El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Turkit0

#8366 muy cierto...

F

Party Golf coming to switch!

december

Sabéis como van los metal slug en la consola? Son buenos ports?

3 respuestas
pablofer2

#8373 El 3 le tengo comprado y va perfecto.

1 1 respuesta
wanchope9

#8373

Aqui tienes un gameplay del primer metal slug en Switch, a mi me da la impresión de que no se ralentiza tanto como el original.

1
december

#8374 perfecto. Por cierto que tengo que hacer para que cada vez que inicio algo no me salga lo de elegir un usuario? es un poco coñazo

1 respuesta
Kalgator

#8376 si solo tienes un usuario en la consola, en ajustes tienes una opcion para ello (creo que la caterogia es cuentas o usuario)

1
Kenryu

¿Al final lo de #8195 fue April's Fool o verdad?

1 respuesta
Bouzas

#8378 Sip

ayls

#8373 #8373 me pille el uno y si se ralentiza , y luego para jugar con los joy-con a dobles ,primero tengo que poer el sniperclip y luego el metaslug, no se como se pone la configuración de estos nada mas empezar asi XD

A

Switchbrossss

3 1 respuesta
YaW

#8381 30 pavazos por un juego de hace 13 años y que en Steam está a 15€. Yay!

2 respuestas
A

#8382 que será comprado day-1

Yay!

1
Leoshito

#8382 El original era gratis, así que no pueden cobrarte por ello, yay!

2
GaRoU

Aunque se estén flipando con los precios (tienen que aprovechar mientras no haya tanta competencia), me gusta que cada vez se animen más a ir portando juegos

Kuluneken

#8368 #8370 40 solo? o.0, not bad entonces... aunque acabo de pillarme 2 juegos de ps4 asi que puedo esperar a la versión digital o la fisica europea XDD

1 respuesta
tDarka

#8386 Habia un codigo por ahi de 2$ y el envio era gratis. Yo si no lo habeis comprado ya si, esperaria a la europea.

Turkit0

Mañana sale el Has Been Heroes y todavia ando dudando...

1 respuesta
intelntl

#8388 Yo me esperaría a ver que tal habla la gente

Erectator

No se si está puesto pero ojo con dejar mucho la Switch en el dock.

http://www.gamesradar.com/nintendo-switch-can-warp-from-being-left-in-the-dock-too-long-give-that-console-some-air/

3 respuestas
Turkit0

He pillado el cargador de Amazon de 11€ y funciona perfecto, recomendado

Khaleck

#8390 WTF! ahora mismo miro la mía por si las moscas XDD

Traber

#8390 Nintendo Switch Edge xD

2
N

Seguro que es un click bait para meter mierda a Nintendo, hace mucho que no sale alguno...

3 2 respuestas
rbNNN33

Alguien day one con el has been heroes?

Erectator

#8394 Tienes razón, mejor hago un tema nuevo para que lo podamos disfrutar todos.

F

#8394 Eso he leído por foros/reddit. Que tampoco es que le pasara mucha gente.

Pero bueno, tanta fama están cogiendo las pantallas curvas que tampoco quedaría tan mal ;( ;(

Hazzard

Blizzard está planteándose sacar el Hearthstone en la Switch, not bad guys.

1 respuesta
H

Ese Cave Story caerá

Turkit0

#8398 Ojala, seria un puntazo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg