El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Khaleck

La verdad podrían haberse currado más las tazas

Turkit0

#8069 Ya tendre taza para llevarme un cafe junto a la Switch cuando este en el WC

B

He visto que hace un par de páginas hablabais de stands. Pues bien, hoy justo me ha llegado el de Hori que por 13€ me parece un must.

Es pequeñito, tiene tres posiciones, se puede cargar la consola mientras juegas y no se mueve ni un ápice.




Perdón por la última foto, he tenido que meterle un par de filtros para que se aprecie el cable y el stand. No ha sido una buena idea hacerle las fotos en la mesita negra del ikea la verdad X_D

1 respuesta
Korso

#8073 ¿Dónde lo pillaste? En Amazon están sin stock.

1 respuesta
B

#8074 En la propia Amazon hace ya dos semanas.

Acu

Joder es que me parece tan tan estúpido que el lugar por el que es necesario cargarla esté justo debajo de la consola...

1 respuesta
F

#8076 O simplemente traer un botón para poder girar la pantalla. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
pezespada

#8052 a mi también me pasó la semana pasada viendo el making of del Zelda.

Cl0ud7

Que conste que esto no lo digo por picar a nadie.
Que el Tegra no era custom de nada era evidente desde el dia 1, porque la razón por la que lleva un Tegra es que Nvidia no tenia donde meterlos, aqui habia una oportunidad y nintendo conseguiria un buen acuerdo.

Mewtwo

#8077 entonces taparias la ventilacion

1 respuesta
F

#8080 No ventila también por la parte trasera? :(

2 respuestas
Mewtwo

#8081 no la tengo , pero ppr las fotos que sepa la ventilacion solo esta arriba.

El modo television este , me da la impresion que fue un añaduido a ultima hora , en plan tenemos que poner una tapa y si la aprovechamos y que haga de sujeccion ?

jewh

Nintendo ha dicho quie es importante no tapar la ventilación de la parte trasera!

1 respuesta
Bouzas

#8081 #8083 La parte trasera lo que hace es coger aire y sacar el caliente por arriba, con poner la palma de la mano, se nota que esta absorbiendo aire.

2 respuestas
jewh

#8084 eso mismo, si lo tapas adiós a la ventilación

F

#8084 Osea que básicamente hace que circule el aire. Yo que tenía la esperanza de que añadieran el giro de pantalla :/

wanchope9

Sabeis que vais a hacer? VOTAR

2 respuestas
Kalgator

#8087 Bonita forma de hacer publicidad estan haciendo todos con lo de sacar una version fisica xD

1 respuesta
PaPa

#8088 yo encantado con que saquen los juegos en fisico la verdad xD

1 respuesta
Kalgator

#8089 la verdad es que si, yo los prefiero fisicos xD, pero espero que no sea una moda de si lo quieres en fisico dale a like!

B

Sub sub subscribeteeee y dale a like si quieres

wanchope9

Malas noticias, Has been Heroes se retrasa en europa y Australia porque Europa es un pais muy grande y Australia una isla que esta muy lejos , hasta el 4 de abril

2 respuestas
Starshow

Ami lo del tegra me a tocado la moral, la verdad, como poseedor de una switch day one, esto lo que me dice es que a 1 año vista nos van a colar la New Switch con un X2 y doble poder, estos **** chapuceros le comprarían el chip por 2 duros a Nvida y ea, arreando que es gerundio, y 300€ por favor!! :mad: :mad: esperaba por lo menos un "custom" edition la verdad, que asco, al final plan renove y a darle la consola por 2 perras al puto game, es que es de vergüenza esto vamos.

3 respuestas
B

#8093 Espero que te equivoques porque creo que ya nadie confiaría en Nintendo.

1 respuesta
Usopp

#8087 Como me recuerda estas cosas a Vita :)

Starshow

#8094 ya lo hicieron con la 3DS y la New 3DS, como la acogida de las third partyes sea buena y reclamen potencia, ten por seguro que tiran de New Switch con el X2 montado y nos dirán "puedes jugar a los mismo juegos, pero los de la New a 30fps y tu a 10fps" y se acabó la pantomima.

No se yo esperaba despues de ver las palabras de Nvidia cuando vi que ellos fabricaban el chip un custom del x1 llevandolo al extremo aprovechando el sistema de switch al maximo, y no, resulta que mi tele lleva el mismo chip :¬¬:

1
wanchope9

#8093 Te das cuenta de que estas encabronado por una pelicula que te has montado tu solo? intenta disfrutar de la consola, que te la habrás comprado por los juegos que tiene y que va a tener, y que tenga un x1, un x2 o un i7 siguen siendo los mismos.

Si luego la lian, y sacan una consola con el x2 ya habrá tiempo de incendiar los foros.

1
Bouzas

#8092 Pero en fisico y digital? A una mala lo pillare Digital de la America y fuera.

Dabrad

Solucionado el problema que comentaba en #8021 con el cambio en la tienda, efectivamente el ventilador de la defectuosa no quería funcionar y claro, en 30 minutos de Zelda estaba apta para freírte unos huevos fritos muy buenos. Ahora a disfrutarla!

1 respuesta
Traber

#8099 Me alegro, no era normal que se te tostase tanto xD. ¡A disfrutar toca!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg