El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
A

Compraría uno de Hollow Knight.

B

Pues yo he sido hater y les he dicho que queremos el maldito juego en EU pero ya y que se dejen de tonterías de moñecos X_D

1 respuesta
F

#8822 +1 Que a este ritmo nos llega antes el Amiibo que el juego.

Acabo de ver este maletín para llevar switch en Kotaku...

http://www.thepelicanstore.com/1170-nins-case-1713.aspx

3 respuestas
Kalgator

#8823 vas con eso por la calle y pensaran que eres un mafioso

1 1 respuesta
F

#8824 Llegas a un bar, dejas el maletin y te pides un café. El camarero te mira raro, ve tu maletín y se asusta. Tú, que después de una semana larga vas con barba de 3 días y todo despeinado.

Te sientas, echas el azucarillo en el café y procedes a removerlo. Lo apartas hacia el lado izquierdo de la mesa, coges el maletín y lo dejas encima de la mesa para abrirlo. En el momento que empiezas abrirlo 3 policías se echan encima tuya. Te apartan del maletín y te ponen unas esposas. La policia avisa a los Geos que se personan en el local a las pocas horas.

Tu, allí, intentando explicarle a los policías que eres un friki y que solo querías salvar hyrule. :psyduck:

-Moraleja? En Madrid.

3
pezespada

#8818 mea culpa, lo edite al poco de postear lo otro.

Por cierto, Kamiko aparece fechado en la eshop europea para el día 27 a 4,99€.

1 respuesta
Xtrider

#8823 Y ni una foto de como se ve cerrado :<

EDIT: imagino que así, aunque sea otro modelo:

https://www.amazon.com/Pelican-1170-Camera-Equipment-Multi-Purpose/dp/B0038VETHS/ref=sr_1_fkmr0_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1492682459&sr=1-1-fkmr0&keywords=1170+NINS+Case

1 1 respuesta
F

#8827 Parece que llevas de todo menos una consola. :cry:

Super Bomberman R recibirá una actualización este viernes. La actualización llevará el juego a la versión 1.3, e incluirá una nueva etapa, así como cambios en la dificultad y la experiencia general. Esta será una descarga gratuita. [Nintenderos]

wanchope9

#8826 confirmado, Kamiko sale en europa la semana que viene por 4,99€
Fuente

1 respuesta
Alu

#8829 mal que salga el 27 teniendo Mariolo el 28, pero bueno, por 5 euros se compra.

Bouzas

Acabo de llegar de vacaciones, he ido a actualizar la consola y no me conecta a Internet, me da error de un tal DNS, he reiniciado el Router y la consola.

Alguien sabe que coño pasa?

EDITO: Ya esta solucionado, tenia que poner los DNS de Google, gracias Sefi!

1 1 respuesta
sefirus

#8831 de nada

F

Ya no sigo el offtopic en el hilo de análisis de MK8. Pero tengo una duda grande. ¿Veremos un MK exclusivo de switch? Todas las consolas de Nintendo después de de SNES han tenido uno...

1 respuesta
wanchope9

#8833 Pues como todo...depende de como le vaya a la consola en ventas

1 respuesta
F

#8834 Pues por ahora no le va nada mal y a este ritmo vende más switch en 1 año que WiiU en todo su tiempo de vida. :cry:

No se, tengo la esperanza y estos juegos sean más por rellenar el catálogo.

Ahora llega Mayo con Minecraft y SF2 :/ ¿Cuál es nuestro triple A? Minecraft? :cry:

Por cierto, tenemos este tema muerto :(

1 respuesta
pakitorr

#8835 Puede que Disgaea (creo que salía por ahí).

1 respuesta
F

#8836 Cierto, me olvidaba de Disgaea 5. :/

F

Parece que han "arreglado" los framedrop de Mr Shifty.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/66ha6s/mr_shiftys_performance_patch_gameplay_compilation/

Enfant

#8823 me han contestado por twitter que solo la venden en US pero que si ven demanda quiza cruce el charco... lo dudo :(

minichano

Tengo mismo problema que tenia 8831 con las dns no me van ni en el movil ( fire emblem) ni switch los juegos de nintendo alguna solucion? gracias

1 respuesta
B

#8840

Prueba con

Primaria; 8.8.8.8
Secundaria; 8.8.4.4

A mi no me iba y cambie a esas DNS, cómo la seda.

minichano

eh probado en el protocolo version 4 esos dns 8.8.8.8 8.8.4.4 y nada me sigue sin funcionar tanto el fire emblem en el movil como la nintendo eshop xd gracias de todas maneras.

B

#8815 Menos amiibos y más fechas para la versión de europa.

1
Korso

Que bien, no me conecta al wifi ni estando en la misma habitación :/

1 respuesta
Bouzas

#8844 Hoy me ha pasado igual, te da error de DNS?

1 respuesta
Korso

#8845 No, si es que de hecho me marca poca cobertura, y está en la misma habitación, sin sentido.

Turkit0

En que mansiones vivís? A mi me llega en toda la casa...

1 respuesta
Korso

#8847 Es lo que me preocupa, que no sé si es cosa de la consola. Ahora mismo estoy con el portátil en mi habitación y llega el wifi que está en el salón (y eso que es un router MiFi). Pero la consola está a 2 metros y medio y... :/

1 respuesta
Turkit0

#8848 Yo vivo en un piso de unos 75m2 y me llega bien a todas partes...

El router es de los que da Jazztel con la fibra y cambien el canal a uno menos habitual, 12 creo

1 respuesta
Korso

#8849 Probaré con otros wifis por si es cosa del MiFi, pero es que me dejó un poco rallado que con tanta proximidad le costase la vida. Nunca antes había pasado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg