El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
polillas

#5019 Los joy-cons son para mi el menor de los problemas xD

Alu

Se sabe cuanto mide el cable de conexion a la corriente?

Es por si me meto en la cama jugando en modo portatil poder viciar teniendola enchufada.

Y estando en es modalidad, entiendo que los joycon se cargaran tb no?

2 respuestas
december

En Japón prefieren el color gris al neon :wtf:

Nihon

#5102 Por si el que viene de serie no te vale por ser corto, creo que le puedes poner cualquier USBC que tengas o compres.

#5102 Como debe ser.

wanchope9

#5102 Yo por lo que he visto en los unboxing tengo la impresión de que es bastante largo, da bastantes vueltas.

doblea9

Lo de cable largo, cable corto es relativo, dependerá de la habitación de cada uno.

Si tiene suerte tal vez en alguna review alguien indica la longitud del cable y ya con ese dato cada uno se hace a la idea de si la medida se adapta a sus necesidades.

GuardiaNNNN1

Para mi es DIOS este zelda...pero hasta que no tenga un juego de pokemon decente creo que no me la compro asi que posiblemente el lunes calcele la reserva.

mi saga/juegos favoritos son los de pokemons y es que aun no veo que tengan las ideas claras sobre sacar juegos principales o tochos para esta consola y por lo tanto prefiero esperar.

1 respuesta
wanchope9

#5107 para que la reservaste entonces?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#5108 Pues es que esto lo anunciaron ayer o antes de ayer,que en principio no tenian pensado sacar juegos principales de pokemon en esta consola.

si lo hubieran dicho antes pues no lo hubiera echo xD

1 respuesta
wanchope9

#5109 The screen is slightly larger and has higher specs.

Because of this, if Pokemon is released for Switch, they would have to take a different approach. Spin-offs such as Pokken Tournament and Pokemon Mystery Dungeon also exist, and these kinds of games are being considered for release in turn based on how well they match up with the system. However, he can’t say “This title will be released next” at this time.

Esto lo dice porque seguro que tienen preparado algún spin off primero, pero si nintendo dice que quiere pokemon, sacan un pokemon. Solo tienen que pillar el motor de sol / luna y pegarle un subidón. Es mas, a mi no me extrañaría tener un remake de algúno de 3ds para antes de final de año.

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#5110 Pero es que yo lo que queria es que vayan a la par con la nueva generaciones o videojuegos que saquen, no que me saquen por ejemplo un remake del perla y resulta que en la 3DS tienen una nueva generacion.

no se si me explique bien xDDD

1 respuesta
pezespada

Que sigan haciendo la rama central de Pokémon para 3DS con sus grandes y múltiples innovaciones. A mi dame un Stadium o algo nuevo en Switch.

1 respuesta
Kenryu

#5110 #5111 ¿El Pokemon Stars no iba a ser el "Pokemon Amarillo" de Pokemon Sol/Luna e iba a salir para Nintendo Switch?

Y una idea que se me plantea en la cabeza... Habiendo la Switch que es portátil, ¿Creéis que sacarán mucho más juegos para 3DS (Sin salir versión para switch me refiero) o que sacarán otro tipo de DS's? Porque siendo la Switch igual de portátil que una DS y teniendo mejores gráficos...

Es una idea, no me os tiréis a la yugular XD

2 respuestas
Cryy

#5113 Yo creo que la 3DS la mantendran 1-2 años más y se centraran en la switch si todo va bien.

1 respuesta
Bouzas

#5099 Te dejaran el papel para que pases a por el me imagino, y sobre las 19:00 lo tendras en la oficina o al menos asi es aqui.

seikooc

#5112 el problema es que no tira el juego en 3ds, no da para más

ayls

#5114 Espero que salga aunque sea en digital, los juegos miticos de 3ds

1 respuesta
Legault

voto por conectividad entre switch y 3ds para el pokemon

M

Pregunta noob total, es necesario/conveniente haber jugado antes a algún Zelda para disfrutar este al máximo?

El último que jugué fue el de la DS...

1 respuesta
GeO-Granada

#5113 Yo creo que sus 2 años buenos puede tener la 3ds aún

1 respuesta
Kalgator

#5119 A ver, depende de lo que sea para ti el maximo, vas a perderte muchos guiños/localizaciones hacia los otros juegos, pero lo que es historia, todos los zelda tienen un inicio y un final, asi que no creo que pierdas mucho por no haber jugado a todos los zelda

1 respuesta
M

#5121 Perfecto, lo que necesitaba saber, gracias! :)

Cryy

#5117 La verdad que no estaría mal, pero eso lo veo más a la larga que algo inmediato.

#5120 La verdad que si. Teniendo en cuenta que la original tiene 6 años y la new tiene 2, lo más seguro es que aun le queden un par de años para jubilarla

1 respuesta
seikooc

#5123 la única posibilidad es que tiren de un only new 3ds y eso si que lo veo una mala idea

Karn69

Por lo visto el problema de sincronización de los joycon ha pasado también en Europa y nintendo sigue sin decir nada

1 respuesta
VaLi

#5125 y que queréis que diga si el producto no ha salido todavía de forma oficial.
Cuando sea day 1 y si siguen los problemas veremos a ver que pasa :p

1 respuesta
Karn69

#5126 Coño pues que es un problema solucionable por software o que. Yo por esto estoy a puntito de cancelar la reserva y esperar 1 mesecito a ver que pasa.

3 respuestas
tDarka

#5127 Si dudas por eso yo creo que no quieres la Switch y que deberias cancelarla. Vamos es que se me ocurren 10 razones validas para no comprarla y esa no es una de ellas.

1 respuesta
Khaleck

#5127 tienes una garantía, en serio crees que van a dejarte con el mando así? Xd

1 respuesta
VaLi

#5127 nunca ha sido buena idea pillar cualquier producto de cualquier compañia day 1 :p

Partiendo de esa base , todo dependera de vuestro Hype ( osease el ansia , teniendo esa palabra tan bonita pq nos empeñamos en usar hype :* )

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg