
eimdal

Se puede elegir en cada nivel la dificultad, es más te marca en cuáles lo has completado y todo

Sylvarant

Cada vez que entro aqui es para torturarme, quiero pillarla ya pero a la vez quiero esperar a ver si sale alguna oferta y reventar tanto el splatoon, el zelda, el mario, los xenoblades que nunca los he catado e infinidad de indies que no paro de leer y mas molan mil, me cagonvosotros con toda la envidia sana, amen.

1 2 respuestas
Rhisthel

#16685 ofertas dudo que haya.... La verdad :S

1 respuesta
Usopp

#16686 Yo me la he comprado + juego por 330-333 , dependiendo de que me deje pedir el Mario en FNAC :)

¿Recomendáis actualizar? Me ha venido la consola en 3.00

Al final me he pillado el Mario Kart Deluxe que lo echaba de menor desde el de la Wii.

1 respuesta
Turkit0

Acabo de reservar el Mario + Pin en Amazon y me he dado cuenta que no tiene los 2€ de descuento por ser reserva y ser Amazon Prime.
Abro queja y me aplican al momento los 2€ de descuento. Le respondo:

"habia pensando que por las molestias de tener que abrir el chat, hablar contigo y demas
podrías aplicar 5€ de descuento en vez de 2€
ya que ha sido un fallo de vuestro sistema"

y ale, 49€ el Mario + Pin. Os lo comento por si os pasa lo mismo

3 respuestas
jewh

#16688 pues no lo entiendo bien porque todos los que vienen con algo pone que no tienen el descuento de dos euros, asi que no es fallo suyo
eso sí, has tenido suerte ;)

1 respuesta
Aur0n

#16688 madre mia. Que no te parezca mal eh, pero vergüenza ajena máxima al leerte. A ti no te da ni un poco de cosa hacer eso? Aunque solo sea por lo que pensará de ti la otra persona?
Aunque bueno, lo pones aqui lleno de gozo para que lo lean mil personas, asi que seguro que te la suda bastante xD.

Nivel de peseterismo over9000000000000000...

14 1 respuesta
Kalgator

#16688 Cualquier juego con un "regalo", no se le aplica la promoción de los 2€ de descuentos, fijate que no tienen esto:
(este lo he sacado del juego suelto)

1 respuesta
Turkit0

#16689 Seguro? No es la primera vez que me pasa y nunca me han puesto pegas al quejarme, es mas, algunos juegos+regalo viene aplicado el descuento.

Donde pone esa info?

#16690 La verdad esk para una empresa como Amazon no, no me importa que su margen de beneficio se reduzca infimamente. Siempre he sido de ahorrar en lo que he podido y 5€ por 2min invertidos me parece un buen ahorro. Y lo pongo no para llenarme de gozo, sino para intentar contribuir a que otras personas se pueden beneficiar, de igual modo que yo tb me he beneficiado gracias a la info que aporta otro user.

Respecto a lo que pueda pensar la otra persona? Me da bastante igual la verdad.

P.D.: Como te diga que me he creado la cuenta ahora para usar el periodo de prueba de Amazon Prime y no pagarlo ya te explota la cabeza xD

#16691 Eso no especifica que los juegos + regalo no se le aplica. Y me remito a lo que he respondido al principio de este reply.

Lo que pone Amazon al respecto -> https://www.amazon.es/b?node=11301346031

1 respuesta
Kalgator

#16692 Te vale esto?, es de cuando añadieron la version de mario + pin

En cualquier juego + regalo, nunca vas a ver los 2€ de descuento del prime, desde siempre. (eso si, has tenido suerte y te han dado de mas :P)

y si aun no te sirve, el punto 5

https://www.amazon.es/gp/promotions/details/popup/A2ZDCD3C9YYOR1

1 1 respuesta
Turkit0

#16693 Si, me vale. Veo que entiende esos regalos como "packs" y por eso no es aplicable. Thanks por la info

Dicho lo cual, es la segunda vez que me pasa y en las dos veces me han dado 5€ (la anterior vez en un cupon para próxima compra)

Parece que ni ellos se aclaran.

1 respuesta
Usopp

#16694 No, es que pasan de tirarse más tiempo contigo XD

Y no es coña, 5€ de descuento y se quitan de que les des la murga más de una hora.

1 respuesta
Turkit0

#16695 Puede ser perfectamente y bueno, asi “ganamos” los dos.

Pero vamos, nada de murga, no me ha rebatido nada en ambas cosas

Dani_Jackson

#16685 Ofertas generalizadas a corto plazo es casi imposible (ni Black Friday ni Navidades), la consola esta vendiendo muy bien y las ofertas lo que buscan es reactivar ventas, cosa que aquí no ocurre. Lo único que podría rebajarte el preció es algún mal llamado "Día sin IVA", pero claro, eso ya es mas aleatorio.

#16687 No veo motivo para no actualizar.

Turkit0

Me hace gracia, viajar a sudafrica esta ampliamente aceptado, hablar con amazon para que te rebajen es ser pesetero xD

1 1 respuesta
Kuluneken

#16698 Prueba a hablar con amazon de sudáfrica XD

1 respuesta
Turkit0

#16699

5
rusillo_

¿Al final que sucedio con los Dragon Quest Heroes?, se que en japon aparecieron y por lo visto con unos bajones de fps muy bestias, pero no he vuelto a oir o a leer nada sobre el tema.

Hazzard

Resident Evil: Revelations incluirá un par de minijuegos retro en Switch

StumKrav

Oye pues bienvenidos son, al menos no es un port sin más, ¿se habrán sentido ruborizados por Bethesda?

Legault

A ver si le pasa a alguien también o solo es a mi:

La cruceta del mando PRO, os hace cosas raras? Osea, le pico a izquierda o derecha y se me va arriba o abajo, no se si es que el mio estará mal soldado o algo así :\

2 respuestas
pumuki14

#16704 Es algo de lo que me tocó también informarme, me ocurria lo mismo. Al parecer es un "problema" de todos los mandos.

1
Dani_Jackson

#16704 Es un problema con los sensores de la cruceta y la manera de pulsarla. Digamos que donde apoya la cruceta tiene forma redonda en vez de medialuna y si la pulsas "mal", puedes dar pulsación a una de las direcciones contiguas. Lo puedes ver en este video:

El problemas es que aunque enviés a reparar el mando, muy probablemente vuelva igual, porque en si el mando funciona bien. Se puede solucionar abriéndolo y colocando algún tipo de aislante en la parte interior del sensor, por ejemplo celo o cinta aislante, es bastante sencillo. Deberia quedar algo asi:

2
Hukha

No sabia que el Mando PRO tenía ese "problema", para mi es un fallo sin ".
Mira que tengo ganas de pillarlo y es un pedazo de mando, ademas defiendo que su precio no me parece elevado, pero ese fallo no Ninty...

Beckem88

Dios que bien lo estou pasando y que vicio con el Stardew Valley

CrIpI

Recomendais alguna carcasa para la consola? Estaba pensando en pillarme esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B07457V4XJ/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A7ZMMLW05YAY7&psc=1

2 respuestas
rusillo_

#16709 Yo personalmente, en circunstancias normales, no veo que necesite Switch una carcasa, la verdad xD.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg