El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pakitorr

#4432 La One en sí es un devkit, así que lo que te cueste la consola, y el de PS4 (según la internet) 2000/2500 €.

1 respuesta
R

#4441 siendo tan barata apenas conozco juegos indies de xbone

que raro

1 respuesta
pakitorr

#4442 En la época de 360 se decía que Microsoft era la mierda con los indies, no se como irá el tema ahora.

1 respuesta
Legault

No se si se ha hablado ya pero, entiendo que aceptará multicuenta? Para poder jugar varias personas en sesiones diferentes me refiero...

1 respuesta
F

#4444 Hasta 8 cuentas de Usuario.

1
Wululu

#4443 No se si MS era mierda, pero es, precisamente, la que comenzo todo el movimiento indie.

2 respuestas
Celestine

#4446 En consola.

Pero es cierto que Microsoft no solo los introdujo en consolas sino que los popularizó y que contribuyó a que los indies sean lo que son ahora mismo (que también se puede discutir sobre que es un indie a dia de hoy ya que se ha desvirtuado mucho). Dejo ya de desviar el hilo :)

pakitorr

#4446 No digo que no, solo comentaba que es lo que decían los desarrolladores indies en aquella época.

R

a mi me resulta bastante extraño que costando tan poco apenas tenga indies renumerados

YaW

#4432 el devkit de ps4 cuesta 2000€. También hay un test kit con menos opciones (más parecido a una consola retail) que vale si mal no recuerdo 700-800€.

Respecto a Xbox One, al darte de alta como desarrollador en su plataforma (ID@Xbox) te otorgan dos de forma totalmente gratuita. También las consolas normales se pueden activar como devkit si no me equivoco.

Bouzas

Devolver Digital espera lanzar su primer juego para Nintendo Switch este año

Devolver Digital compartió el pasado mes de octubre su interés en lanzar títulos suyos en Nintendo Switch en 2017. En las últimas horas hemos podido conocer más declaraciones del estudio al respecto.

La información se ha compartido a través de la cuenta oficial de Devolver Digital y en ella se especifica que su primer juego de Switch llegará, “con suerte, a finales de este año”. Junto a esto, también se ha compartido que podremos conocer más información al respecto en la GDC 2017 que se celebrará la semana que viene.

1 respuesta
jewh

ojalá Devolver Digital lance unos cuantos para switch, me flipan mucho un par de los que ha hecho

seikooc

Alguien sabe si va a salir DQ X en Occidente con Nintendo Switch?

rbNNN33

Alguna noticia de sistema de logros/trofeos?

BLZKZ

#4437 quién lo dice? Porque por el número de serie no se saca nada, hay muchas mas dudas ahora de lo que lleva.

1 respuesta
Usopp

#4455 En la página de Neogaf que ha sacado la noticia, han hecho una comparación... de ahí a lo que sea.
Lo que debería hacer Nintendo es decir las especificaciones de la máquina que vende.

1 respuesta
F

Computerbild que fue quien la desmontó, dicen que no está claro que arquitectura es.

#4456 Si, creo que ya va siendo el momento de pronunciarse. :cry:

pezespada

#4451 ojalá Enter The Gungeon, los Hotline Miami los tengo más que quemados ya xD

2 respuestas
F

#4458 Yo también preferiría el Enter THe Gungeon, un Shadow Warrior o un Talos Principe. Los Hotline también los tengo finiquitados.

1 respuesta
tDarka

#4458 #4459 No creo que sea un juego para jugar con pad para nada.

Yo espero que sea un juego original y luego que se pongan a portar juegos si quieren.

1 respuesta
pezespada

#4460 tampoco Isaac a priori, todo depende de cómo los adapten.

1 respuesta
tDarka

#4461 No se parecen en nada, almenos en ese aspecto.

Wululu

Se sabe algo del hardware definitivo ahora q ha sido "despiezada"?

2 respuestas
seikooc

#4463 No, es algo muy custom, te tocará esperar

1 respuesta
GaRoU

Ah, que interesa eso? como en el post solo habláis de los bordes...

Buen precio el devkit. Igual cae y le metemos mano con Ue4...

BLZKZ

#4464 no se sabe si es muy personalizado o no, no inventes.

#4463 pues hasta que no pasen el chip por el microscopio nada, y aún así puede que no se vea. La otra forma es que con un devkit se pueda ver que lleva o algo así (suelen estar más abiertos), tendremos que seguir esperando

1 respuesta
GaRoU

#4466 por curiosidad, que te han dicho desde Nintendo Europa? A nosotros nos linkaron al portal dev que aún no tienen absolutamente nada de switch ¬¬'

1 respuesta
BLZKZ

#4467 ni me han respondido, así que me peinaré un poco.

1
pezespada

Se anuncia lo que pesarán algunos de los juegos que saldrán en marzo:

Dragon Quest Heroes I-II – 32 GB
Mario Kart 8 Deluxe – 7 GB
Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence with Power-Up Kit – 5 GB
Snipperclips – 1.60 GB
I Am Setsuna – 1.40 GB
Puyo Puyo Tetris – 1.09 GB

2 respuestas
Kalgator

DQ no cabe en la consola lol, ahora vendran los haters a quejarse de ello que ayer fueron los bordes..

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg