El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
wanchope9

#328 720p en modo portatil

1 respuesta
rusillo_

#323 Si la consola esta a 330, ya me diras tu que pad extra de oro te quieres pillar para que ese pad extra te cueste 170 euros xDD.

1 respuesta
D

#331 mi móvil tiene 1080p, pagué 150 euros por el, hace año y medio, no hay excusa xd

1 2 respuestas
Zegatron

Que de info holy yisas.

Sin haber entrado a leer aun a fondo todo lo de anoche veo algunos pros y contras.

El gran pro es ese zelda el día del lanzamiento, ademas si los juegos que tienen en desarrollo no se eternizan tendrán un catalogo para arrancar en unos meses, pero claro, en desarrollo es un termino muy laxo para adelantar nada; me gusta el mando pro, me parece un must para la consola.

Lo que no me gusta, mas bien no me atrae, al menos por el momento, es el concepto en si de la consola, creo que no soy el único que hubiese preferido una sobremesa normal, potente, una NGC2 básicamente; unido a esto esta el mando, me parece tosco y que va a tener las mismas funcionalidades en el software que el de wiiu.

El precio creo que se les ha ido de las manos y el tema de los segundos mandos y demás te pone la consola a un precio importante.

2 respuestas
Legault

#333 Y renderiza escenarios 3d en 1080p y la bateria dura para siempre, no? vamos hombre...

wanchope9

#333 pues disfruta el breath of the wild en tu movil

2
PaPa

me parece una burrada si son estos precios de salida para los juegos , al final picar voy a picar , pero 65 euros para un juego de cartucho me parece una locura a estas alturas.

1 respuesta
wanchope9

#334 lo cojonudo es que en japon cuesta 250€ al cambio.
#337 Hombre , el cartucho por regla general es mas caro (también mas robusto y duradero) que un disco óptico.

2 respuestas
Turamb0

Si esta consola consigue buena relevancia, sería una ejemplificación de como la potencia no lo es todo (más bien que corra bien lo es, pero no me meto en eso).
Y en cuanto al precio, bueh, es una híbrida, no sé en qué quedará la cosa.

D

#332 pues pad+base y todos los addons que quieren encasquetar.

Joy-con son 70 putas libras xD

Nerviosillo

#338 No veas lo que me jode el subidón de Japón a España.
Me mata por dentro.

1
EnderFX

#334 Estoy de acuerdo, a mí tampoco me gusta el concepto pero entiendo la lógica detrás de él.

No hay más que ver el rendimiento de Wii U en esta generación y cómo la 2/3DS(XL) se ha comido a la Vita, aún siendo bastante inferior en specs (tengo las dos, y nada que ver). El target no es el mismo que el de la competencia, y los juegos exclusivos (que son lo que hace sobrevivir a Nintendo) van enfocados a otro tipo de público. De hecho, creo que el gran bombazo de la Wii se debió a que muchísimos compradores era gente que no habrá vuelto a comprar una consola. Así que entiendo que en Nintendo habrán visto que en portátiles mandan, con público joven, y en sobremesa la forma de comerse un colín es con Wii Sports, Just dance y esas cosas. Así que para su siguiente sobremesa han sacado... una portátil!

2 respuestas
Eskimo

Veremos de aqui a 1-2 años, si hay ofertas por 200€ caera por el maldito zelda y Xeno2, mientras tanto quiero ver Nintendoomed.

Es un desproposito el precio de todo, siendo un hardware de hace años. Como siempre Nintendo mierda a precio de oro.

Zegatron

#338 Lo que es un precio atractivo.

330 me parece excesivo, consola mas juego 400 pavis...

Zero_G

Me informan por línea interna que han visto a Bouzas en ING Direct hipotecando su casa para pedir un crédito.

Diversas fuentes indican que se oían gritos de "DEIIIUAAN" o "DEMEEDIEZZZ".

4
B

¿Dijeron algo del sistema de logros?

1 2 respuestas
intelntl

Si yo fuera accionista estaría debajo de la cama llorando

1
Zegatron

#342 La idea tiene lógica, sin duda, pero que esto de el pelotazo de wii lo dudo mucho, no veo que esto se venda a abuelos y madres, pero bueno podemos estar equivocados.

Si te pones a pensar fríamente, cuando vas a coger el tableto y a pirarte con el???

Vas a hacerlo para irte a la calle?? a mi me parece que esto es minoritario.

Vas a llevar el tableto a una fiesta en casa de unos amigos para jugar en una pantalla de 6.2 pulgadas?? me da que no.

Vas a coger el tableto cuando alguien quiera usar la tv en la que estas jugando, eso si será un caso común.

2 respuestas
chuckpwnsall

¿Online de pago?

RIP Nintendo.

Nerviosillo

#348 También en transportes largos (me veo jugando con ella en un tren).

Pero es tocha y grande como para ir con ella por ahí. diría yo.

1 respuesta
H

#346 no han hablado del SO, solo una pic de la interfaz

Acu

#346 Aún no han dicho nada específico sobre el sistema online, pero tiene toda la pinta de que irá relacionado con el MyNintendo (a juzgar por alguna imagen que he visto en la web japonesa)

B

Le sobra precio de todo lo que han anunciado y el online de pago, por todo lo demás me parece una consolaza. No dudaré en pillarla en cuanto tenga tiempo para ella.

Zegatron

#350 Se supone que tendrá una autonomía de 3 a 6 horas o lo que es lo mismo de 3 horas.

Dejando eso a un lado a mi también me parece algo grande y tosca como para llevártela, sino te llevas la pantalla sola y el pad???

Hasta que no la tengamos en las manos es un poco difícil sacar conclusiones.

1 comentario moderado
nervlos

Hombre si vas a pagar por el online será con títulos para tryhardear... A ver que títulos salen para eso

1 respuesta
B

#348 Ya me dirás eso cuando juguemos en el local ;)

En mi caso el uso portátil está claro, no vivo solo y no puedo monopolizar la televisión todo el tiempo y comprar otra tele tampoco es una opción viable.

Aunque obviamente preferiría una consola más ortodoxa por así decirlo.

1 respuesta
wanchope9

#356 Fifa, dragon ball Xenoverse, Bomberman, Mario Kart, splatoon 2 , y los que faltan...

Jomones

Le falta un MonsterHunter, y quitar la pijada de los mandos para que cueste 50€ menos.
Por lo demas not bad.

1 respuesta
aNNiBaL

Pues tenía ilusión en la consola,ya había dejado caer que salía por mi cumpleaños y si salia a buen precio podía tener opciones de pillarla.

Ahora mismo estoy buscando la caja de ansioliticos para reponerme del bajonazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg