El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
NewLife

Pillada la funda NNS40, muy buena, aunque me duele pagar 20€ por una funda xD Pero merece la pena, la consola va bien protegida y el detalle del hueco para los botones traseros es muy top

1 respuesta
Ugrek

La consola en el dock parpadea la pantalla, sabéis por qué y si se puede quitar? Es un coñazo en la oscuridad.

1 respuesta
roflmao

personalmente me encantaria

1 respuesta
ayls

#7773 Que me metan el el original, que me da igual todos lo de mas y todo doblado al castellano como estaba

Turkit0

#7772 Como que parpadea?

A

Switchbros

Nintendo appears to have a cloud save system in place for Switch that only the company itself can access.

Reddit user Patsuann sent their Switch out to Nintendo for repairs, and upon receiving and booting up the console, they noticed that while their account was on the system, none of their game saves were stored on the system memory. However, on starting up The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Patsuann noticed there was a small cloud icon next to the game.

The user was then prompted to download an update, and after the download was complete, all of the their saves were restored on the system. Patsuann uploaded footage of the process here, screenshots of which you can find above and below.

Nintendo has yet to announce plans to add support for cloud saves. It appears only Nintendo currently has the ability to freely transfer save data, and if players are to retrieve their game data in this manner, they'll have to be granted access by Nintendo.

PaPa

para que lo sepais , creo que el has been heroes es solo exclusivo creo de game , si lo quereis en formato fisico.

1 respuesta
Turkit0

Que juego tipo "Advance Wars" puedo encontrar?

Que tiempos con la GBA....

1 respuesta
Kb

#7778 http://www.nintendolife.com/news/2017/02/switch_indie_title_wargroove_mixes_advance_wars_and_fire_emblem

2 respuestas
Turkit0

#7779 Gracias, algo habia leido pero no sabia exactamente que juego era

1 respuesta
Kb

#7780 de nada, cuando me haga con la switch, ese cae, en la ds los disfrute un monton

Ch4iNeR

#7777 Lo es, si. Ya se puede reservar:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/NINTENDO-SWITCH/HAS-BEEN-HEROES/136317

1 respuesta
PaPa

#7782 ya lo reserve en cuanto lo vi xD, por eso venia a comentarlo.

Musiswgamin

Ostras! pero que pintaza tiene ese juego :) por 25 euros creo que le voy a dar una oportunidad,tiene pintaza.

Batur

A mi también me mola bastante, la cuestión será si merece la pena por esos 25€ o no.

Enfant

Al final he pasado por el aro del mando pro :(
Pregunta a los que lo teneis: que hacéis con los joycon? los dejais eternamente en la switch mientras esta en el dock o una vez cargados los guardais en el grip mientras no los usáis? (no se si me explico)

1 respuesta
ObiJuano

#7786 Yo no los suelo quitar, siempre puestos. Asi si me la tengo que llevar , la saco y a la funda

Starshow

Y tras terminar el Zelda me siento viudo con mi switch, temía este momento de espera hasta que salgan nuevos títulos medianamente interesantes ( mario kart, etc.. ) :(

1 respuesta
Kenryu

Parece interesante el juego pero tengo miedo de que resulte repetitivo a la larga. Así por encima me pareció escuchar que tiene sobre unas 300 horas jugables, lo que me parece demasiado, y el sistema de combate no se si es tan simple como parece o hay alguna forma de hacer combos guapos que le den un toque "creativo" y que no sea solo pulsar la A para atacar.

También pienso que quizás con más demos de los juegos en la e-shop seguramente tendrían más ventas...

#7788 Me pasa lo mismo. Ayer me dio por mirar cuando salia el MK8 no fuera ser que me equivocase en la fecha de salida y al ver que falta mas de un mes me quedé un poco desolado. Me consuelo pensando que el próximo viernes puedo jugar una hora al Splatoon 2 y ver si cunde o no.

1 respuesta
Starshow

#7789 yo tengo el día 11 marcado con la salida del Jooka y Lailee, pero lo que no sé es si va a salir para la switch el mismo día de salida mundial, 11 de Abril, me haría la vida mas feliz hasta la llegada de Mario Kart :D

Leagrove

Finisheado el zelda, ha valido la pena la compra totalmente, amazing.
El hollow para cuando estaba pensado salir ?

1 respuesta
Bouzas

Tocara el lunes reservar en Game el Has Been Heroes :qq:

Turkit0

Tengo unas dudillas

En la especificaciones de #1 , donde los Joycons:

" Dispone de botones L/R en la parte superior
Dispone de giroscopio y acelerómetro
Dos colores disponibles: Rojo y Azul
Sistema HD Rumble, sensación de gravedad y peso (sistema háptico)
Lector NFC
Cámara
Botón para captura de pantalla
Batería de Litio de 525 mAh
20 horas de duración"

Como que camara? wtf? :psyduck:

Luego:

El "Slide Lock" para que sirve?

Por ultimo, hay dos accesorios que no estan nombrados en #1

Primero el volante:

https://www.amazon.es/dp/B01N7RIIR2/ref=pd_sim_63_11?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=C0QJSFC9JPRFSEZ943TX

Y luego el soporte transparte para los joycons con la posibilidad de cargarlos (viene cargador incluido):

https://www.amazon.es/Nintendo-190120176-Joy-Con-Soporte-Carga/dp/B01N3374BH/ref=s9_simh_gw_g63_i1_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=K67FV7P345XYXYEYRR75&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=a4a85653-3df9-488b-9d63-ee1491856430&pf_rd_i=desktop

Este ultimo me interesa y puede que caiga, ya que no tengo cargador para la Switch (solo en dock) y este me viene con el y vale practicamente como el cargador oficial

#7779 Teniamos tb hilo en MV http://www.mediavida.com/foro/juegos/wargroove-mas-parecido-advance-wars-veremos-switch-579706/

Ya decia yo que me sonaba xD

2 respuestas
NewLife

#7791 por curiosidad, cuanto tardaste en pasarlo?

1 respuesta
Leagrove

#7794 36 horas creo que han sido

2 respuestas
Martita-

#7795
Pero si yo llevo creo que son 7 u 8 y acabo de salir del mapa de inicio, wtf xDDD.

1 respuesta
Leagrove

#7796 Solo hice un 10% mas o menos XD

1 respuesta
Martita-

#7797
En algun sitio te pone el % que has completad? O lo dices por decir.

1 respuesta
NewLife

#7795 dafuq llevo 30 y no estoy ni empezando xd no llevo ni si quiera

spoiler
1 1 respuesta
wanchope9

Game Freak busca diseñadores 3d con experiencia en wiiU o Vita.
Se va a liar

Fuente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg