El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
H

Otro que se viene a Switch

1 respuesta
sefirus

#6511 not bad

unCoVered_

#6508 Es algo que no comprendes al 100% hasta que lo pruebas.
Pero la sensacion de estar jugando en el monitor, cojer la consola y tumbarte en la cama... a seguir jugando a lo mismo que estabas jugando... a mi es algo que me ha gustado mucho.
Diria que han conseguido que sea increiblemente natural y todo va muy fluido. Llevas la consola de un sitio a otro y sigues jugando con suma facilidad.

#6509 Discrepo. De todas formas, es dar opciones. Si quieres lo usas, si no, no. Ahora mismo no hay opcion.

2 respuestas
B
#6504unCoVered_:
  • No puedo ni mandar un mensaje a un amigo, ya ni hablemos de mandar un Screenshot!!
  • No puedo buscar amigos por Id....

#6504 Coincido en estas dos cosas. En lo de Youtube, no. Tienes movil, tablets, ordenadores, incluso TV's para ver Youtube. En la consola sobra a mi parecer. En la WiiU lo tenia y lo use 2,3 veces contadas.

Netflix u otras apps de video on demand, quizas si tendria mas sentido. Pero yo me he comprado Switch para jugar, no para ver multimedia. Punto.

En lo de los logros, a mi me parece tambien que sobran. Si quieres rejugar un juego lo rejuegas y punto. Pero tener que hacer X cosas para que tengas el 100% del mismo (cuando no es asi en muchos casos, sino que son chorradas) lo odio literalmente, sobre todo cuando te obligan a hacer ciertas cosas que son estupideces. Debe ser el propio juego que te diga cuanto llevas completado y no hacer tal cosa en X segundos a tal hora del dia jugando online con un arma en la mano pero sin pociones, etc. etc.

En el caso del Zelda por ejemplo. No hay nada que te diga que % llevas del juego. Juegas y punto. Si quieres completarlo al 100% sigues la guia.

3 respuestas
wanchope9

#6513 Realmente con Switch se nota mucho que han sacado la consola pelada en cuanto a Software, han preferido sacarla cuanto antes que añadirle multimedia, netflix, logros, miiverse, consola virtual etc...

Casi todo esto lo tendrá la consola tarde o temprano, pero yo agradezco que hayan tomado la decisión de sacar la consola cuanto antes, mas que nada, por Zelda.

#6514 Y a mi parecer es una de las grandes virtudes del juego, y uno de los principales problemas de los juegos de mundo abierto, intentar rellenar el mundo con cosas irrelevantes.

ramaGZ

#6513 Ah vale, pero entonces deberías matizar. Te referías al concepto y ejecución de su característica principal; yo pensaba que te referías al concepto consola, como algo global.

B

Bueno, yo me la compré Day 1, y después de pegarme todo el finde viciando a zelda, comentaré aquí lo que opino de la consola:

Es absurdamente cómoda.

Ese sería el mejor resumen. Es tan fácil de llevar y de estar con ella en las manos que apenas la estoy poniendo en la tele. Hay veces que la pongo en modo atril y juego con el mando. Por otro lado, visualmente es una delicia. Un gran acierto. Estoy contento por ahora.

sefirus

El the binding of isaac cuando sale al final aqui? saldra en fisico tambien?

1 respuesta
Z

una pregunta, que nose si se ha contestado por aqui..... Estoy intentando jugar con mi novia al Bomberman cada uno con un joy-con y no hay manera, me los detecta como uno solo. Donde puedo configurarlos para que los coja como 2 mandos individuales?

Gracias!

1 respuesta
PaPa

#6519 en el menú home , tienes que dar abajo a lo del mando y pinchar en volver a sincronizar y luego asignas con los botones de arriba individualmente cada mando ,

B

lel -> http://www.allgamesdelta.net/2017/03/switch-macbook-pro-fan-art.html

1 2 respuestas
B

Estáis debatiendo algo que a mi personalmente me parece una tontería (la discusión me refiero) como son los logros y las aplicaciones como YouTube por ejemplo. Es tan simple como dar opción a tenerlo, y el que no lo quiere, no lo usa. Yo en la PS4 no uso ni las apps ni los logros pero eso no quita que Ratchet & Clank me encantase y por "reto" me consiga el platino o me la lleve a alguna casa sin ordenador y quiera verme una serie...

sh31k

#6521 He probado con mi macbook Air y no pasa, será solo con los pros xD

Josemsar

#6521 Curiosamente por lo que he leído, si, una vez conectada reinicias la switch, es la switch la que se carga del MB

Kenryu

#6514 Coincido contigo. Yo eso de los logros... Es para que acabes hasta la polla del juego en vez de disfrutarlo.
Me acuerdo con los logros de PS3 donde había algunos juegos que te mandaba pasártelo como 3 veces (Una por cada dificultad) y luego otros super difíciles que acababas diciendo: A la mierda el juego. Y te acababas asqueando (Yo por lo menos)
U otro ejemplo de logros eran los del WoW, pues no me consumió a mí tiempo ni nada intentar sacar los putos logros... ¿Y al final para que? Para nada.
En definitiva, los logros no sirven para nada, más que para decir: Mira que guay soy, cuantos logros tengo y cuanto tiempo he perdido.

1 respuesta
unCoVered_

#6514 #6525 Es decir, que como a vosotros os aburren los logros, la solucion de no meter logros para nadie es cojonuda. Lo siento, pero no lo entiendo.

Lo normal es que agregues una opcion, una funcionalidad, que si quieres aprovechas y si no quieres, la olvidas. Si no te gustan los logros... pues no hace falta que ni mires esa pantalla. Si te gustan, tienes la opcion ahi de aprovecharlos.

No se trata de imponer, como vosotros quereis, si no de dar opciones y posibilidades.

1 2 respuestas
S

Una pregunta:

Que hay de cierto en lo de que el Zelda va mejor en WiiU que en el modo dock de Switch?

1 respuesta
Nihon

#6526 A mí me encantan los logros y espero que los pongan, la verdad. En realidad de existir creo que aparecerían a modo de misiones en MyNintendo como las recompensas de monedas que hay de otros juegos móviles.

Pero sí, aunque me falta en lo personal de salida, al tenerlo implementado con otros juegos igual lo sacan más adelante.

1 respuesta
KaeliS

En muchos juegos tres cuartas partes de los logros son "Completa el tutorial" "Sube a nivel 10" "Completa la fase 1" Y luego están los absurdos como "Lleva este enano hasta terminar el nivel de la feria" "Pasate el juego otra vez pero con Luigi"

Mucho valor si.

Hay logros que molan porque son realmente difíciles y meritorios de conseguir como podría ser matar a un jefe muy complicado sin recibir daño una sola vez, pero el sistema de logros para todo es una puta mierda.

wanchope9

#6527 Yo también lo he leido, pero estoy bastante satisfecho con el rendimiento en switch docked, en el hilo de rendimiento del juego seguro que se ha comentado.

1
S

A mí los logros me sobran totalmente en los juegos. Además el primer juego en el que los tomé enserio fue el wow en el que se implementaron penosamente y les cogí manía.

1 respuesta
Nerviosillo

#6531 Eran la peste xDDD

¿Has abrazado ya a todas las ardillas del juego?

1 respuesta
S

#6532 Era enchanting cuando lo pusieron. Y como desencantaba casi todo el equipo viejo no me contó casi nada cuando los pusieron:(

Kenryu

#6526 Nosotros no hemos impuesto absolutamente nada, simplemente hemos dado una opinión acerca del sistema de logros. Si en un futuro lo ponen pues bueno, pero ahora mismo, desde mi punto de vista, no lo hecho de menos.

Sin embargo el que trata de imponerlo eres tu diciendo que deberían poner ese sistema, y al que le guste bien y al que no pues que pase de ello. Por esa regla de tres deberían meter todo, y al que le guste bien y el que no pues no y mientras tanto de 25Gb que tiene libres la consola pasaríamos a 15Gb, quizás, y con un montón de opciones que la mayoría no quiere pero... oye, ahí están, y si te gusta bien y sino pues ajo.

Ahora siendo un poco realistas, si la gente lo pide, en un futuro seguro que lo implementan. Quizás no logros en sí, sino un sistema de misiones como dice #6528, que a mi parecer está más guay ya que te dan una recompensa por hacer algo. Paciencia y a esperar futuras actualizaciones.

1 1 respuesta
Acu

En Steam hay algunos juegos con logros bastante chulos. Generalmente títulos indie, para alargar un poco la vida jugable de los mismos o en títulos AAA, añadiendo una capa más de "completionismo" (el término en español creo que sería terminacionismo). Están bien para quien le guste MUCHO completar ABSOLUTAMENTE todo lo que ofrece el juego y poder mostrarlo a los demás, pero tenerlos no está nunca de más.

PD: eso sí, odio cuando por culpa de la lista de logros se spoilea el argumento de un juego xD

1
Bouzas

#6518 El dia 17 de Marzo, en fisico no se sabe nada.

unCoVered_

#6534 Que manera de tergiversar mi comentario, que decepcionante.
Mi opinion no es impositiva en absoluto. Simplemente pido la posibilidad de elegir. Impositiva seria si te dijera que debes ir a por los logros de todos los juegos porque son la ostia, o faltara el respeto a aquellos que no lo hacen.

Por otra parte, cuando mencionas el tema del espacio, eso es problema de la propia Nintendo al haber escatimado en espacio de forma tan bestia.
Y es esta falta de espacio base la que me hace pensar que no, no van a meter muchas mas funcionalidades ni va a haber grandes posibilidades en cuanto a OS refiere => Implicaria mucho mas uso de recursos y de almacenamiento... y ambos escasean en la consola.

Ex3geta

Hola vereis yo a mi switch le tengo un protector de pantalla, el típico con el salen burbujas al ponerlo XD, pero mi miedo viene si será suficiente para protegerla de los arañazos del dock o mejor comprar un cristal templado???

1 respuesta
december

#6538 Cristal templado es mejor para los golpes.

tDarka

El sistema de logros es una completa chorrada, me explico. El concepto no es malo, hay juegos en los que les viene muy bien. ¿Pero por que deberia tener eso la consola? No me malinterpreteis, que no haya logros no es nada bueno (ya hay que estar amargado para pensar asi) pero cada juego puede implementarlos dentro del juego (para empezar mucho mas comodo para el usuario) y asi solo los usaran juegos que realmente merezcan la pena estos. Desde dentro del juego accedes, los ves e intentar conseguirlos si es lo que te apetece.

Tenerlos fuera del juego solo sirve para medirse el epenis con otros y es engorroso.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg