El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Turkit0

#8850 Alomejor fue algo puntual por saturacion de redes donde vives. Prueba a cambiar el canal de tu wifi

1 respuesta
Korso

#8851 Si es que ahora mismo vivo aislado sin wifis ajenos cerca, aquí al lado solo tengo 4 árboles y un helipuerto xDDD

Mañana probaré fuera, si veo que va rarete me asusto un poco.

Edit: no sé si fue mera coincidencia, puse en el MiFi el modo 5g en vez de 2.4 y... a la primera ha conectado y con dos rayas.

pistachi

A mi se me solucionó el problema de la dns apagando la consola del todo, (no poniendola en suspensión) y al encenderla ya se conectaba sin problemas otra vez.

luperio

Yo lo hice igual que el compi de arriba y se soluciono tambien

F
H

Hoy voy a buscar mi Super Bomberman R y para mi sorpresa, me llevo la mejor versión \o/

wanchope9

Switch ya es compatible con Yebis 3, el middleware de silicon graphics utilizado en titulos como: Dark Souls III, MotoGP15, Ride o Dragon Ball Xenoverse

Fuente

4
Legault

Lo dejo por aquí tambien por si a alguien le interesa

Bomberman en amazon a 44€

sefirus

Todavia no hay fecha del isaac en eu? creo haber leido que la anunciaban este mes

1 respuesta
F

#8859 Q2 2017 es lo que sabemos.

A

Sabéis alguno algo del Cave Story físico en Europa? Me van a hacer importarlo verdad?

1 respuesta
H

#8861 imagino que saldrá aquí también, aunque me imagino que llevará retraso respeto a NA

F

Y de Seiken Densetsu en Europa? :(

1 respuesta
A

#8863 Ese no lo vamos a ver xD

1 respuesta
F

#8864 Es que cada vez que visito play-asia me da ganas de comprarlo :(

1 respuesta
Kalgator

#8865 No digo ná y te lo digo tó

B

cual es el mejor maletín calidad precio para transportar consola y cargador sin dock?

2 respuestas
A

1 respuesta
B

#8868

pezespada

#8867 yo tengo este de 14,1 pulgadas y me cabe todo, dock incluido, supongo que con el de 11,6 pulgadas te llegará: https://www.amazon.es/dp/B00DUGZFA6/ref=cm_sw_r_cp_api_8-X-ybKWKKZMH

1
ayls

#8867 https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler-Deluxe-Nintendo-Switch/dp/B01N21RV8F?tag=mediavida0c-21 pero esta agotado, pero como guia puedes utilizar http://www.mediavida.com/foro/juegos/mejores-fundas-protectores-pantalla-para-nintendo-switch-580924

1 2 respuestas
pezespada

#8871 ahi no cabe el cargador, de hecho yo la tengo y la uso en mi maletín xD

1 respuesta
B

#8871 #8872 https://www.amazon.es/Subsonic-Protecci%C3%B3n-Transporte-Nintendo-Switch/dp/B01MZAQYX7?tag=mediavida0c-21 esta parece que no esta mal, alguien la ha comprado?

intelntl

No sé si se ha hablado de esto...

https://elchapuzasinformatico.com/2017/04/mario-kart-8-deluxe-no-permite-jugar-los-joy-grip-pantalla-dividida/

2 respuestas
Nerviosillo

#8874 Fuck
Por un momento pensaba que no se podía jugar con dos mandos en horizontal xDDD

No es para tanto, tho. Es decir, si es en modo portatil + sobremesa (con la patilla) no debería ser en tu casa (donde tienes una tele más grande y no una pantallita de mierda). Será fuera. Y para jugar con una persona extra fuera de casa no vas a ir con un par de joycons en la mochila (a no ser que sepas que va a haber otras personas que lo van a querer jugar y quieras que cada uno tenga un mando pequeño).

El problema grande está cuando quieres jugar con alguien que tenga su propia Switch pero no el juego y quiera jugar con su grip (suponiendo que no hay modo LAN para quien no tenga el cartucho).

Como digo, afectando solo al modo portatil, no le veo taaaaaanto problema (aunque es un fallo ridículo). Espero que digan de arreglarlo...

roflmao

segun pone ahi solo ocuerre en modo portatil, en modo dock puedes jugar uno con mando pro y otro con el grip por que sino seria una cagada enorme

intelntl

Pero pueden jugar 4 personas con la misma consola por ejemplo?

NewLife

He preguntado por otro hilo, pero aquí creo que también va bien, Wonder Boy o Mr Shifty? Me han regalado una tarjeta de 25€ para eshop y no se cual coger

2 respuestas
sr_morao

#8878 Wonder Boy de cabeza entre esos dos

1
sulayr

Pues reservada por Amazon. A ver si para esta semana reponen porque menuda oportunidad perdida de vender consolas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg