El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

¿Como os hace sentir que haya gente con la consola en su posesión?




Pics sacadas de aqui.

2 respuestas
F

#4261 Que bonita luce la Neon :)

pumuki14

#4261 Bonito packaging!

Creo que el user de gaf ha comentado que subirá un video pronto, así que por fin podremos ver la UI en movimiento

TheWing

Ya está el vídeo con la inicialización, menús y tal

[media]https://vid.me/oQkO[/media]

4 4 respuestas
GaLiaNBeaST

#4264

No sé si es que es una broma, o que a mi no me carga el multimedia xD

Aun así si el pun no es intended es gracioso

2 respuestas
pablofer2

#4264 Muy interesante. Aunque, ya podia tener el Zelda y que nos lo enseñara con tranquilidad.

TheWing

#4265 No es intended no xD -> https://vid.me/oQkO

1 respuesta
Usopp

#4265 Se ve perfectamente.

Yo lo veo muy simple, es que no tiene nada, y como en lo de las noticias no se para, no se ve nada que destaque.
Recuerda mucho a los antiguos de 3DS por su simplicidad.

1 respuesta
Batur

#4264 Me gusta lo que veo, aunque en cuanto la pille le pondré el Menú en negro, mucho más bonito de ese color.

De lo poco interesante que podemos sacar de ahí es que de los 32 GB se quedan en 26 GB útiles:

R

da para thread

1 respuesta
TheWing

Y que a diferencia de Wii U que solo dejaba limitado va a permitir poner modo RGB completo, util si lo conectas a un monitor para no ver unos colores irreales

GaLiaNBeaST

#4267 #4268 Lo vi finalmente desde firefox, mi chrome está en la mierda.

TheWing

#4270 Pues la verdad es que sí

http://www.mediavida.com/foro/juegos/aparece-video-iu-switch-579079

wanchope9

El sonido de los botones es poesía

1
Kalgator

#4254 En Game, no es la primera vez, que la tienes reservada, vas y te dicen que aun no les han llegado... (en tienda fisica ya me ha pasado varias veces... hasta que me enteré que lo que hacian a veces es vender la reservada :/)

1 respuesta
tDarka

#4275 Pues entonces no entiendo porque la gente compra ahi. Yo deje de comprar ahi por como muchas veces los empleados son unos ignorantes, precios elevados y la politica (que almenos tenian hace tiempo, quinta-sexta generacion, que te comprabas un juego y los tenian guardados ellos y te os vendian sin precintar... Jooooder.

Vamos no entiendo quien compraria algo en Game, encima siempre dan problemas con las devoluciones.

Kuluneken

No se por que me genera tantas dudas esta puta consola XDD, la quiero, me parece mu cara (como todo lo de nintendo) pero me da miedo que sea otra wii que luego se queda en nada.

Por otro lado la tengo reservada ya con el zelda y una fundita pa llevarmela por ahi =X.

Que ganas de que llegue marzo pordióh XDD

seikooc

Teniendo Amazon.. y la gente sigue comprando en Game, no entiendo nada, Amazon es lo mejor de lo mejor y el mejor servicio postventa

1 comentario moderado
pablofer2

#4279 hombre tiene un rollo minimalista y muy limpio que es ahora lo que esta imperando en reglas de diseño. Pero puede parecer feo, sobre gustos no hay nada escrito.

Lo unico, si puedes explicarme como podria parecer una tablet ¿europea? o ¿americana? :psyduck: :psyduck: :psyduck: Para poder compararlas y ver de donde has sacado tu que parece china, que yo creo que algo me estoy perdiendo.

1 respuesta
1 comentario moderado
pablofer2

#4281 Si te he dicho que sobre gustos no hay nada escrito, por supuesto que puedes decir que te parece una interfaz feisima. Lo he dejado bien claro en la primera parte del comentario. Lo que ya te sobraba era lo de tablet china, ahi ya no.

A mi me gustan los diseños bien limpios y claros, sin sobrecarga ni transiciones inútiles, y de momento por lo que se ve tiene pinta de ello. Si luego la veo en persona y me parece fea seré el primero en decirlo, pero sin sobrarse.

Ugrek

#4264 simple, pero se ve muy vacía. Espero que no tarden en meter funcionalidades. A parte lo ideal seria ver la gestión de cuenta y el online de una vez.

#4281 seguimos esperando la diferencia de una tablet china y otras tablets

1 comentario moderado
pezespada

No logros :(

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Bouzas

El primer unboxing!

A

Hay gente en GAF muy ofendida porque les están spoileando la UI y el unboxing de la consola.

Yo flipo con la gente.

1
Bouzas

Seguramente en la Eshop empezaran a poner temas, las espero con ganas :D

Doest

He de decir que parece una fusion en limpio de las interfaces vistas en android con el material desing y metro de windows. Vamos que me gusta lo que veo :D

Pero seguire esperando a que salga alguna oferta interesante con juego y un precio competitivo. Porque que venga con un juego a lo wii sports como que... No :yawn:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg