El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#7407 #7406 Podrian haber puesto un puerto docking, que fuera no universal solo para la dock y otro puerto normal USB-C en la parte superior y hubiesen arreglado ese problema. En mi caso, no es un problema en si, ya que casi nunca juego en modo tapletop.

1 respuesta
Mewtwo

#7411

Y como lo sacas para ponerselo ?? , que no es poner un conector y jauja teniendo el ventilador y la bateria arriba es basntante complicado poner otro conector.

Es mas en todos los dispositivos portatil el conector suele estar por abajo , solo que con este con la chorrada de la pestaña pues molesta , pero sino hubiera pestaña ni os hubierais dado cuenta

1 respuesta
B

#7412 Es una simple idea que me ha venido de pensar en los puertos que tenia mi Surface. Que se pueda o no yo ni idea, no soy ingeniero de nintendo. Igual ya plantearon las opciones y lo descartaron por falta de espacio, o lo descartaron por encarecer el producto final, o simplemente pensaron que no era estrictamente necesario.

Al final todo se trata de sacar de un sitio y poner en otro. Y es lo que ha hecho nintendo en la Switch para crear un producto equilibrado.

xa3ro

Los mandos que fallan son más los de colores que los grises o lo he soñado? Esta tarde quizás vaya a comprar una y estoy mirando todo antes xd

keeper

He llamado al SAT para comentar lo de mi joycon derecho (holgura del gatillo ZR y sonido metálico), a lo que me han dicho que me lo recogen para verlo. Voy a intentar que me lo cambien en el ECI sin cambiar la consola pero probablemente me manden a fregar.

He aprovechado para preguntar por el tema del Wifi, y me dicen que no se está preparando ninguna actualización que lo resuelva ya que no lo tienen reconocido como problema. Según me ha dicho es algo que tiene que ver con el entorno de red de cada persona... Yo le he comentado que la intensidad de la señal varía en función de si tengo puestos los joycons o no, si está en el dock o no... Y ya solo le ha quedado decirme que les mande la consola.

Todos locos entonces?

1 respuesta
Kuluneken

#7415 Rly? el wifi es lo único que me falla a mi, es un coñazo cada vez que quiero mirar la eshop para algo o cualquier cosa...

Bouzas

Joder pues a mi me va todo perfecto, habré tenido suerte xD
Toco madera.

1 1 respuesta
keeper

#7417 Te sale bien la pruena de conex? A mi me llegan 25 mb de 50 en el mejor de los casos a 1 metro del router.

1 respuesta
roflmao

a mi de primeras no me llegaba tdo el wifi, cambie mi router viejo por otro mas nuevo de mi compañia cn 5G y todo perfecto

Bouzas

#7418 No se de que prueba me hablas, yo te digo de la señal de wifi, que alejandome bastante de el, me coge todo el Wifi y no se me para ni nada.

1 respuesta
Hazzard

Jugar con wifi es de casuals :P

Por cierto, en Meristation han hecho una prueba para saber si lo de las pantallas rayadas es un bulo o no, y de unos 140 usuarios, solo uno la tiene.

Vamos que decir lo de la pantallita se puede acabar, porque aqui más de lo mismo.

keeper

#7420 La prueba de conexión que aparece en el menú de opciones de la consola.

A mi a dos metros del router me coge 2 de 3 rayas. Esto según he visto en foros es muy frecuente.

1 respuesta
Bouzas

#7422 Luego la haré a ver que resultados me da.

radius

Yo creo que es algo de los joycons, es sacarlos de la consola y empieza a perder conexion

1 respuesta
roflmao

repito lo que e dicho mas arriba xd

en las pruebas tenias 2 rayas de internet como vosotros, un usuario del foro mas concretamente Seikooc me dijo que con el 5G se arreglaba, busque en internet y parecia cierto, llame a mi compañia para que me mandaras en router nuevo con 5g, hice la prueba otra vez con la switch y tengo las 3 rayitas y nunca baja de ahi xd

5g >

2 respuestas
keeper

#7424 Eso me pasa a mí. Con Joycons me llegaban 25 de 50 mb. Sin joycons 8 o asi.

Tendrá alguna explicación técnica digo yo... Pero es obvio que hay un problema. Y para mí el único de la consola quitando lo del gatillo, que lo mismo me pasó con el de la 3ds pero fuera de garantía..

#7425 Lo normal sería que Nintendo lo arreglara no? Si ahorq vamos a tener que cambiar todos el router por una cagada de ellos... No me pasa con ningún dispositivo electrónico de casa, para mí está claro.

Bouzas

Te repito lo que te dije ya, yo no tengo 5G en mi Router y me va feten.

1 respuesta
A

#7425 >hacerle caso a Trump

1 respuesta
roflmao

#7427 yo no tenia 5g y iba mal, ahora con 5g va bien, esa es la prueba

#7428 pero tenia razon ;_;

ayls

#7406 Difiero mucho de opinion, 3 modos de juego y 2 se puede cargar, dejando el tercero mas circunstancial,a mi parecer minoritario, los dos primeros modos de juego dock y portatil son los principales.

Aeran

https://elchapuzasinformatico.com/2017/03/la-nintendo-switch-mejorara-rendimiento-tras-solventar-bug-la-gpu/
Parece que los tirones del Zelda son por culpa del firmware de la consola , q está bugueado.
También han usado un exploit para ejecutar código en la switch , no pongo enlaces por temas de piratería y tal.

1 respuesta
pablofer2

#7431 "esperando que tras la actualización del firmware este juego pueda ser ejecutado a una resolución 1080p @ 60 FPS de forma estable"

Cero credibilidad por mi parte a esto, ni de coña se va a mover el Zelda a 1080 60 frames. Ojala me equivoque pero creo que esto de problemas con el firmware de la GPU es un bulo. Sino es asi, como mucho Zelda dejara de rascar en modo Dock a 900p 30 frames y gracias.

2 respuestas
adriancin

#7432 Eso de leer todo el párrafo... No están hablando del Zelda

Para hacernos una idea, otro juego de la consola, el Fast RMX, se ejecuta a 720p de forma portátil, mientras que conectada al dock su resolución se mueve entre 900p y 1080p dependiendo de las circunstancias, esperando que tras la actualización del firmware este juego pueda ser ejecutado a una resolución 1080p @ 60 FPS de forma estable.

1 respuesta
wanchope9

#7432 Habla de fast rmx no de botw

1 respuesta
xa3ro

La primera vez que enciendes la consola y luego la primera vez que arrancas el zelda hace falta conexión a Internet obligatoria?
Como ya comenté estoy en mitad del campo y no quiero comprarla y no poder usarla xd

2 respuestas
B

#7435 No que yo sepa. No te obliga a actualizar si no tienes conexion. Pero no estoy muy seguro.

1 respuesta
wanchope9

#7435 No no hace falta, de hecho las reviews de Zelda se hicieron antes de que estuviera disponible el parche.

1 respuesta
xa3ro

#7437 #7436 1000 gracias. Ni la consola tampoco no? Será la primera vez que compre una consola al poco de su salida y en las otras al conectarla siempre había que actualizar algo.

1 respuesta
rootbeer
ramaGZ

Entonces podemos confirmar que el wifi es el único problema real que tiene la consola? Más que nada en la frecuencia de 2.4GHz

Por cierto, más info sobre las frecuencias de wifi para que aclaréis vuestras dudas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg