El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Xustis

#4931 eso de menudas ofertas lo dirás tú, porque yo fue lo que pagué por la new 3ds xl, asi que me parece una oferta perfecta para alguien que no vaya a dar mas uso a la 3ds. en mi caso como no es así y tampoco pienso comprar la consola day one pues paso, pero vamos que es buena oferta.

pablofer2

Ya han salido las primeras previews de Zelda. No os aconsejo que las veais, sino quereis morir de puto hype lo que queda de semana. Va a ser un juegazo de dimensiones epicas joder.

1 1 respuesta
B

#5012 Joder yo estaba leyendo la de vandal... Se me cae la baba.

He leido esto:

"ya que las manos de Link se resbalan cuando llueve, en un detalle entre muchos otros que nos ha parecido genial."

Y me he quedao pillao. Es una tonteria lo se, pero joder, que juego tiene esos detalles? :O

2 respuestas
Turamb0

#5013 Si no le crecen las uñas me parecerá un juego de mierda.

pablofer2

#5013 Detalles como esos molan mucho. Pero a mi me llama mucho mas el hecho de que sea un juego algo mas dificil a lo que nos tiene acostumbrados Nintendo, la belleza del apartado grafico que creo que todos los medios hacen hincapie en ello, y lo grande que es el juego sin que se sienta vacio. Para mi esas 3 caracteristicas son clave y hacen que tenga aun mas ganas de que pase esta semana.

1
polillas

A más noticias que sacan más miedo da la consola. Lo mejor será esperarse a un revisión para dentro de 12 meses supongo

1 respuesta
Xavi007

El preview de 3Djuegos de Zelda, brutal el hype que me ha generado

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/25275/4808/0/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/

Leoshito

#5004 A mi si me sacan un Pokémon como si fuera un Zelda Breath of the Wild me hacen abandonar el curro y casi dejar de comer para poder jugar 24/7.

1 1 respuesta
ankris14

#5016 Quitando el problema de los joy-cons no entiendo el miedo.

1 respuesta
tDarka

#5018 Si quisieramos un juego de Pokemon digno lo primero que deberia pasar es que se encargara un equipo que aun no haya trabajado en ninguno de estos.

Nerviosillo

En fin...
Hunter, I'm in

ID: nerviosillo
MV: Nerviosillo
Neon+Zelda

8 1 respuesta
seikooc

La gente está fatal xD

1 respuesta
B

#5022 En vandal, el programa de radio esta semana, comentan lo siguiente:

  • 3 Horas del 100% al 1% jugando a Zelda BotW con Wifi activado, brillo automatico.
  • Pestañita trasera un poco dura las primeras veces, luego se hace mas natural el sacarla. Sin uñas, difícil sacarla.
  • Carga con powerbank. Cargar + jugar hace que demande mas energía y las powerbanks normales no cargan suficiente. Cargarla en Standby (en reposo) si funciona con cualquier powerbank, includo con los USB del PC.
  • En largas sesiones de juego es ergonómica y comoda. Comparan con 3DS y Vita, donde en sesiones de mas de una hora puede empezar a doler los dedos. En switch, sesión entera de 3 horas de Zelda sin problemas ni dolor en las manos (aunque esto es muy personal)

Han hablado de Zelda y comentan que eso, que lo que se ha visto en trailers, demos, e3 y gameplays oficiales es un 1% del juego. Nada que ver con la realidad.

Yo por mi parte, voy a intentar no hacerme ilusiones demasiadas con el Zelda. Porque las previews lo dejan a altura de obra maestra.

jewh

lo le da Swtich neon a 314.95 ha tenido que durar horas porque a mí al haberla reservado antes me dejan ese minimo pero dsi voy a comprar una nueva me pone los 319 de siempre

Bouzas
1 respuesta
Traber

Bueno, me ha dado la neura y he conseguido reservar la edición especial del BotW, lo malo va a ser aguantar hasta abril sin poder jugarlo :cry:.

1 respuesta
ankris14

#5026 Donde la has pillado?

1 respuesta
leo123

#5025 espero q arreglen esto... no tiene puto sentido... con un parche day 1 arreglado.

1 respuesta
pezespada

Tiene todo el sentido partiendo de que el portátil la resolución es menor por lo tanto le cuesta mucho menos moverlo. En dock sube de 720p a 900p.

Traber

#5027 FNAC del Gran Plaza 2, Majadahonda (Madrid), no se si quedarán más, pero cuando he preguntado el chico me ha dicho "pues vas a tener suerte" xD.

B

#5028 Ya se sabia que la versión en TV iba con un poquitín menos de soltura. No es tan grave, no se hace injugable y eso es de los peores casos mostrados que he visto. Pero si, quizás con el parche dayone mejora, aunque no han dicho nada al respecto.

seikooc

As was announced yesterday, FAST RMX is set to launch digitally on Switch alongside the console’s launch next week. Shin’en has now followed up with a price point. The racer will set you back $19.99 / €19.99.

Fuente

http://nintendoeverything.com/fast-rmx-now-has-a-price/

sk_sk4t3r

289€ en carrefour. Tengo que ser fuerte, no puedo dejarme seducir.

3 respuestas
A

#5033 ven con nosotros key sama

1 respuesta
december

#5033 Por eso precio se la chupaba a quien sea. Incluso a Resines.

1 respuesta
pablofer2

#5033 Donde has encontrado ese precio, que cancelo la reserva en un momento.

1 respuesta
B

#5021

sk_sk4t3r

#5034 #5035

#5036 Error mio, no es en alcampo, es en carrefour

1 respuesta
pakitorr

#5038 Pero eso es en el carrefour de francia.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#5039 Y en el de aquí, tengo el folleto delante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg