El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
wanchope9

#3119 #3120 Comparado con lo que tardaba el lego city en wiiU....
pero cosas en memoria siempre hay que cargar, solo que esto va mas rápido

Devilpower

Lento menos de un minuto para entrar a un juego de mundo abierto? Xddddddddd

wanchope9

El 10% de los encuestados japoneses piensa comprarse una Switch

2 respuestas
pablofer2

Si los tiempos de carga en un cartucho son muy inferiores a lo que habria que esperar si se lee desde un BluRay. El tema de los cartuchos es desde luego un acierto.

tDarka

#3123

Un dato muy favorable si tenemos en cuenta que duplica los resultados obtenidos por PlayStation VR

Si querias poner una noticia buena creo que no has acertado :psyduck:

3 respuestas
wanchope9

#3125 ¿Por?¿Esta vendiendo psVR mal en japon? la verdad es que la ponia por los datos, (Teniendo en cuenta por supuesto que es una encuesta a 1400 personas solamente), un 10% son alrededor de 12-13 millones de japoneses, potenciales compradores de Switch.

No me parece mal dato para nada.

1 respuesta
Xustis

#3125 #3123 iba a decir justo lo mismo y además mira que la gente hace noticias malas, un dato interesante para tanta palabrería.

Según esos datos para que os hagais una idea serían unos 7.5 millones de ventas. Muy útil decir un 10% entre esas edades, sin decir ni la población de japón ni el porcentaje entre edades si...

1 respuesta
tDarka

#3126 El titular es una mierda como la copa de un pino. Para empezar por lo que dice #3127 ya que no da datos de los encuestados. Si la consola la fueran a comprar el 10% de la poblacion japonesa si seria un dato interesante.

Y aunque fueran numeros grandes no creo que sea destacable para el resto del mundo. Japon no puede tirar sola con la industria por montones de razones. Para empezar porque muchos juegos no salen de ahi (y antes por ejemplo habia region lock). Es verdad que ahora no hay, pero no quita que si solo se vende bien en japon haran juegos enfocados para los japos, en japo y nosotros nos quedaremos sin nada.

2 respuestas
Nihon

Creo que no hay que darle más vueltas a esta encuesta que a cualquier otra. Son datos que no llevan a ningún lado hasta que se venda de verdad.

wanchope9

#3128 Es una encuesta hecha a 1400 japoneses, lo cual es una muestra de mierda para una población de alrededor de 130 millones de personas.

Lo interesante es la comparación con psvr, que yo tenia entendido que estaba agotando stock en japón.

2 respuestas
Quebrant

#3130 Una muestra de 1400 es más que suficiente. Con mucho menos ya se pueden sacar conclusiones estadísticamente significativas siempre y cuando se trate de un muestreo aleatorio. Da igual lo grande que sea la población de referencia.

3 2 respuestas
Thingol

#3131 Que se lo digan al CIS!

B

#3130 de lo bien que vende te ofrecen cambiarte la ps4 por la psvr con descuento XD

actionchip

Ah, que aún hay gente que se fía de las encuestas.

1 respuesta
Devilpower

Menos mal que las encuestas nunca fallan...

En fin tonterias aparte, ¿esperais demo en nintendo switch?, en caso de que si, ¿que esperais?

Por ejemplo, yo no veo a nintendo switch sin ninguna minidemo o minijuego en la consola.

Me esperaría una tonteria como un piedra papel tijera o algo asi xD

1
wanchope9

Shovel knight Specter of Torment llegará antes a Switch que a las demás plataformas, y posiblemente el día 3 de marzo, de salida con la consola.

Fuente

2 respuestas
Overwatch

#3136 Bueno pues ya tenemos al vende consolas.

pablofer2

#3136 Otro juego que caera mientras espero al MK8. Una pena que no tenga versión física como si va a tener el Binding of Isacc.

¿Se sabe precio?

2 respuestas
wanchope9

#3138 Me suena que 25€ con todo, pero te hablo de memoria de cuando anunciaron la expansión nueva.

1 respuesta
Niksokupa

#3128 Estás hablando de la Switch o de la Vita?

pablofer2

#3139 Si algo así me sonaba a mi tambiém. La versión fisica de 3ds valia 20 pavos, asi que se podian haber estirado un poco...... :cry:

Hazzard

Reservada la Nintendo Switch, la edición limitada del Zelda y el Mando Pro, ahora a esperar un mes!

Por cierto, qué Nintendo Switch habéis elegido? La negra o la del mando rojo/azul?

3 respuestas
A

#3142 La culé es la única opción correcta.

2 respuestas
Hazzard

#3143 Vale es la que he reservado, me quedo tranquilo xD

ankris14

#3142 Uggggh, no habia pensado en eso. Una razón menos para pillar la versión Neón, asi que me quedo con la Gris xD

1 respuesta
Nihon

En gris me parece fea pero con los mandos azul y rosa me parece insultante tenerla a la vista.

3 2 respuestas
Bouzas

Por aqui gris, ya habrá tiempo de escoger colores mas adelante xD

Hazzard

#3145 Querías citar a Astara con lo de culé no? xD

#3146 Es roja, no rosa.

1 2 respuestas
B

#3142 Otro. Reservada Switch Neon + Set de Joy Cons + Breath of the Wild (edicion normal con regalito del Fnac) + 1,2 switch

Donde la estais reservando? En Fnac ya te aplican el dscuento de socios directo en la compra.

1 respuesta
ankris14

#3148 cierto, se me fue el dedo #3143, que estoy desde el móvil xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg