El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tDarka

#4737 Yo me vi un poco por encima el video de BLZKZ y porque parecia majo sino me hubiera limitado a ver lo que escribia. Con los juegos me pasa igual, no soporto ver a nadie jugar y tampoco me gustan los spoilers o ver muchas cosas del juego. Me suele bastar con ver 1-2 minutos y saber si me gustara o no.

De hecho suelo tener un instinto primal que no me falla y con solo saber el nombre y que estilo de juego es se si me gustara o no. Tenia un 100% de acierto hasta que vi los dos primeros concept arts del Mighty nº9 y pense que me encantaria. Suerte que en ese momento no tenia tanto dinero como para ir backeando por ahi, sino me hubiera sentido doblemente mal. Para mi sigue siendo una derrota.

Numi

Tenéis el bomberman en amazon disponible ahora mismo.

2 respuestas
B

#4742 Pues ya no. Que poco ha durado leñe xD

Leagrove

Existe plan renove en game:
PLAN RENOVE:
Al entregar wiuu se queda en un precio de 269€
319-269=50€
Que os parece?

5 respuestas
Usopp

#4744 Robo, dan 140 por entregar la consola como vale.

1 respuesta
F

#4742 Yo lo reservé en GAME, pero ya no llegué a este tampoco :-(

1 comentario moderado
Xustis

#4744 50 euros está claro que es una mierda, yo se la compraría a alguien por ese precio si está perfecta, pero también es cierto que el emulador de wii u está avanzando mucho según dicen...

Legault

#4744 En el game no vale 330?

Leagrove

#4745 Daban* Si entras en la APP ya no lo daban me lo han confirmado tambien :/

1 respuesta
Usopp

#4750 https://es.webuy.com/search/index.php?stext=*&section=&catid=995&category_name=wii%20u%20consolas?mode=buy

Pues yo me llegaría a preguntar, ayer lo daban.
Yo te pago 100 por ella :)

1 respuesta
Leagrove

#4751 Estabamos hablando de GAME, por lo menos yo :)

1 respuesta
pablofer2

Habeis visto que lo del Crash Bandicoot para PS4 solo es una exclusividad temporal? Imaginaros jugar a los 3 juegos remasterizados a 40 pavos en vuestra portatil. A mi por lo menos se me cae la baba :shutup:

1 respuesta
Usopp

#4752 Te he dado una alternativa mejor, porque lo de Game es atraco a mano armada.

Ugrek

Yo vendí en game por vale la 3ds XL por 120 y la vita por 60 hace un mes en previsión de pillarme la Swicht, lo de 50 pavos por wiiU es un robo

Thebroly

#4744 El plan renove ese es del carrefour......

Numi

Yo hace 1 mes o algo más pregunte en game y me dijeron 140€, no se si habrá cambiado ahora.

Referente a otra cosa, dijeron que en un futuro tal vez den compatibilidad a los mandos de wii, si también se la dan al mando de wii u pro sería un puntazo para ahorrarme esos 70€.

erknrio

#4753 Puff y que lo digas, la de horas que le di al crash bandicoot crash team racing de PS1. Soñar es gratis xD.

Quedan 2 semanas para que salga la consola. ¿Soy yo o el hype se ha bajado bastante? Normalmente a estas alturas la gente está como loca.

1 respuesta
Bouzas

#4758 Estamos con bastantes ganas todos, y eso de 2 semanas.... Quedan 8 días exactos.

Bouns:

3
jewh

Parece que se puede dar caña
http://www.nintenderos.com/2017/02/nintendo-switch-no-alcanza-altas-temperaturas-despues-de-sesiones-de-juego-prolongadas/

pezespada

Gamestop tilda de "tremenda" la demanda por Nintendo Switch

La ejecutiva del conocido comercio asegura que no se detienen las reservas.

Eric Bright, el director de merchandising de la cadena de tiendas GameStop, ha hablado con el portal AListDaily sobre la demanda que rodea a Nintendo Switch, y ha mostrado un enorme entusiasmo por la acogida que está demostrando la videoconsola de Nintendo.

"Estamos viendo una tremenda demanda para Nintendo Switch", explicó Bright. "Y de la remesa inicial de reservas que recogimos, la mayoría eran de consumidores del programa PowerUp Reward (específico de Gamestop), así que definitivamente hay enorme expectación por este dispositivo".

"Tenemos mucho trabajo por delante para satisfacer toda la demanda que hay ahí fuera por la videoconsola", continuó, en la misma línea, el ejecutivo. "No se ralentiza y no vemos que todo esto se detenga, de hecho vemos esto continuando durante un tiempo".

Fuente

1 respuesta
wanchope9

#4761 Yo esto con pinzas, Gamestop es una tienda y le interesa vender, y pueden estar intentando un efecto llamada. Prudencia y ...

1
Kenryu

#4728 ¿Sabes si esa web reparte a España? Porque anduve mirando un poco y me parece que no. Si es que si, la oferta está muy bien. Por lo visto si pagas con MasterCard te queda en 280€ y si pones el código COQ15 te quitan 15€... 265€ por la Switch + Zelda + Cuadro 3D es un GG

1 respuesta
F

#4763 Pues creo que no, pero he visto esta web que te lo envían a una dirección suya y este la reenvía. No se el precio que ponen a mayores.

Edito:

"No proporcionamos entrega fuera de Francia. Por favor, introduzca una nueva dirección."

Ha esto he llegado con mi frances de traductor. xD

Bouzas
2 respuestas
sr_morao

#4765 Putas ganas de catar ese Zelda

Koe

:wtf:

pezespada

SUUUUUUUUU

1 2 respuestas
Legault

si lo tenemos en la 3ds en digital, nos podemos ir olvidando de que nos lo den en la switch, no?

pablofer2

#4768 Cae en marzo si o si o si, una pena lo de no salir en fisico, pero bueno.

25 euros es un buen precio? No se el contenido que tiene actualmente y las horas de juego que ofrece.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg