El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas
4
B

#7973 Mira en xtralife, yo lo tengo reservado ahi y lo traen el 07/04 en fisico de eeuu.

1 respuesta
Devilpower

#7982 gracias le echare un vistazo

Darkystar

#7889 Que recuerdos... :qq:

jewh

50 pavos el binding?y en amazon américa 35 dolares?joder cancele la americana y ahora resulta que me hubiese salido más barata, que cagada

2 respuestas
Kalgator

#7985 es lo que tiene pagar la exportación :/ + xtralife = careros

jewh

pues esperemos que salga en europa oficialmente mas barato

F

#7985 Yo esperaría a la versión europea con su correspondiente precio. Pero igual nos vamos a Verano.

Bouzas

Y luego igual el precio que nos ponen en Europa es mas caro, vete tu a saber.

1 1 respuesta
F

#7989 Siempre nos quedará tirar de play-asia :cry:

B

joder estoy deseando ver los pokemon de la switch, si hicieran un mundo abierto estilo botw (pero dentro del estilo pokemon, claro) y mejoraran los gráficos sería la hostia.

1 respuesta
pablofer2

Ademas de tener el MK8 en el horizonte dentro de un mes, que lanzamientos tenemos a la vista en los proximos 1 o 2 meses que merezcan la pena?
Es que entre el retraso del BOI y la no fecha del Yooka Laylee, me falta algo por ahi, empiezo a entrar un poco en sequia, y no veo que esto empiece a moverse.

A

No se si estaba confirmada la versión de Switch pero por si acaso. Bloodstained cancela su versión de Wii U pero llegará a Switch.

Fuente

B

#7991 dios te oiga a ver si hacen un puto pokemon mmo por dios, con ese venderian los 16 millones de switch y mas xd

1 respuesta
ayls

#7994 ya tienes el pokemmo XD en pc XD

1 respuesta
KaeliS

Oh si, pokémon MMO y mundo abierto.

No puedo esperar a ver convertido uno de mis juegos favoritos en un pedazo de mierda.

NewLife

#7995 a eso sigue jugando alguien? xD Hace 3 años le eche bastantes horas jaja

1 respuesta
wanchope9

Mañana sale NeoTurf Masters para Switch, es un juegazo, ¿Sabeis si los juegos de neo geo que hay en la eshop tienen online?

Frave

Por qué tanto hype con el binding? Y el ansia de pillarlo en físico? Pregunto.

1 respuesta
Devilpower

#7999

1 3 respuestas
Khaleck

#8000 omg... lo quiero T.T

PaPa

#8000 que es la version USA?

1 respuesta
sefirus

#8002 yep, la eu esta confirmada pero sin fecha todavia

Kalgator

#8000 a mi me llega del 30 de marzo al 6 de abril huehehehe, y lo podre jugar el dia 14 huehuehue x2 xD

(mi hermana viene de america el 13, asi que me ahorro los gastos de envio, 35€ me saldra)

Papepo

Por si a alguien le interesa, ya hay stock de nuevo en amazon!! Me han notificado que la mía me llega el miércoles que viene :O

adriancin

Un preguntilla, actualmente estoy viviendo en UK por unos meses, cosas del curro.

¿Alguno sabe que pasa con la garantía si me la compro por Amazon UK y luego me vuelvo a España? ¿Son empresas "diferentes" o podría contactar con Amazon España y me harían toda la gestión de devolución o arreglo ellos? :psyduck:

1 respuesta
thrazz

#8006 te harán enviarla a UK.

B

El bomberman no hay manera de pillarlo en ningun sitio. Algun lugar para pillarlo en fisico?

2 respuestas
F

#8008 En Game se puede reservar.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/NINTENDO-SWITCH/SUPER-BOMBERMAN-R/134885

Yo estoy encantadísimo con el y mi novia más aún.

1
ayls

#7997 Pues,si no mal recuerdo la ultima vez que ente fue hace un año con un colega, y si habia bastante gente(estaba todo lleno XD) ahora supongo que esta igual

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg