El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
wanchope9

#478 Desfasado? de que año es el chip que monta?

2 respuestas
Jaichi

Espero que Nintendo Switch no sea la sucesora de la familia 3DS al menos no por ahora con ese precio.
Como antes hablabais de Pokémon, creo que en el caso de esta comunidad estamos acostumbrados a tener consolas asequibles de precio, y si pasasen los juegos de ésta a Switch sería lo puto peor, casi que me alegro de que no hayan anunciado nada, o al menos no un main series de ésto.
Aún así me hacía ilusión la consola porque el Zelda se ve impresionante pero tiene un precio demasiado caro para mí.
La 2DS fue un bombazo y me esperaba que Nintendo siguiese haciendo consolas o versiones de ellas baratas, aunque entiendo que todo no se puede pedir.

2
S

#481 Del año en que va a tener menos potencia que la competencia cuatro años después.

La pantalla fijo que es del año pasado.

2 2 respuestas
ChanoSoG

Por aquí una Day One de colorines PARFAVAR!!

Con respecto al Online, ahora a mantener 2 cuotas??? :V
Personalmente el catalogo de presentación me ha dejado un poco de fresquete en el cuerpo, aunque el ARMS ME HA MOLADO MUCHO, soy un ansias no podré esperar y caerá de salida.

Vamos a ver en este mes que van largando del precio del online y esas cosas.

Se ha echado de menos a Iwata-san

wanchope9

#483 ah la potencia...

ramaGZ

#483 #481 Si el que monta es un custom Tegra X2, creo que es una novedad de este año. Y para #424, se supone que como mínimo montará 8GB LPDDR4, que es lo que monta el X1.

1 respuesta
2 comentarios moderados
ArThoiD

#486 El Tegra casi seguro será uno antiguo y los 8 GB de RAM lamentablemente lo dudo muchísimo.

1 respuesta
wanchope9

#489 Se hablaba de un tegra custom con arquitectura Maxwell y 4gb de ram a 1600mhz.
Pero oficialmente no sabemos nada (ni lo sabremos hasta que alguien la destripe)

1 respuesta
ArThoiD

#490 Sep, eso es lo más viable.

Gerir

#479 Me parece maravilloso que os quejéis. Igual que a mí me puede parecer una mierda tanta queja.

Vamos, que os respeto aunque no esté nada de acuerdo en lo que decís, pero ni media cosa buena os he leído a algunos.

Ya tener que leer que Xenoblade es una mierda en comparación con Uncharted 4 me ha matado.

1 1 respuesta
kaza

Esta cae día 1, no siempre uno tiene la oportunidad de comprar la consola que enterro a una compañia como nintendo.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#492 A parte que para dentro de unos meses va a tener tres juegos muy guapos no se qué posibles cosas positiva puedes sacar de la conferencia de hoy, sinceramente, es bastante un drama redondo y bien pulido. Es normal que haya mayoría de quejas. Que luego haya tonterías por el medio pues mira, pero de ahí a englobar todas la quejas en un sarcasmo como si fuesen tonterías.

wanchope9

#493 Nintendo no se anda con historias, si no funciona en 2/3 años te sacan una portatil rápido

Aur0n

Mola mucho y el splatoon solo, ya me vende la consola, pero como dicen por ahí atrás: entre consola, juego y mando pro, te plantas en 460€ para una consola que si luego no despega, nos volvemos a pegar la ostia como con la wiiU. Uf, lo siento pero day1 ni de coña, demasiada pasta sobre la mesa. Ademas el añadido del online de pago... apuf.
Ojalá les vaya bien y que al tener acogida, esté ahí como una mas a competir.

1 respuesta
PaPa

a mi lo que me parece una brutalidad , son los joycons por separado por 80 euros , creo que se les ha ido el precio un poco de las manos en eso.

Chico_Zombye

#496 Fui critico con varias cosas en particular de Splatoon pero Splatoon 2 tiene una pintaza que tela... Tiene pinta de ser lo que debería haber sido Splatoon 1 que tira para atrás. Lo malo es la suscripción, que yo no juego a Smash ni a Mario Kart online nunca y una suscripción para un solo juego me va a tirar para atrás totalmente (y sin online para qué lo quiero). Una cosa jodida la de Splatoon y el online de pago en particular para mi.

A

Creo que esto es nuevo

  • Cannot write on game cards (not even for game saves, it seems), all goes on the internal 32GB flash memory.
  • Expanded storage via microSD already taking up to 2 TB, even if nobody will have those cards at home at launch.
  • The system is actually ready to take external USB drives for additional storage, but as it'd be via those ports on the dock, you wouldn't be able to take games with you, so Nintendo is still looking at it and thus this option won't be active at launch.
1
galahaz

No se sabe nada de Smash Bros? Me parece una locura que no lo tengan day 1 aunque sea un port de WiiU, conozco a bastante gente que tiene la wiiu exclusivamente para jugar a eso.

1
Nerviosillo

The system is actually ready to take external USB drives for additional storage, but as it'd be via those ports on the dock, you wouldn't be able to take games with you, so Nintendo is still looking at it and thus this option won't be active at launch.

Esto es ridículo xD
Imagino que todo es seguridad para hacer más dificil de piratear a la consola. Si no, no entiendo por qué no permitir llevar partidas guardadas contigo xD

2 respuestas
charlesmarri

Me encanta como hay gente que defiende pagar por el online porque "me regalan jueguecitos jiji" xd. Si es que se ríen de vosotros.

ramaGZ

#501 Nintendo prefiere que nadie juegue a nada antes de ser pirateada :psyduck:

Fdkn
#69wanchope9:

esto es CLARAMENTE una exigencia de las third, y seguramente uno de los motivos principales de que EA entre otros se bajasen del carro de wiiU

Pero que coño? a EA que más le da que Nintendo cobre por el online? Ellos no ven ni un duro ahí.

Los saltos mentales que dais para no entender algo tan simple como que Nintendo si pudiese te cobraría por respirar, como todas las demás compañias. A la vista está el precio del cacharro y sus accesorios, con sus boyantes 32 gigas de memoria y sin soporte para HDD.

1
Aranil

#501 No puedes llevar los juegos del disco o pen usb, lo que tengas en la SD si...

eimdal

A que hora empezaba el treehouse?

1 respuesta
Ninieru

#506 15:30

B
Fdkn

Ser rico tiene ventajas

1 respuesta
LordNexis

No me ha gustado, se han pasado con el precio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg