El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

#4650 Va bastante mal la pagina, prueba 3-4 veces hasta que te llegue el mail.

H

Por cierto, podeis cambiar el ID tantas veces querais. Algo que Sony es incapaz de hacer estando en 2017

1 2 respuestas
Nerviosillo

G-guys...
N-no me obligueis a hacerle Day-1 para estar en el club de la gente guay...

H

Abrázanos Nerviosillo o/

A

#4652 dirías que podemos hacer switch de ID?

4 1 respuesta
H

#4655 touché

pezespada

#4652 ni mediavida - I'm just banned -

DvT

NICK MV: DvT
NINTENDO ID: vittin
STARTER PACK: Switch Neon + Zelda + Pro controlller + Carcasa de viaje + lo que me caliente al ir a recogerla... probablemente Bomberman ^^

Legionait

nick MV: Legionait

nintendo ID: Legionait

Starter Pack: Switch gris + assasins zelda

0NieBeL0

Nick MV: 0NieBeL0

Nintendo ID: Niebel

Starter Pack: Switch Neon + Zelda Edición Especial

H

Menos mal que nadie iba a comprar Switch lol

Acabo de ver el spot se TV que ganas

1 respuesta
Nerviosillo

#4661 La mayoría silenciosa.
Se apreciaba (y aprecia) unas vibraciones bastante diferentes a las de WiiU, pero que sabremos nosotros...
Supuestamente este hilo es una safezone/echo chamber y realmente nadie la quiere...

Espero que triunfe. Me encanta el concepto híbrido.

2 respuestas
A

#4662 únete a los héroes (o los insensatos)
also

2 respuestas
BLZKZ

NICK MV: blzkz
NINTENDO ID: blzkz88 -> asco de nintendo que tengo que poner 6 caracteres
STARTER PACK: Switch gris + zelda especial + 1, 2 switch + mando pro + soporte carga de joy-cons + funda y planteandome bomberman

Leoshito

#4663 ¿10€ el paquete, para seguir la política de precios de los add-ons de Nintendo?

1
B

tengo a lbnchi ya registrado de los tiempos de 3DS, tengo que hacer algún gibberish más para guardarlo o todo en orden?

1 respuesta
Nerviosillo

#4663 Cuando termine Nioh
Que si no, lo dejo a la mitad.

#4666 Yo tenía a Nervi de cuando 3DS y aun así he registrado nerviosillo.

1 respuesta
sr_morao

sr_morao apuntado con la consola en colorores y zelda de momento

B

#4667 well seguía saliendo pero he vuelto a registrar a lbnchi por si las moscas, sankyu~

DvT

#4662 Yo entreno a un equipo de natación con mas de 150 chavales y todos hablan de la Switch. Son poseedores la gran mayoria de PS4 y algunos, los mas peques, 3DS. Nunca y digo NUNCA, les he oido hablar de la Wii U.
No se si es un termómetro válido, pero... está claro que más ruido e interés ha captado.

Eso sí, esta consola crea curiosidad por su futuro, puede ser bueno o malo, la Wii U directamente no tenía futuro... la ibamos a jugar 4, estaba claro desde el principio ^^

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4671 Lo que quiere decir es que tiene trato con un grupo de jóvenes y ha notado que en ese grupo se habla sobre la Switch, cosa que no pasó con WiiU. Así de simple.

1 respuesta
B

#4672 Mediavida es mal sitio para hacer memes de Forocoches jajaja Culpa mía que no lo pilleis alguno.

1
S

Esta noche he soñado que tenía una Nintendo Switch de salida (no es coña) y que era ultraligera y me encantaba.

Demasiada mv :(

2 respuestas
Khaleck

#4674 Todo está en tus manos amigo, puedes hacerlo realidad :3

xDDDD

Dry-Prime

#4674 No caigas en la tablet de Nintendo, Spike.

1
H

Esta allanando el camino

1 respuesta
Fdkn

Yo a eso le llamaria pesadilla

5
H

añadidos a #1 (36 en total de momento)

F

Bueno, al final reservé Bomberman en Game ;(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg