El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Aur0n

#4406 la risa va a dar el rendimiento del juego, si es que el port llega a ver la luz (que va a ser que no).

Con esas noticias con "hypes" absurdos, que mas tarde lo único que harán será dejar la consola en evidencia, lo único que consiguen es cavarse su propia tumba (aún mas hondo, si cabe) antes de salir.

Que anuncien un Animal Crossing decente y se dejen de polladas.

wanchope9

Pero si lo ha dicho la propia square, ni rumor ni paja mental ni nada, ellos sabrán si el proyecto es viable o no.

Ya tienen dqX para Switch y no se si se atreveran siquiera a traerlo a occidente

A

Pero si han dejado de darle soporte a la versión de PS3 precisamente porque LASTRABA las versiones de PS4 y PC.

tDarka

Si ya me parece pecado un MMORPG en una consola por muy potente que sea, no quereis saber lo que opino de que salgan para Switch.

1 respuesta
B

#4414 Yo juego a FFXIV con mando, todo lo que no sea navegar por menús y tal es mucho mejor.

1 respuesta
tDarka

#4415 Hablo desde el desconocimiento porque hace que no toco uno la tira, pero... Una cosa tan basica como hablar con la comunidad, como lo haceis? Mensajes predeterminados y emoticonos a lo Nintendo?

1 respuesta
BLZKZ

Yo eso lo veo como un "como venda 20 millones en un año sacamos toda nuestra mierda, para que japos y koreanos lo jueguen hasta cagando", más como un "estamos evaluando la potencia"

3
tDarka

Por cierto yo tambien me estoy repensando comprar Switch 1,2... Es que no veo cerca ningun juego 'party'. De verdad que no entiendo como pueden no sacar nada parecido si en la Wii estaba plagado de mierdas asi.

B

#4416 Chat de voz.

1 respuesta
tDarka

#4419 Joder no me refiero para coordinaros ymatar el boss de turno, sino en plan empiezas a jugar y no conoces a nadie. ¿Nadie va por ahi hablando ni nada? No se, quizas ha cambiado mucho todo.

2 respuestas
B

#4420 Utilizo el teclado, que juegue con mando no me impide usar mi teclado. xD

En consola supongo que tendrás la rueda típica para escribir con analógicos + botón.

A

#4420 es bastante user friendly y muy intuitivo. Yo me pasé toda la vanilla sin usar el chat apenas.

F

A mi tampoco me gusta jugar a un MMORPG sin teclado y ratón. Es más para mi sería imposible usar las habilidades ;( ;(

Pero bueno, para gustos colores

1 respuesta
Legault

#4423 ahí es donde entra la pantalla táctil si hacen una UI adaptada

edit, y contando que me parece que no se tiene que "apuntar" que va con target

1 respuesta
eimdal

Al FFXIV se juega mejor con mando que con ratón y teclado, el juego esta hecho pensado en el mando.

1 respuesta
F

#4424 Hostia, no recordaba yo la pantalla táctil. Pero ya jugar en televisión sería imposible :/

Y si va con target mejor aún.

No se si Nintendo tiene pensado dar support a Teclado/Ratón via Bluetooth (que no creo).

#4425 Yo no lo he jugado, pero he jugado a varios MMORPG y no lo veía. Pero si está orientado a eso, puede ser. (Me estaba imaginando un WoW o un Aion)

1
A

No creo que le interese a nadie más que a BLZKZ pero bueno

Nintendo Switch devkits will cost ¥50,000 (USD$500)

Está en runas la fuente btw

3 respuestas
BLZKZ

#4427 justo hace un rato intenté infructuosamente que Nintendo Europa me diera algo de info de como conseguir ese devkit xD

Eso es costar un tercio de lo que costaba el de WiiU, buenas noticias

1 respuesta
Nerviosillo

#4427 Teniendo en cuenta que el de PSVita costaba 3000$...
Es MUY barato.

tDarka

#4427 Ah, que esta en japo no ruso y eran yenes no rublos :D No vuelvo a entrar desde la tablet.

#4428 ¿Confirmamos que tendra 3 veces mas catalogo que WiiU entonces?

Hablando en serio la verdad es que para la gente que busca juegos tipo los de 3DS, indies y demas es buena noticia porque mucha mas gente se podra hacer con estos kits. A los que les gustan comprar todos los Marios, Metroids y juegos 'AAA' pues no creo que les afecte para nada.

Para quien le interese el bomberman, la caja me mola bastante:
https://twitter.com/NinSwitchNews/status/833192283100975106
(tambien se aprecia lo enanos que son los juegos).

B

Ye, parece que Nintendo está facilitando las cosas

I think it’s really smart what they’ve done. I think it’s the kind of device that only Nintendo could make. It’s exciting to bring Skyrim to the Nintendo audience. I don’t know where it’s gonna go. But I think it’s a really smart platform. We like it a lot.

http://nintendoeverything.com/bethesdas-todd-howard-says-nintendo-is-now-a-very-good-partner-praises-switch/

First, when asked about whether it’s easy developing for the platform and working with Nintendo, he responded by saying that it’s extremely easy. He also feels that the environments are in place to make things easy for developers.

http://nintendoeverything.com/suda51-talks-a-bit-more-about-switch-wants-travis-touchown-in-smash-bros/

Nintendo announced Switch Dev kits are just $500! That's pretty cheap & very good for indie developers.

https://twitter.com/Dystify/status/832938051231940610

R

por curiosidad, cuanto cuesta el de ps4/xbone?

2 respuestas
Denian

Lo estan haciendo bien para ocupar el lugar de Vita.

1 1 respuesta
B

#4433 ¿Por?

1 respuesta
Denian

#4434 Parece que sera una buena consola para lo indies, de echo parece que su catalogo se nutrira en su mayor parte de indies, basicamente como la Vita.

Si le va igual de bien al menos venderan mas que con WiiU.

1 respuesta
B

#4435 Ah vale, es que no tengo tal nivel de nostradamus.

Usopp

Alguien ya la ha "desmontado".
http://imgur.com/a/xZd1W

Dicen que es Mawell.

2 respuestas
doblea9

#4437
Ostia que placa mas pequeñita. Casi todo el aparato es batería mas ventilación y disipación.

1 respuesta
Usopp

#4438 La batería de mi móvil es mucho más pequeña y tiene la misma capacidad....
Es bueno que tenga disipación, que no quiero una maquina que haga arder mis manos xD

1 respuesta
doblea9

#4439
No me quejo, solo me sorprendo.
Pensaba que la placa ocuparía mayor superficie del aparato y que la batería estaría encima de ella (como en los móviles por ejemplo).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg