El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
wanchope9

#7740 Cuando lo he posteado lo he pensado, iba a ponerlo en mayusculas o incluso una foto de la portada, pero bah, destrozar ilusiones es mucho mas satisfactorio

1
A

Gente estoy teniendo un inconveniente (que tampoco es un problema, pero es un coñazo xD), cada vez que enchufo donde tengo conectadas todas las consolas, la Switch se me enciende siempre aunque la haya apagado previamente (y apagado completamente, nada de sleep mode). ¿Hay alguna forma de dejarla apagada para siempre y que la única forma de encenderla sea dándole al botón de encender? Es que mi ritual de todas las mañanas es levantarme --> apagar la Switch

2 respuestas
Enfant

#7742 si la tienes en el dock no. only sleep.

pezespada

#7742 piensa en los smartphone, las máquinas de hoy ya están diseñadas para que no se apaguen nunca. Las baterías no sufren en sleep mode.

sefirus

yo basicamente la dejo en el dock y le doy al boton de arriba para que se apague y de esa forma se queda hasta que vuelva a jugar

F

Yo normalmente dejo presionado el boton de apagado hasta que me sale el menu de apagado y entonces la apago del todo. Tanto en el dock como en la mano. (de todas formas cuando está en dock creo que solo hiberna)

F

Os dejo el tweet de la famosa tarjeta SD fundida. Posteado en Reddit.

But before I know it this escalated into a disaster of people blaming the Switch. I wrote that it was the SD card fault in a following tweet. But… nobody reads “following” tweets and now I just seen this in a youtube video and a news outlet picked up on that. And now I feel bad so the tweet goes DOWN and here’s the full story.

1 respuesta
H

El enésimo bulo

1
B

#7747 Si es que se venia venir. Los medios solo buscan clickbait y los haters son como moscas buscando mierda y la mierda se la proveen estos medios que les da igual que sea verdad o mentira, la mierda da dinero asi que lo suben y listo.

Asi que al final es la SD la que estaba chunga. Hubiese passado con cualquier dispositivo, no solo con la Switch.

3
N

Ya no saben lo que inventarse estos sinvergüenzas.

1 1 respuesta
er_vick

#7750 tu te incluyes en esos no? xD

Turkit0

No se a vosotros pero lo d las correas le cuesta entrar y salir...

1 respuesta
N

#7752 En la Switch de mi novia si les cuesta algo más, en la mía de momento van bien.

1 respuesta
ayls

#7753 Le puse dos veces las correas, la segunda me costo quitarlas y ya he decidido ,nunca mas ponerles las correas, ahora el joy com izquierdo se mueve un poquito

wanchope9

Lubricante para correas oficial de nintendo por 50€, lo veo :D :D :D

B

Resulta que algunos medios han reportado que esa misma SD tambien tenia reportes de funcionar mal en otros dspositivos. Han adjuntado una foto de algunas criticas de amazon. Pero es que resulta que esas criticas eran para otra tarjeta SD que no esta de Sandisk de 128. Patetico vamos.

1
Musiswgamin

Tengo:
-PS4
-PSVITA
-PC
-XBOX ONE
-Nintendo Switch

y de verdad que en mi vida pude en un lanzamiento tantas ganas de meter mierda,de mentir y todo como en esta consola.


No hace falta ser de un bando,no hace falta ser un fanboy, que a todas las consola les vaya bien significa mejores precios,mejores juegos,mayor competencia,SALIMOS GANANDO LOS JUGADORES asi que no hace falta meter mierda a ninguna ( al menos que se lo merezca ) ni mentir,ni ser de X bando.

5
Danico

Pensais que puede salir el Fast RMX fisico? Me tocaria mucho los cojones comprarlo digital para que luego saliera fisico xD

2 respuestas
H

#7758 lo dudo mucho

1 respuesta
wanchope9

#7758 #7759 En wiiU ya salió fisico eh

1 respuesta
sefirus

Se sabe algo del isaac? dijeron que saldria en fisico en eu pero no veo fecha por ningun lado

1 respuesta
Mortalek

#7761 De fecha física en europa no se sabe nada.

Yo pensaba que salía en todos lados en digital hoy, y se ve que en europa no.

Danico

#7760 Por eso lo digo...que en Wiiu salio primero en digital y luego en fisico...

B

Parece que con un cable extensor desde el dock, se puede usar la Switch en TV mode sin meterla dentro del dock. Esto igual os interesa. Aunque igualmente hace falta el dock.

Yo veo mucho mas practico meterla en el dock y listo, que tener que ir buscando el cable y enchufandolo. Aunque entiendo que en ciertas circunstancias puede ser util poder esconder el dock y dejar solo el cable a descubierto.

1 1 respuesta
F

#7764 Si tienes que depender del dock igualmente pues casi mejor ponerla en el dock. xD

1
F

Acabo de leer por Meristation una forma de ver youtube en una switch (mientras no tengamos app oficial).

  • Ve a los Ajustes de Usuario y baja hasta las opciones de redes sociales

  • Haz click en el link para vincular tu usuario a Facebook

  • En vez de ingresar tu usuario y contraseña, haz clic en el logo de Facebook para ir a la página de ingreso convencional

  • Ingresa para acceder

  • Una vez estás en tu feed, busca un vídeo de YouTube

  • No hagas click en el enlace (nos llevará a YouTube); al contrario, haz click en la miniatura.

tDarka

Que bien :qq:

.

CrIpI

#7734 Pensaba en el Shovel Knight o en el Bomberman que no lo encuentro por ningun lado. Thx ;)

1 respuesta
B

http://www.meristation.com/noticias/el-rendimiento-de-switch-puede-mejorar-si-se-soluciona-un-fallo-via-firmware/2181379

A ver si es verdad y Nintendo lo corrige en versiones posteriores.

Turkit0

#7768 Entonces no te queda otra xD

Lo mas rapido es el almacenamiento propio d la consola

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg