El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
wanchope9

#8878 wonder boy y con los 5€ que te sobran pillate kamiko la semana que viene

1 1 respuesta
NewLife

#8881 lo de kamiko es seguro :P por eso dudo entre esos dos jajaja para que sobre minimo 5€ para él

Gleancrawler

Imposible encontrarla por Barcelona o Internet sin ser reventa... toca esperar.

Turkit0

#8874 No me ha quedado claro, que limita entonces?

Puedo jugar en modo portatil con el perro mando?

Pork en pantalla dividida voy a jugar siempre cn un solo joycon, ya que paso de pillar otro par de joyscons o el mando Pro.

Por cierto, reservado en GAME el Has Been Heroes

1 respuesta
Kalgator

#8884 Acabas de contestarte a ti mismo, 1 player = con lo que te de la gana en modo portatil y sobremesa (dock), 2 player = con lo que te de la gana en sobremesa(dock), y en modo portatil solo con 1 joycon

Para mi solo existen 2 modos, sobremesa y portatil, mas que nada, por que la gente le llama Dock, Sobremesa (con la patita), y portatil :/

1
H

Si no me equivoco es:

Modo portatil, 1 jugador, hasta 8 en coop local con x consolas y un solo cartucho
Modo tabletop, dos joycons
Modo dock, dos mandos (perromando, joycons y/o mando pro)

No se si en dock con pantalla partida puede unirse mas gente en modo portatil

wanchope9

Se viene el Axiom Verge (Y posiblemente con release física)

Fuente

1 2 respuestas
pezespada

#8887 uffff a falta de Samus este y el Hollow Knight me han puesto tontorrón.

A

#8887 oh boy, la pantalla de Vita es mejor pero jugarlo en Switch me presta más. A ver qué hago ahora

wanchope9

Una de minigolf por aqui

2 respuestas
Usopp

#8890 Se ve buen juego.... XD

1 respuesta
wanchope9

#8891 Pues que puedas editar y compartir los circuitos puede ser un puntazo

F

#8890 esto es desarrollado por activisión? :cry: La cara de los señores me recuerda al WipeOut de Wii. Hubiera preferido ver "Golf with your friends".

1 respuesta
wanchope9

#8893 Es de Zen, los del Zen pinball

1 respuesta
F

#8894 Tenía visto el pinball en steam pero nunca me llamara la atención . LLego a su página, veo 190 € en DLC y ya se me quitaron las ganas de Golf. :(

http://store.steampowered.com/app/226980

k1LiaN

Supongo que se ha hablado 300 veces, pero ahí va la 301. Han bajado el mando Pro a 62.99€ en Amazon y no siento la necesidad de comprarlo (porque el perrete va de coña), pero es que el puto mando Pro este tiene buena pinta y lo pintan muy bien por todos lados.

Del 1 al 10 cuanto lo recomendáis?

5 respuestas
december

#8896 Si el perrete te va bien un 0, no tienes necesidad.

2
Devilpower

#8896 ¿Te sobra el dinero? Compratelo es un mandazo.
¿Te sientes incomodo con el perro mando? Compratelo es un mandazo.
¿Te sientes cómodo con el perro mando? No te lo compres por ahora, hasta al menos splatoon.

2
Alu

#8896 11. La diferencia con el perromando es abismal.

1
HoTiTo

#8896 De todos los mandos que he probado de consolas (PS4 y Xbox), el más cómodo con diferencia.

4
k1LiaN

Bueno pues aunque el perrete vaya bien y no lo necesite lo voy a pillar porque me gustan los buenos mandos y juego bastante con el dock. Creo que le sacaré provecho.

pumuki14

#8896

Necesario ahora, indispensable cuando salga Splatoon 2 en Julio.

Es una maravilla.

luperio

Poco se habla de las viciadas serias que nos vamos a pegar a partir del viernes al mario kart 8

1 respuesta
Bouzas

Habra que hablar para jugar todos no? xD

1
Devilpower

#8903 y yo tengo examen de ingles el sabado, va a ser un viernes dificil :)

F

Yo este finde voy con la parienta por ahí, pero jugaremos en la pantallita. xD

Turkit0

Has Been Heroes en físico no salia hoy, 25/04? https://juegosadn.eleconomista.es/has-been-heroes-llegara-en-formato-fisico-a-espana-de-la-mano-de-game-no-104677/

Lo reserve el otro día, no aparece que el envío en la web de game ni nada y ahora aparece en su propia web como para el 15 de Mayo https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/NINTENDO-SWITCH/HAS-BEEN-HEROES/136317

EXTRA:

spoiler
1 respuesta
JaIvOl

#8907 ostias me acabo de dar cuenta de lo mismo, también lo tenía reservado para hoy y le han cambiado la fecha de salida, que cabrones

1 respuesta
Turkit0

#8908 En la reserva que te pone?

Como se aprovechan con que lo sacan en fisico ellos solos

1 respuesta
F
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg