El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
december

#8729 PS4 competía con la One donde la 360 venía de hacer una buena generación... yo creo que lo de la ps4 tiene más mérito, que encima vendío 5 o 6 millones el primer mes. Y luego ha mantenido el nivel de ventas e incluso subido. Si hasta salieron directivos de Sony diciendo que no sabían porque la ps4 vendía tanto (me acuerdo perfectamente de esto).

La switch no compite con nadie directamente, pero estas navidades lo petaran si ponen packs a buen precio. De hecho la idea de Nintendo de sacar la consola ahora en marzo con una campaña de marketing brutal es genial. Simplemente la sacan ahora que no hay consolas nuevas, teniendo su propio mercado seguro y luego en black friday/navidades le meten una buena rebaja rollo pack por 330€ con el mario o por 300€... y venden trillones.

Que por cierto, Sony lleva sacando los exclusivos la primera mitad del año y todos venden genial. Microsoft los saca a finales de año compitiendo con los COD, fifa, etc y se como siempre un cojón a excepción de forza horizon 3 que habrá vendido bien. Por eso digo que muchos os apoyáis en que si Nintendo hubiese sacado la consola a finales de año le habría ido mejor... yo pienso todo lo contrario, sacarla ahora era el momento. Y en Nintendo piensan igual, de ahí a que lo hicieron.

El tiempo dirá. Creo que venderán bastante bien... no tanto como la wii pero no tan poco como la Wii U. Algo entremedias rollo 50 millones.

1 3 respuestas
GaRoU

#8731 mucho mérito sobre todo cuando les vino a raíz del disparo en el pie que se pegó Xbox con One XD

1 2 respuestas
Kalgator

#8732 disparo en el pie?, eso fue a la cabeza...
100€ mas cara y kineck por cojones entre tantas cosas..

Aun que sony mintió con lo de todos los juegos a 1080 60fps... (eso me toca los huevos de sony y ms... nintendo nunca te suelta la potencia que tendran sus juegos, por que ni ellos lo saben XD)

1 1 respuesta
december

#8732 #8733 PS3 salió un año más tarde siendo más cara y al final igualo en ventas a la 360. Microsoft tiene un problema y scorpio no lo va a solucionar, que ya veremos a cuanto sale de precio btw.

1 respuesta
GaRoU

#8734 y MS ya venía de cagarla con 360 al final de la generación con Kinect...que continuó con la One xD

Y no, con Scorpio dudo que la cosa mejore por su genial idea de hacer todo compatible con Windows. Te cargas los exclusivos y quitas alicientes para comprarla...sumando a que sus franquicias están de capa caída....

Pero bueno, que este hilo es de Switch xD Y para mí sí son buenas ventas estando en las fechas en las que estamos, estando agotada en muchos sitios y con la avalancha de mierda que ha tenido que aguantar desde el principio...

ayls

#8731 es vídeo interesante y lo explica muy bien

B

Fin de año fiscal. Punto.

Y se graba un vídeo y todo el tolai ese que a saber que teorías judeomasonicas dice.

5 2 respuestas
Kenryu

#8737 Pues no se de que te quejas, el tipo lo explica muy bien, otra cosa es que no lo quieran entender algunos porque se creen muy listos.

"El tolai ese" como tu dices, si miras un poco más sus vídeos (Concretamente el siguiente que sube después de ese), verás que dice ser profesor de dirección de empresas y marketing, no alguien que habla por hablar.

1 respuesta
tDarka

#8738 Sin haberme visto el video ni opinar sobre el chaval. Sera que no hay retracas mucho mas titulados por todo el mundo, menuda mierda de argumento. Eso y que como bien dices, 'dice ser'. Que por poder ser puede estar girando hamburguesas (y aun asi quizas sabria mas que 'alguien titulado'. Asi que porfavor...

1 2 respuestas
B

Pues el chaval del video dice la obviedad del año fiscal, aclarando el motivo que yo desconocía y el factor de producción, que tambien, oye, más interesante que la mayoría de youtubers ha sido.

Kenryu

#8739 Más y menos titulados habrá, hay de todo en este mundo, pero eso no quita de que el tipo este no sepa de lo que habla. Da información, te explica porqué da esa información y para ignorantes que critican sin saber, el explica que habla de ello porque es profesor de dirección de empresas y marketing. Que luego, puede que no sea profesor, pero tampoco creo que no tenga estudios sobre ello, ya que lo que comenta tiene sentido. En fin, que es muy bonito decir "no me veo el vídeo" y luego criticar porque soy más chulo que todos.

2 respuestas
B

#8741 Parece mentira que no sepas que en MV hay ciertos usuarios que sus comentarios dan asco aunque esten comentando algo positivo y tengan toda la razon del mundo, la prepotencia es fuerte en ellos.

2
VaLi

#8739 ostia que respuesta más de cuñado.
Gracias me has abierto los ojos

tDarka

#8741 Pero a ver, explicame porque me he de mirar el video para opinar sobre un comentario tuyo que encuentro abusrdo. En ese momento el video no lo habia visto porque entro aqui a hablar sobre la Switch y no ver videos de youtubers con intro de 'hey que tal muy buenas a todos'. Que es posible que detras de esa introduccion para niños rata se encuentre contenido de calidad, pero hay tantos videos por internet que no merece la pena darle una oportunidad a no ser que vaya recomendado por alguien.

2 respuestas
B

#8731 No es que tenga poco merito las ventas de ps4, es que directamente ni tiene por que esta gen se la han regalado a sony las competidoras. Consola mas potente y es barata, la wii u y la one ya ves tu que competencia le han dado.

Y bueno lo de que 360 venia de hacer buena generacion que mas da xD si ps3 ha sido la peor play by far de salida y mira se vende sola por llamarse play por que con el precio-catalogo-potencia que salio y encima tarde, no se llega a llamar play 3 y no se la compran ni los familiares de los de sony.

Kenryu

#8744 Por el simple hecho de que para opinar hay que saber, y si no sabes de lo que hablas es mejor callarse la boca, porque si yo hablo de un vídeo, no puedes venir a opinar porque te sale de los cojones sin haber visto el vídeo del cual se está hablando.

Darkystar

Joder cuanto Rage hay en la peña, por un vídeo de un chaval que intenta explicar más o menos la movida y salen todos los expertos en economía a saltar al cuello, que si tal o cual evidencia. Muchos no lo sabíamos, y el tio lo explica bien, clarito y sin gilipolleces. mis dies.

El resto de ragers ya pueden seguir viendo vídeos del Rubius.

1 respuesta
HoTiTo

#8747 Lo gracioso es que nadie ha dado un argumento que quite la razón al youtuber xD

1
Aur0n

Ahora tiene mas peso el argumento que de un youtuber, si este es lisensiado.
Ajam.

1 1 respuesta
HoTiTo

#8749 No el de un youtuber, el de cualquiera. No es lo mismo que te hable de teoría económica el presidente de la Reserva Federal que el colgado de la esquina.

Aunque cualquier argumento debe ser contrastado y verificado, a priori da más credibilidad si la persona que lo esgrime tiene formación en el tema del que está hablando.

Vamos, bastante lógico.

1
ayls

Separemos esta locura de mediavida ,la cual esta dividida entre fans y hater,que no nos dejan ver la realidad y si podemos hacerlo con datos números y cifras. Asi parafraseando al señor del video
pdt: siendo el único argumento

#8737Akkuma:

tolai ese que a saber que teorías judeomasonicas

me sigo quedando con el argumento de este señor
y terminando ,contestare algunos que dicen

#8744tDarka:

entro aqui a hablar sobre la Switch

, si lo pongo en este foro es por que creo que aporta argumentos y respuestas a otros debates que parecen ya olvidados, no hacer spam, aun así jugar un vídeo por el saludo de 10 segundos me parece ridículo. En conclusión cero argumentos que desmonten aun ha este señor, y no me sorprende que españa valla tan mal.
Recomiendo ver los otros vídeos sobre nintendo switch de este señor,dicen mas sensateces que muchos licenciados por estos lares

1 respuesta
pezespada

Pues lo que dice el pavo tiene todo el sentido: el motivo financiero es obvio, el logístico aún con toda la preparación por parte de Nintendo al final se dieron problemas de stock en Japón y USA mayoritariamente, si se llega a lanzar en noviembre-diciembre con las cadenas de producción saturadas hubiese sido un tiro en el pie.

tDarka

#8751 No queria hablar mas del tema, pero te contestare a ti que almenos se te ve con dos dedos de frente. Yo no te he criticado a ti ni al video, puede que el contenido del video este genial. Tampoco me he quejado que lo pongas. Simplemente me parecio curioso destacar el comentario mas que simplista de que el tipo del video tenia X titulacion, solo eso.

El dia que uno de sus videos no empiece con una introduccion de niño rata pues me lo vere. A ver si se para por TED Talks.

A todo esto, no se si alguien lo habia puesto y/o comentado:

http://imgur.com/a/VoXcS

Porque yo quiero mas de un dock, pero se supone que el dock ofrece 'ventiacion para que no se caliente'...

1 1 respuesta
Turkit0

#8753 y ese dock?

2 respuestas
Korso

#8754 Para impresión 3D: https://www.myminifactory.com/object/mini-nintendo-switch-docking-station-32264

2 1 respuesta
FranKamelot

Lo único en lo que no estoy de acuerdo con el tío del vídeo es en eso de "las ventas no son lo estratosféricas que nos prometieron", pero si ha sobrepasado todas las expectativas con creces... En el resto decir que es muy buen análisis.

tDarka

#8754 Pues un poco eso es lo que quiero saber. Porque me gustaria tener otro dock pero no pago 90€... Ademas, ese dock funciona bien 'on the go' y lo puedes llevar encima como quieras. Si te vas un par de noches fuera a un hotel no da pereza llevarselo y sirve para cargar la consola tambien.

B

#8755

Fuckin' awesome, ya tengo algo que hacer el ñapas este verano.

intelntl

Una pregunta... ¿vuestro joycons tienen cierta holgura? ¿o quedan completamente firmes?

3 respuestas
Turkit0

#8759 holgura

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg