El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
StumKrav

#6322 Pero eso no es algo malo, está claro que no vas a jugar al último AC ni el For honor, pero un catálogo de exclusivos siempre es positivo. En ese sentido Wii y WiiU tienen un respetable catálogo pequeñito, pero esperemos que switch tire más por el lado DS/3DS por eso xD

1 respuesta
seikooc

#6327 Pero aunque pase la primera remesa, yo he visto.. ref liquidas que estan defectuosas, gráficas que producen artifacts.. y no pasa nada, se devuelve y se pide otra

1 respuesta
seikooc

#6330 no te parece curioso que siempre sea la misma imagen y no otros casos aislados? pues a mi sí.

2 respuestas
B

#6331 Eso si, si tienen suerte la gente lo vera como una portatil y entonces esta discusión no pinta nada. PERO como la venden como hibrido es un arma de doble filo
#6333 No, no siempre es la misma foto, esta es la unica en la que hay dos switch y una con cada pantalla porque nadie en su sano juicio se va a comprar dos switch de salida y encima va a tener la mala suerte de que cada pantalla sea distinta. ¿Tu sabes las probabilidades de que esta foto se pueda hacer? Porque son bastante bajas. Que leñe esperas? 4000 fotos con dos switchs donde una pantalla se ve rara?

seikooc

Xtrider

#6333 Yo he visto ya al menos 2 imagenes distintas y eso que es lo que dicen, gente que se pilla 2 Switch no hay muchas como para ir subiendo fotos xD

1
kingsora

Pero si con las 3DS hicieron lo mismo con el tema de las pantallas xD.

Btw

3 respuestas
D

#6332 tu has dicho defectuoso. El Dock que roza con el cristal no es un defecto. Es un fallo capital de diseño. Eso entre otros problemas que van apareciendo y eso en la tienda como sea un mierdon te comes un mojon. Y ya puedes ir a consumo, ahi se queda la denuncia y una Switch rayada.

Pese a que la devuelvas, es ya un mareo mas. Por eso digo que se asumen las consecuencias en vez de defender algo irrefutable. La primera remesa de Switch ha salido coja y se admite. Como las primeras remesas de cientos de productos tecnológicos, no hay mas xD

Xtrider

#6337 Yes, aquí lo puse y hay otros ejemplos: #6284

Ugrek

Hay pocas referencias de lo de los paneles para confirmar que han distribuido dos distintos. Me inclino más a pensar que son IPS defectuosas.

Me refiero, lo del WiFi y el Joy está claro que son fallos, pero lo de las pantallas distintas no estoy seguro.

1 respuesta
sr_morao

Yo de entrada cero problemas aparte esto viene con garantia si la consola se jode,otra nueva y au

1
D

#6340 yo por lo que he visto puede ser un error de calibración

1 1 respuesta
seikooc

#6342 Hay un fallo y es que la consola sin utilizar la banda de 5 GHz se resiente mucho la señal

B

Por lo que parece lo de la pantalla es una falsa alarma debido al pegamento. Parece que se arreglara con el tiempo

1 1 respuesta
jewh

vamos a ver que los foros de ps3 y 4 tb había mil mierdas, y ya el fallo de led rojo de la 360 y microsoft diciendote "que pena" y punto me parece lo mas garrafal que he visto en mi vida. Un amigo compro una 360, al tiempo petó, se compro la segunda, está tambien petó, fallo de led rojo, mil usuarios en internet con el mismo problema.

No me parece que esto por ahora sea tan tremendo, aunque sí que no es el lanzamiento más limpio de la historia tampoco es de lejos de los peores

nosferatun

#6337 eso es un time lapse

Xtrider

#6344 ¿Como? No entiendo lo de que se deba al pegamento y que se solucione con el tiempo xD

1 respuesta
seikooc

60 dolares vale el dock
https://store.nintendo.com/ng3/browse/subcategory.jsp;jsessionid=y0GepfBVik9MizGYyfNb1eDSTHlnlhQJuS5zNCITa50DCtlLqTd3!-2087116974?categoryId=cat831380

1 respuesta
B

#6347 No se, yo tambien lo he pillado a medias, es como un producto que hay entre la pantalla(Leds) y la parte de plastico, a medida que este se vaya "Espachurrando" dejara de pasar

rbNNN33

Aqui una switch gris, cero problemas, todo perfecto

1
jewh

y aquí una neon con todo perfect

#6348 dock sin hdmi ni cargador, que es lo que lleva el de 90 dolares

2 respuestas
seikooc

#6351 Cierto, 90 dolares solo el cargador, y la gente quería que valiese 250e

1 respuesta
B

#6351 Espera, 90€-60€ del dock nos deja 30€ a repartir entre un hdmi y un cargador...no se que es peor

jewh

#6352 what? cargador 90? XD
el cargador vale 29 dólares, me iba a pillar el de subsonic que está aquí en españa en torno a 11 euros y después de leer las especificaciones en el original que trae y notar el peso me he pillado otro original por 25

1 respuesta
seikooc

#6354 Perdona lapsus mentar, 60e sin cargador, 90 con todo

1 1 respuesta
jewh

#6355 jeje ya.
A mi el cargador es caro, pero un cargador que alterne voltajes y amperajes no me la juego. En mi curro se frió un móvil por culpa de un cargador que a simple vista no parecía malo pero no era de las marcas oficiales.

Por mi parte debería costar 20 a lo sumo, por la calidad y punto, en estas cosas me parece que nintendo se está volviendo un poco apple

1 respuesta
B

Ahora solo quedan que hagan lo sensanto y venderla sin dock
A todo esto, el cargador no era un tipo C normal y corriente? Por lo menos el de la switch

1 respuesta
seikooc

#6356 Sería interesante que la sacaran sin dock de cara a un futuro, por 210e

1 respuesta
jewh

#6357 #6358 esto lo he leído hoy, lo mismo sacan modos más baratos pero sin dock....
"La entrevista la realizó el periódico japonés The Asahi Shimbun, quien recalcó que los usuarios sentían que Switch era caro respecto a las otras consolas disponibles. Al respecto, Kishima apuntó que las características de cada sistema son diferentes, por lo que no se puede hacer una comparación tan tajante. Asimismo, mencionó que él piensa que dichas opiniones son de un sector pequeño de la población y que Nintendo está haciendo lo posible para poder reducir el precio del sistema en un futuro"

1 respuesta
Bouzas

#6281 #6285 Ese cristal templado, lo teneis vosotros? Que tal? Para pillarmelo y eso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg