El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tDarka

#8939 En todo caso sera un demake.

unCoVered_

Esta sera la sopresa del E3
https://twitter.com/Dystify/status/856906915871432704
:clint:

Ni de broma, imo.

Aur0n

#8938 me gustaría mucho ver un Animal crossing en switch, pero viendo que en wiiU no sacaron ninguno y que todo apunta a que se van a llevar esa franquicia a los móviles, pues una pena. Lo veo muy poco probable.

Luigi's Mansion mas de lo mismo, pero esta vez sin móviles de por medio xD. Mas abandonado no puede estar. Y una vez mas, un título que hubiera sido mas que asequible para wiiU y se quedó muerto toda la generación.

Respecto a Fire emblem, me gustaría ver algo del estilo Radiant Dawn, pero en switch. No quiero un musou como va a ser el FE Heroes, que será probablemente lo único que se va a hablar de FE + switch en todo el e3.

Dreams.

1 respuesta
B

Pues un Pokemon para Switch sería otra revolución como ha pasado con Zelda botw

1
wanchope9

NBA Playgrounds el 9 de mayo por 20€ , para mi un must.

Fuente

Edit : Por cierto, aqui está la lista completa de jugadores (vais a echar a uno de menos)

spoiler
1
Kalgator

#8943 los animal crossing no deberian existir nunca mas en consolas sobremesa, es un juego para jugar 10-30 min al dia (una vez ya has avanzado bastante), espero que si lo saquen en switch, por que sera una gozada, como lo fue el de 3ds y el de ds

F

Mi previsión del E3. Como siempre no daré ni una, vosotros tranquilos.
Lo que puede ser real.

  • Port de Mario Maker. Lo tengo en Wiiu, ya me tendría que ofrecer mucho para que lo comprara de nuevo.
  • DLC Mario Kart.
  • Consola virtual Game Cube.
  • Info Mario Oyssey
  • Datos sobre el online.
  • Info de las DLC de Zelda.
  • Primeras imágenes de Fifa/NBA.
  • Fecha y primeros gameplays de Dragon Ball Xenoverse 2.
  • Fecha y videos de Skyrim.

Mi paja mental.

  • Nuevo Metroid.
  • Port de Bayonetta 2 y el 3 para switch.
  • Nuevo Mario Party. Espero que más completo que el de WiiU.
  • Wario Ware.
  • Nuevo Pokémon para Switch.
  • Dark Souls? :qq:
Batur

Mi previsión para el E3: nos van a defraudar otra vez.

1 respuesta
A

Y por esto no nos merecemos ni tendremos jamás Kowashitai 2

TheWing

#8948 No puede ser peor que el de las marionetas. Algo es algo.

1 respuesta
B

Un Perfect Dark para Switch, nintendo lo ha vuelto a hacer.

1 respuesta
F

#8951 Si Rare no fuera de Microsoft, igual si. Pero siendo así, no lo veo posible :(

Batur

#8950 Eso fue lo que te dije hace unos meses y tu me respondiste con lo de Wii Sports. Nintendo es como el Madrid, capaz de lo mejor y de lo peor.

1 respuesta
wanchope9

Yo tengo esperanzas puestas en que nintendo lo haga bien este E3, de todas formas mañana es la reunión de accionistas, supongo que dirán algo, y seguramente sepamos el formato que han elegido este año, si direct + treehouse + torneo de splatoon (esto ya está confirmado), o si van a hacer conferencia en directo.

A

Cierto, mañana eran los datos oficiales de ventas de Switch. A ver qué dicen.

TheWing

#8953 Mierda, es verdad, sabía que me sonaba, aunque diría que era el Wii Music xD. Da igual, no puede ser peor que ninguno de esos dos... espero.

Yo digo lo que llevo diciendo mucho tiempo, quiero, no, NECESITO saber que está haciendo Retro Studios, ya en plan necesidad vital. Como en este E3 no sepa nada de ellos perderé la fe en la humanidad.

F
Alu

1 dia dudes para mariolo!!!

A

LA CAJA

Me da que tendré que importarla porque seguimos sin saber nada de Europa :/

1 respuesta
B

Yo del E3 espero simplemente que den fechas, algún anunciete interesante y mucho juego AA e indie, cosas de Atlus y compañías japonesas creo que se irán para el Tokyo game show y directs varios.

Sólo pido una cosa y no me la van a dar, un puto monster hunter.

k1LiaN

Para el E3, de deseo utópico, Super Mario Galaxy 1 y 2 HD Remaster. Mi reino por ellos. Lo veo difícil por los controles con el Wiimote, pero la esperanza esta ahí.

Después ya de cosas razonables que me gustarían. Pues un Donkey Kong nuevo, muuuchos indies, algunos triple A y lo típico: Smash, Luigi's Mansion, Metroid, etc.

EuReKa

Nadie espera un Monster Hunter? :(

Batur

Recordatorio de que en el día de hoy sale esto a 5 miseros euros:

wanchope9

Ya están saliendo datos de la reunión de accionstas, la cifra es 2.74 millones de consolas y 3.84 Breath of the wild

Calendario de lanzamientos actualizado :

1 1 respuesta
F

#8964

10 million Switch units projected for fiscal year Apr 17 - Mar 18. 35 million Switch software units projected in same period.

fuente: https://www.reddit.com/r/nintendo/comments/67u33w/nintendo_fiscal_year_earnings_release_fy_ending/

Edito: No está listado seiken densetsu para Europa :(

1
Batur

Y Xenoblade 2 sigue fechado para 2017, ayyyyyyyyy.

1 respuesta
wanchope9

#8966 Yo era del team 2018, pero estoy empezando a recular

1 respuesta
TheWing

Lo de Xeno2 sigo sin creermelo, Nintendo está jugando con nosotros y con sus accionistas, y lo peor es que no sólo Japón, si no que pone 2017 para occidente también.

Y ese Kirby for N3DS Winter 2017? Es nuevo o me he perdido algo?

1 1 respuesta
H

#8968 es el 25 aniversario de Kirby así que seguro que se sacan otro juego para 3DS refrited de Deluxe-Robobot

1 respuesta
Batur

#8967 Yo sabiendo que vamos a tener el FE Warriors en Otoño y Mario en navidades veo muy complicado que lo saquen este año, pero parece que el juego esta bastante avanzado para que sigan poniendo esas fechas, asi que dpm.

Dando palmas estoy si lo podemos jugar en el primer trimestre de 2018 (y mas despues de lo que le costo salir a Xeno X en Wii U).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg