El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pumuki14

#4890 Tampoco seas tremendista hombre!, seguro que tiene una explicación. Es imposible que un problema tan "gordo" se le haya podido escapar a Nintendo en un testeo, y de los medios españoles 0 quejas en ese sentido, puede ser algo independiente totalmente.

CONFIA!

1 respuesta
R

de todas formas, las switch que hubo en pruebas en su momento no representaron ningun problema respecto a lo del joycon lo cual es raro, puede que sean simples casos aislados

Cryoned

Los joycon pierden la conectividad con las manos xD

4 respuestas
BLZKZ

#4893 llegas tarde, ya lo han puesto

En las dos horas que estuve probando cosas no tuve ni vi estos problemas en otra gente, raro cuanto menos

_dabla_

Los JoyCons, aka "esas piezas con una tecnología increíble".

Ya te digo.

1
december

#4893 Menudo desastre...

4
ayls

Es curioso que la gente que los ha probado estas semanas no han reportado ese problema y a días de esto ahora salga en un video

1 respuesta
Slopestyle

#4891 #4897 La persona del video ha sacado eso precisamente porque llevan dias reportando problemas con los Joy-Con en Reddit y otros sitios. Al principio se decia que podia ser a causa del firmware pero no esta nada claro.

ramaGZ

Pero vamos a ver almas de cántaro, pretendéis cargar la Nintendo Switch con una powerbank mientras estáis jugando? Eso no es posible. Podéis hacer la prueba con un móvil y el resultado será similar.
Casi que pongo la mano en el fuego que con la consola apagada, cualquier powerbank decente (nada de irse a precios prohibitivos) la carga sin problemas. Más o menos lento, pero la carga.

radius

Pffff pues sintiéndolo mucho yo cancelo reserva.

Yo solo quería la consola para poder jugar con las manos a la espalda y jugar mientras tapo el mando con la mano, por que como todos sabemos es la manera más cómoda de jugar y además es lo mejor para que el bluetooth vaya sin problemas.
Además seguro que no se puede arreglar con un parche que aumente la potencia de la señal, si fuera necesario.

Empieza la campaña antiSwitch

2 2 respuestas
actionchip

#4893 No jodas.... :yawn:

Slopestyle

Posible explicacion de los problemas de perdida de señal

1 respuesta
Alu

Fix de Nintendo: regalar el mando pro a todos xDDD

Cryoned

#4900

El problema es que quitando estupideces que dices, no están pudiendo jugar con ella sin tener problemas usando hasta el grip, con lo que te obligan a comprar el mando pro si o si a no ser que haya un fix que lo arregle, y a día de hoy, no lo hay.

Pero claro, es la conspiración judeomasónica anti nintendo

1 respuesta
pezespada

#4893 pues pinta a problema tocahuevos pero no tan mal como esperaba. ayer había entendido que el izquierdo se desconectaba aleatoriamente mientras jugabas... veamos si Nintendo se pronuncia o agacha la cabeza y huye hacia delante.

Mewtwo

#4904 Quitando que para que pierda señal hay que hacer casi trucos de magia según el video que es has puesto, por que se ve en el propio video que funciona bien excepto cuando usa posturas extrañas.

Me inclino a pensar que que los joy con no es que tengan un distancia abismal de conectividad inalámbrica y por eso les esta empezando a fallar a ahora a la gente. Algo similar ocurria ya con wii , sobre todo con el puntero como te pusieras a 2 metros ya fallaba el puntero.

Aun asi es extraño por que parece que el problema es solo en uno de los lados no en los dos

#4902 Dudo que sea eso el motivo , ya que parece que el fallo se produce solo en el izquierdo , tiene pinta de que es un problema de software de la forma de conectividad de los joycon

2 respuestas
pezespada

#4906 no es sólo el izquierdo, en el vídeo de gamexplain muestran que pasa con ambos, en el derecho es menor el problema pero existe, supongo que por diferente composición interna. Todos los que han reportado el error jugando ha sido con el "mando perro", podría tener algo que ver al tapar partes de los joycon el propio grip + las manos al agarrarlo, lo bueno de que sea eso es que con jugar sin el grip se solucionaría de forma provisional y chapucera el problema. Nintendo debe pronunciarse.

1 respuesta
wanchope9

#4907 Y si el problema pasa con el grip porque en el video lo muestran con los joycon separados? Yo daba por hecho que si era un problema de tamaño del joycon, con el grip se solucionaría en su mayor parte.

2 respuestas
pezespada

#4908 el fallo en sí está claro que es de la señal de los joycons, y ellos lo prueban en el vídeo. el tema es que jugando sin el grip nunca vas a tener problema porque nunca vas a tapar enteros los joycons (ni a jugar con ellos en la espalda lol), pero con ellos en el mando perro, mi sospecha es que entre las partes del joycon que son tapadas por el propio grip + las manos, el problema sí que puede hacerse evidente jugando con normalidad.

Denian

#4908 Pero si el grip es un cacho plastico, en todo caso empeorara el problema, no creo que le de mas señal...

#4906 Precisamente que ocurra mas en el izquierdo lo que hace pensar es que es un problema de diseño del hardware, y si es asi puede que se pudiese solucionar por software o puede que no.

De todas formas si es un problema de hard seguro que Nintendo terminaria cambiandolo, lo unico malo es el engorro de sufrir problemas nada mas comprarla y luego tener que mandarlo para que te lo cambien y estar sin el el tiempo que tarde en llegarte otro.

1 respuesta
Z

Perdonar si se ha comentado ya,pero amazon ha rebajado la consola Neon a 314,99€!!! Igualaran precio la competencia?

wanchope9

#4910 no mas señal no, pero con lo que se comentaba unos post mas arriba, a las señales inalambricas les cuesta mucho atravesar el cuerpo humano por la cantidad de agua que hay, y decia que el problema era el tamaño porque prácticamente se envuelve el joycon con la mano.

Decia lo del grip porque imagino que no perdera tanta señal atravesando el plastiquete del soporte. A ver que dice Nintendo

Gilgamesh

#4900 ironías aparte ...si me gasto 400 pavos en una consola y un juego .. aceptando q la potencia se sacrifica por la innovación de una híbrida .. quiero que sea perfecta, no que además tenga tonterías de fallos como este , yo la iba a comprar y por ahora ya no

1
GaRoU

A todo esto, no he visto comentar el fallo aún en ningún análisis de aquí. Fallo de remesa?

ankris14

Con Switch cada supuesto fallo se sobredimensiona hasta limites insospechados.
"No se puede cargar con powerbanks" - todo el mundo con las manos en la cabeza, cancelando preorders, pero luego se desmiente y nadie dice ni mú.
"Fallan los Joy-cons antes de la salida de la consola, los de Nintendo son retrasados!!! Cancel preorder!!!" Y ni siquiera se ha pronunciado Nintendo.
"No habrá VC de salida" - y la gente diciendo que Nintendo lo habia prometido (quiero ver donde confirman que iba de salida con Switch) :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Turamb0

Espero que no llegue la consola al mercado con ese problema de desincronización. Aún así, pregunta tonta: ¿se podría reclamar un joy-con izquierdo nuevo?

R

#4915 lo raro es que aun no haya hilo de lo del powerbank ni de los joycon

1
Ugrek

No hay hilo porque los hater saben que no da para hilo. Lo de las powerbanks es una gilipollez. Lo del joycon hay que esperar, yo no he cancelado porque quiero ver que dicen oficialmente, y porque es rarisimo que con la de gente que la había probado ya nadie lo haya comentado cuando eso se nota en seguida.

Test de rango de los Joy y el pro.

https://youtu.be/HmRtEdA5OKI

Lo que está claro es que no todos fallan.

wanchope9

Nintendo lo testea todo hasta la extenuación, yo confío en que esto ya está solucionado en la versión final.

En fin, estos son los 20 juegos con los que se lanza Switch en Japón, por si quereis importar algo:

Physical and digital releases:
-The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo)
-1-2-Switch (Nintendo)
-Disgaea 5 Complete (NIS)
-Dragon Quest Heroes I•II for Nintendo Switch (Square Enix)
-I Am Setsuna (Square Enix)
-Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence with Power-Up Kit (Koei Tecmo Games)
-Puyo Puyo Tetris (SEGA)
-Super Bomberman R (Konami)

Digital only releases:
-Snipperclips: Cut It Out, Together! (Nintendo)
-Arcade Archives NEOGEO The King of Fighters ’98 (Hamster)
-Arcade Archives NEOGEO Metal Slug 3 (Hamster)
-Arcade Archives NEOGEO Shock Troopers (Hamster)
-Arcade Archives NEOGEO Waku Waku 7 (Hamster)
-Arcade Archives NEOGEO World Heroes Perfect (Hamster)
-Blaster Master Zero (Inti Creates)
-New Frontier Days: Founding Pioneers (Arc System Works)
-Othello (Arc System Works)
-Soldam: Blooming Declaration (City Connection)
-Soratobu Bunbun Baan (Poisoft)
-Voez (Flyhigh Works)

1 respuesta
B

Ahora que han bajado la Neon, estoy por cancelar la reserva con Xtralife y pillar todo en amazon. Pierdo dinero de la reserva, pero aun asi me compensa con el precio que tiene la Switch en amazon. Que pensais? O sigo con Xtralife? La garantia de amazon es un plus...

PD: De momento ya la tengo reservada en amazon.

#4919 El Snipperclips se podra comprar en digital day one entonces?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg