El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
jewh

sip, a mi también, todo lo reservado al día 3, lo bueno es que un par de cosas como los segundos joycons que me ponía que me llegaría el 7 u 8 se ha adelantado también al día 3

Eso sí , el día 2 estaré en casa también que a estos de amazon me los conozco desde hace años y ponga lo que ponga me han llegado muchos juegos un día antes.

F

#4500 A mi también. Voy razonar con Game a ver si me la dan el día 2 :cry:

Khaleck

Y a mi...., voy a matar a alguien! xDDD

pumuki14

Amazon ha retrasado todas las entregas al día 3... ;(

pablofer2

Es que era lo logico no? Si la consola sale el dia 3, no podran darla el dia 2 supongo.

1 1 respuesta
jewh

#4505 han dado eso y más el día antes, me paso con el witcher el street figter v , unos pocos más
Es bastante habitual en amazon, y muchos de ellos me ponía que me lo daban el día de salida y me llegaba un día antes

tDarka

roflmao

#4478 que lo digas 1 o 2 veces vale, cuando ya vas por las 239023092309 cansas :wink:

1 1 respuesta
Wululu

#4508 tambien tus quejas sobre mi cansan y seguimos igual :wink:

F

"Nos llega una curiosa noticia de The Wall Street Journal que no podemos dar por confirmada del todo, pues Nintendo no se ha pronunciado al respecto. De acuerdo con lo compartido por este medio, ATL (Amperex) se está encargando de proveer la batería de Nintendo Switch.

Amperex son los distribuidores de la famosa bateria del Samsung Galaxy Note 7"

Fuente: Nintenderos.

Como bien se dice no está confirmado por Nintendo. Y Amperex es un distribuidor bastante serio de este tipo de productos.

Pero...

1 respuesta
F

Yoku's Island Express - PS4 - One - Steam - Switch

1 respuesta
Bouzas
wanchope9

#4510 Precisamente a esos no les vuelve a pasar, es como viajar en el siguiente avión después de que se caiga uno, infalible oiga :D

1
pablofer2

#4511 Me ha traicionado el subconsciente y por un momento habia leido yoshi island! FUCK IT!

Bouzas

1 1 respuesta
rbNNN33

#4515 se conocen las funciones de los nuevos amiibos?

1 respuesta
Bouzas

#4516 Que yo sepa no.

Bouzas
F
S

#4469 Y cúal es el triple A?

3 respuestas
F

#4520 Define Triple A.

2 respuestas
Wululu

#4521 http://www.gamerdic.es/termino/triple-a

1 2 respuestas
F

#4522 Has tenido que tirar de Google? :cry: :cry:

Pues ahora que sabemos la definición, el señor #4520 ya se puede contestar. :)

2 respuestas
Khaleck

Se sabe algo si ese Disgaea 5 saldrá en castellano?

tDarka

#4521 #4523 Pues algo que tiene tres A's como Astara.

Joder con los Ninties de hoy en dia, tanto pokemon tanto pokemon salen agilipollados.

Por cierto algo relacionado:

Tranquilos que a partir del 3 el mono lo hare yo en privado con mi Switch.

2 respuestas
B

#4525 Pero comentarios como este no serán ocultados.

F

#4525 Yo con el retraso de amazon de un día estoy por cancelar todo.

Por cierto, Nintie, que palabra más fea. :cry:

1 respuesta
pezespada

#4520 creo recordar que este nuevo del elfo que debe salvar a una princesa, pero no estoy seguro.

En otro orden de cosas:

3 3 respuestas
F

#4528 Seguimos sin tener noticias de Europa, no? ;(

tDarka

#4527 Bueno queria mostrar mi lado casual con la foto, no lo de la entrega que pense que ya lo sabiamos todos. Y si, iba a decir Nintenderos pero buscaba meter el dedo en el ojo.

#4528 La edicion tiene pintaza, algo cara, pero pintaza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg