El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Karn69

Se sabe algo nuevo del problema de los joycons?

1 respuesta
geass0101

#4951 Dicen cosas como esta:

1 respuesta
Kuluneken

Alguna novedad del Binding of Isaac? habrá versión europea o toca importar?

En xtralife lo venden de importacion =/

1 respuesta
Karn69

#4952 eso ya lo había visto ayer. Me refería si se sabe si el parche día 1 lo soluciona, le doy hasta el lunes para cancelar la reserva...

1 respuesta
wanchope9

#4954

De todas formas, es evidente que va a estar arreglado para el dia 1, no pueden sacarlo así. Y esto es un fallo que conocerán hace ya tiempo, y que en las máquinas que ha probado la gente seguramente ya estaria solucionado.

2 respuestas
pablofer2

#4953 De momento no se sabe nada, la ultima noticia fue el retraso del dia de salida. Me parece que va a tocar importarlo si o si.

1
Nerviosillo

#4955 Lo que es triste es que la presentación y puesta en escena de esta consola ha sido Nintendo cayendo por unas escaleras constantemente para llegar medio muerto al día de salida xD

Han sido todo pegas, malos rumores y malísimas noticias.

Diría que la peor campaña de marketing de la historia, pero al menos la gente sabe que es Switch (y siguen sin saber que es WiiU xD).

4 respuestas
Karn69

#4955 quien es el del tweet? Alguien de confianza?

1 respuesta
A

#4957 Tampoco sabemos cómo va el online al 100%

¿Te tiras a la piscina al final con nosotros?

1 respuesta
wanchope9

#4957 Pues tienes una opinión diametralmente opuesta a la de la mayoría de la gente macho, a mi me parece que nintendo ha promocionado la consola de maravilla y ha subsanado todos los errores que cometió con WiiU.

Otra cosa es que en este bendito foro cada noticia se tergiverse o se magnifique para que parezca que nintendo esta acabada. Como va a tener la peor campaña de Marketing de la historia, si tienen a John Cena!!

#4958 No lo sabemos, pero le siguen Emily Rogers y algún insider mas

1 respuesta
seikooc

#4957 Peor campaña de promocion= sold out en todo el mundo... no me cuadra mucho

3 respuestas
B

#4961 ¿sold out en todo el mundo?

1 respuesta
wanchope9

#4961 Tampoco te calientes que en Europa la reservas sin problemas

A

Si está sold out por qué me deja comprarla en amazon ahora mismo?

1 respuesta
seikooc

#4962 No estás viendo las principales tiendas online que rápido colgaron el sold out?

https://www.amazon.com/Nintendo-Switch-Gray-Joy-Con/dp/B01LTHP2ZK/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1487935867&sr=1-3&keywords=nintendo+switch

Digo yo, que más quisiera alguno hacer una campaña de marketing mala y colgar sold out por todos lados

#4964 no paran de reponer, con el bomberman pasa igual, tu montate un programita para monitorizar

1 respuesta
Nerviosillo

#4959 Un mes después, si.
Tengo un par de juegos ahí y poco tiempo para jugarlos, y no quiero dejármelos a la mitad (que me conozco).

#4960 No la ha promocionado como considero que deberían porque podría haber resuelto muchas dudas que había (y sigue habiendo) con la consola, como el chat de voz o si añadirán ciertas aplicaciones (Netflix, etc) en un futuro. Me refiero a una respuesta concisa y oficial.

Ha recibido una campaña de desprestigio bonita también, pero podrían haber tratado de ser un poco más transparentes. Es mi opinión, vamos.
Lo de ayer con las reviews, la pantalla con el brilo ajustable al mínimo en la calle, la batería, las powerbanks...
Es que ha sido un tramo final horrible, como comprenderás xD

#4961 Y WiiU tambien hizo sold out y creo que todos consideramos que ha sido la peor campaña de marketing de una consola (la gente no sabía ni lo que estaba comprando o si eran o no compatibles los juegos o si el mando era un addon como el WiiFit).

2 respuestas
tDarka

#4964 Porque vas de parte de MV.

B

#4965 En USA se puede reservar fuera de Amazon. En Europa se puede reservar incluso en Amazon.

Eso implica que no se ha agotado a nivel mundial.

Monitorizando la consola en Amazon.es solo han estado sin stock 3 horas ...

F

#4966 Yo estoy a una semana de Zelda y me queda Witcher (sin DLC)para 100 horas y desconozco de donde las voy a sacar :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
wanchope9

#4966 Si, ahi te doy toda la razón, en cuanto a comunicación no son precisamente rápidos ni concisos, a mi me pone malo...

Nerviosillo

#4969 A mi me jode mil, porque quiero vivirlo de salida xDDD
Pero es que este par de meses... Este puto par de meses...

1 respuesta
F

#4971 Aparte si son juegos sin historia no pasa nada, pero witcher es 70 % historia, como para dejarlo de lado y luego olvidar la mitad de los detalles.

Pero claro, quiero Zelda antes de que me llenen de spoiler. :(

B

#4957 Sin acritud pero... La Peor de la historia? Pero si creo que ha sido la mejor. Vamos, que se agoten las reservas lo dice todo. El tiempo dira, pero en este caso Nintendo si ha sabido vender la consola, o almenos lo ha intentado bien. Ha explicado perfectamente en su presentacion i en los muchos trailers para que sirve la consola, para jugar en diferentes modos.

Que todo el mundo hable estos dias de Swich (hasta mi madre que vio el anuncio en la TV) es marketing malo eh? xD

2 respuestas
F

#4973

No todo son malas noticias.

"Switch sleep mode - fully-charged unit only loses 2% of battery after 8 hours"

Nerviosillo

#4973 Venga, voy a matizar.
No ha sido mala campaña de marketing para el público menos puesto en estas cosas.

Pese a todo la mayor parte del marketing serio se está yendo a EEUU (John Cena, Tonight Show...).

Como he dicho antes, yo critico la poca transparencia de Nintendo y las pocas dudas resueltas, así como el aluvión de rumores contra ella (y que no fuesen desmentidos). Y critico esto porque es ese marketing el que importa a usuarios como yo.
No soy fan del "que hablen de mi, aunque sea para mal", y es que las noticias para público especializado no han sido las mejores posibles.

He exagerado mucho al decir que es tan malo cuando parece que realmente existe expectación por la consola, aunque hasta que no se vean las ventas en el tiempo no podemos decir nada (WiiU también se agotó de salida, creo).

TLDR/Rant: No soy el target del marketing y me jode. Quiero que me mimen igual que a los casuals.

2 respuestas
seikooc

Creeis que la WII U no triunfó por la campaña de marketing? mezclamos churros con meninas, solo la marca nintendo es sinónimo de marketing

3 respuestas
Forcriun
#4976seikooc:

mezclamos churros con meninas

L O R D

6
Ugrek

#4975 yo tampoco soy el target del marketing que estan haciendo y sin embargo entiendo que no se gasten un duro en nosotros. Para ganar dinero hay que venderle a las masas. Y para eso la campaña de marketing esta siendo muy buena.

Otra cosa es la transparencia de Nintendo que brilla por su ausencia (no es como antaño tampoco) pero tampoco pueden salir al paso de cualquier rumor de mierda que se extienda por los 4 foros de Internet IMO.

1
B

ahems

1
B

#4975

En lo de la poca transparencia, te doy la razón. Todavia no sabemos nada de la App del Online, el precio de la subscripcion i el tema del media play (Netflix, archivos en disco duro, etc.)

Pero los rumores, son cosas que por estar dia a dia viendo foros i videos se le ha dado demasiada importancia, sobretodo a lo negativo.

Por ejemplo, lo de los joycons fallando. No he visto niguna noticia al respecto en los principales medios, solo videos de youtube explicando un poco el problema, en las previews. Pero en MV parece que es un problema hiperchungo sin solucion... etc. Aqui se exagera todo lo negativo y cuando se arregla o se confirma que no es nada, nadie se pronuncia.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg