El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
OzziE69

Han bajado la neón, pero no la gris. ¿Se están vendiendo más consolas sosas que bonitas? ¿Los españoles tenemos mal gusto? :psyduck:

1 1 respuesta
Khaleck

#4921 Aquí uno con reserva de neon desde el principio ! xDD

Espero que Nintendo diga algo pronto, más que nada para calmar a las masas jeje

wanchope9

#4920 Nope, Japan only

1 respuesta
B

#4923 Pero, no es region free? O las stores seran solo locales?

1 respuesta
wanchope9

#4924 creo que va como la psn, si te haces una cuenta japonesa podràs pillarlo, pero no lo se seguro.

Khaleck

Y se sabe el lanzamiento en europa del snniper?

He visto por internet y el lanzamiento lo fechan para el 3 de marzo, por qué dices que solo en Japón?

F

No se como de fiable es la fuente, primero lo he visto en reddit y ahora consulté su twitter.

1 respuesta
ankris14

;(

H

Ni las Wii U quieren lmao (Edit, sí las aceptan)

1 respuesta
Enkripted

#4927 Entonces la issue es real, confirmado.

1 respuesta
sefirus

#4929 menudas ofertas de mierda se marcan los del game, nunca entenderé como la gente compra hay

1 respuesta
H

¿Recordáis cuando haciamos poll de si Nintendo haría Joy-Cons temáticos? Ya ha empezado

Comprad todos esta mierda de lanzamiento.

3 respuestas
tDarka

#4932 Depende del precio que sepas que me hare con ellos.

F

#4930 Tanto para una cosa como para la otra la fuente la desconozco, solo veo un tweet de un señor random (visto en reddit).

Eso si, lo siguen: Emily Rogers, Dystify, Laura Kate, Liam Robertson, Daniel DLC Vuckovic. SI esto te sirve de algo. :cry:

Leoshito

Me he leído las dos últimas páginas y no hay mención, quizá porque nadie fue tan rápido, pero me llegó este correo de Amazon:

Como has sido uno de los 5000 primeros clientes en realizar un pedido en preventa de la consola Nintendo Switch en Amazon.es, queremos ofrecerte un código promocional para que puedas conseguir de forma gratuita la camiseta Nintendo Switch.

Esto es una promo day1 en condiciones y lo demás es tontería.

3 respuestas
B

#4935 Yo la he reservado en amazon hoy. Ya os dire si me llega el correo. Si no me llega, esta claro que han superado esas 5000 reservas, cosa que sera buen augurio.

Que hype por dios! Va a ser la semana mas lenta del año con diferencia. Maldito hype...

Pregunta tonta, a los que ya teniais la versión Neon reservada, os han bajado el precio de la reserva?

1 2 respuestas
ankris14

#4935 No se si fue en este hilo (como hay tropecientos...) pero si que lo comentamos, nos ha llegado ya a unos cuantos :D
Por cierto, pilladla que se quedan sin stock xD

1
Cryy

#4936 Yo la reserve hara cosa de 1 mes (29 de enero) y no me ha llegado el correo de la camiseta asi que la cosa debe ir bien, y si nos han rebajado el precio de la reserva. Es lo bueno de reservar con Amazon, si el precio baja de cuando la reservaste te lo rebajan, pero si sube no te lo suben.

1 respuesta
seikooc

En amazon la gente que está reservando más de un zelda lo están cancelando xD

tDarka

#4932 Es mas si se te enteras de ddonde se pilla eso avisa plz.

#4935 #4936 #4938 Si se comento sobre eso, pero no esta de mas comentarlo. Como dato te aviso que ese correo no me ha llegado y yo la reserve el 26.

1
Leoshito

Yo la reservé casi a la hora de ponerla porque mi hermano estaba porculero a saco y me lo recordaba cada 5 minutos jaja

2
wanchope9

A mi me ha llegado, pero estoy seguro de que estuve entre los 20 primeros de España facil. Quemando f5

1 1 respuesta
OzziE69

Digo yo que el cupo de las 5000 primeras en tres días lo cubrirían, que estamos hablando de amazon, no el carrefour del pueblo xd

ankris14

#4942 Yo anduve ahi ahi también, creo que tardé 5 mins desde que la sacó amazon hasta que la reservé

pablofer2

Yo la he reservado en Media Markt (aunque la verdad no hacen ninguna promocion ni nada que motive a comprarla alli) El viernes ire alli, cogere mi consola, mi Zelda y elegire una funda alli mismo, que quiero comparar unas cuentas. De ahi para casa a viciar como un campeon.

Batur

Respecto a lo de #4932, tambien comentar que habrá demo para el que no este muy seguro y lo quiera probar:

Snipperclips will cost €19.99 and will feature three modes – : WORLD (1-2 players, co-op), PARTY (2-4 players, co-op) and BONUSGAME (2-4 players, competitive). If you want to try out the game first, you’re in luck – there will be a free demo available on March 3rd as well.

Tenemos hilo de #hype, a ver si reclutamos a mas gente que estamos solo Hunter y yo :cry:

1 respuesta
F

#4946 Yo lo quiero que a mi novia también le ha parecido curioso.

rbNNN33

Hay creado algún hilo donde se irán poniendo los juegos que salgan y su fecha ^?

1 respuesta
A

#4948 Sip, aquí

Btw tenemos postit nuevo con información útil, a estas alturas creo que ya sabremos comportarnos, si no siempre nos quedará butaca para protegernos.

1 respuesta
F

#4949 Corres mucho xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg