El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
actionchip

#3510 No tengo ni idea, tienes info donde se diga que son de metal?

Algo como esto

1 respuesta
Devilpower

#3511

Supongo que es esta parte a la que te refieres no?

1 respuesta
actionchip

#3512 Si, tu crees que esa parte sera de metal? Aun así, espero que aguante. He tenido malas experiencias con este tipo de enganche, siempre terminan quebrando/doblando. Por mi parte una carcasa y fuera que estará más seguro xD

R

la parte de los railes de la consola es de un metal parecido a uno de los aparatejos que habia en la wii u, no recuerdo cual pero era metal

A

Parece que es el nombre definitivo de Project Octopath aka esto

será Octopath Traveler. La foto es de Areajugones porque son un tesoro y se merecen publicidad.

En otro orden de cosas, nunca está de más recordar que tienen la web up desde hace tiempo y que el tema que suena es HERMOSO

http://www.jp.square-enix.com/octopathtraveler/

Bouzas

Ojala traigan esto a Europa.

1 5 respuestas
pakitorr

#3516 No se ve.

1 respuesta
Bouzas

#3517 Fixed

Kuluneken

#3516 ojalá tio, yo lo reservaba xD

pablofer2

#3516 Que salga la maldita versión fisica en Europa!!! :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Hazzard

#3516 Joder las caratulas de Switch me encantan. Bueno con esto de region free la podemos pedir en amazon da com no?

2 respuestas
Bouzas

#3521 Si

1 respuesta
pablofer2

#3522 #3521 90 dolares con envio incluido. No THX!

1 respuesta
Hazzard

#3523 ? A mi me sale

2 respuestas
radius

Que pintada el octopath traveler

pablofer2

#3524 Cierto, culpa mia, 55 dolares siguen doliendo pero aun asi esto es otra cosa. Gracias!

Devilpower

yo por si las moscas en europa no sale fisico le he metido preorder

pumuki14

#3516 Madre mia las babas... necesito Isaac en físico

pakitorr

#3524 Los 9 euros esos que son? Si te llega y no te cobran nada en aduanas te los devuelven?

1 respuesta
Hazzard

#3529 Ni idea solo le he dado para ver que costaba xD

Ugrek

Así viendo los videos, los joycon de colores brillan en la oscuridad o que cojones? Porque yo he reservado esa, y si brillan creo que cambio a la gris xD

tDarka

A mi la versión de Isaac física me tienta un montón. Pero no se si me gustarán los controles. Jugué mucho al primero (al nuevo no), pero con teclado me gustaba mucho. Intente jugar con el de X360 y no hubo manera... Lástima porque me gustaría tenerlo para llevar.

Pd: Alguien recomienda alguna funda o protección para la pantalla o algo? Se que no tenéis, pero quizás habéis buscado y/o conocéis marcas. Sino tiraré con la oficial, aunque si alguien sabe de una mejor chachi.

1 respuesta
pumuki14

#3532 Yo tengo en preorder esto, porque es el único que veo decente que me llegaría o antes o el día de lanzamiento https://www.amazon.es/gp/product/B01N7T67K5/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Devilpower

Video interesante del que se pueden sacar buenas imagenes de la consola.

1 1 respuesta
actionchip

#3534 Uff que pintaca tiene, me ha puesto los dientes muy largos el vídeo y la consola xD

Acabare comprándomela por su modo portátil. Me sigue sin atraer su modo sobremesa, me refiero el estilo de control tipo Wii (Creo que soy demasiado "tradicional", con el mando pro cambiare de opinión, eso no lo dudo). Y el mando para jugar con dos jugadores...incomodo y pequeño.

Lo que si espero, POR FAVOR, que no me saquen una revisión por año como con DS...si no me cabreare y no volveré a comprar nada más de Nintendo.

PD: Los mandos de colores parecen fotoluminiscentes, o esa impresión me ha dado.

Ch4iNeR

Para los del Isaac:

https://www.videogamesplus.ca/the-binding-isaac-afterbirth-launch-edition-switch-p-24428.html?osCsid=4df467e2af322959b3fc1d5bd8bc68a5

Se queda en unos 44€ gastos de envio incluidos.

1
bLiNz

Ya queda menos <3

Kenryu

http://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e/#frameId=frame-one&height=3895

319€ y te regalan un pack de accesorios valorado en 14,90€

Pack de accesorios
1 respuesta
MoNjE

#3538 Ya lo vi, por mi que quiten ese packs de mierdas, avaraten algo y la cojo, carrefull se suele portar...

PaPa

No se sabe si el Isaac saldra en fisica por aqui no ?, prefiero comprarlo en caja , que bajarlo y ocupar espacio en la SD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg