El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#8999

¿?

Sabes lo que es un huso horario criatura?

1 respuesta
Devilpower

#9001 dejemoslo en que mañana me llega el mario kart sobre las 8 en huso horario de españa.

nadie ha visto nada, tu tampoco.

1
Nihon

La leche los problemas del primer mundo. ¿Y por qué no sacan el juego 3 días antes digital también como en algunas tiendas físicas?

1 respuesta
F

A mi me llega el Mario Kart cuando al señor de Seur le apetezca que me llegue. Se la suda el Huso Horario. :cry:

2
Kalgator

#9003 eso no va con nintendo, como mucho lo retrasaran 3 dias, igual que el precio en digital, para no "dañar" a las tiendas :psyduck:

que por cierto.. puede ser ese el motivo de por que no lo sacan a las 00.00 y si a las 14.00

Turkit0

Se os va la perola eh

F

Desarrolladores de ARMS: Orígenes, equilibrio, cómo lograr que sea accesible y profundo a la vez y más

Orígenes del juego…

Estábamos pensando ideas relacionadas con cosas que se extendieran. Cosas que normalmente se enrollaban o se amontonaban, pero que pudieran extenderse con un punzón – resortes, cintas, vendajes, cadenas y cosas por el estilo. Luego expandimos nuestras ideas desde allí, por ejemplo, podríamos usar cadenas para un personaje de estilo ninja. Los personajes parecen bastante prominentes, así que hemos hecho sus diseños bastante detallados.

Ishikawa

Sobre el concepto central…

Me preguntaba si había alguna forma de hacer ARMS un poco más accesible como juego de lucha. Específicamente sería posible reemplazando los elementos que componen un juego de lucha por algo más visualmente intuitivo. Por ejemplo, en lugar de tener aberturas en la defensa durante o después de un ataque, tenemos el mecanismo de extensión y retracción del brazo. Y en lugar de ataques fuertes y débiles, tenemos armas ligeras pero rápidas y lentas pero pesadas.

Jikumaru

Sobre el equilibrio…

Además de la gran cantidad de posibilidades que se pueden obtener de las diferentes combinaciones de brazo izquierdo, luchador y brazo derecho, si se incluyen las ventajas y desventajas introducidas en las fases también, entonces no es práctico equilibrar todo con sólo un puñado de diseñadores. Para hacer frente a esto, hemos diseñado algunos sistemas para tabular los resultados de batalla de todos los desarrolladores, así como un sistema para que la IA pelee toda la noche.

Jikumaru

Sobre los controles de movimiento recomendados, pero no necesarios…

La verdadera sensación de ARMS aparece cuando estás sosteniendo ambos Joy-Con por separado. Puedes lanzar golpes de cada mano con una verdadera precisión, permitiendo una profundidad mucho más grande para tu estilo de lucha. Es posible lanzar un golpe directo como primer golpe, luego curvas tu segundo golpe a donde esté tu oponente. Pero ARMS no te obliga a usar controles de movimiento. Espero que la gente escoja el estilo de juego que más les convenga.

Yabuki

Fuente:

http://www.nintenderos.com/2017/04/desarrolladores-de-arms-origenes-equilibrio-como-lograr-que-sea-accesible-y-profundo-a-la-vez-y-mas/

1
Leoshito

#8959 El 18 de Junio aterrizo en Estados Unidos. El 19 de Junio estoy en un GameStop (si es que ha salido para entonces).

1 respuesta
A

#9008 Sale el 20 de junio, aguanta un día más.

1 1 respuesta
Leoshito

#9009 Mejor asi tengo un día para recuperar el jetlag.

F

Kamiko cuando me fui de casa a las 15.20 ya estaba disponible para su compra.

Mario Kart 8 Deluxe up on Japonese eShop now

1 respuesta
B

#9011

Ya me lo he pasado, buen jueguecito.

1 respuesta
wanchope9

#9012 una duda, acabo de empezar y no pillo para que sirven

spoiler

Nada nada perdón por el retraso

H

Yo solo sé que me ataca un Kakapu y ya estoy más que feliz

1 respuesta
Usopp

#9014

5 1 respuesta
H

#9015 ese video marcó mi existencia

tute07011988

Alu

Mario Kart up en la store!

wanchope9

Buenos dias, por lo que ha dicho el hombre serio en la reunion de accionistas tampoco haran conferencia en el E3 este año.

1 respuesta
F

#9019 Un digital Event y un Treehouse para probar Splatoon 2 y Arms, no? :¬¬: Yo que tenía la esperanza de ver una conferencia otra vez. ;( Me conformaré con ver la de ubisoft. #kappa

1 respuesta
wanchope9

#9020 De Splatoon 2 hay un torneo.

A mi realmente me da lo mismo que un tio en directo me de paso a los videos o que sea todo un video, es mas, a esas horas, saber la duración exacta del evento se agradece xD

edit: Han dicho también que pronto anunciarán los eventos, pero vamos, ND + Treehouse + Torneo de Splatoon2

Kalgator

Prefiero el video entero, así no tendrán fallos en el escenario

PaPa

buenas , estoy un poco desconectado , algun juego de los ultimos que ahi en eshop , que traiga coop? tengo el little inferno y el world of goo

1 2 respuestas
wanchope9

#9023 Yo diria que no, el próximo que viene con multi a la eshop me parece que es el NBA playgrounds el 9 de Mayo (Y digo me parece porque no sé si trae multi, ni que modos de juego, aunque invita tanto al cooperativo como al competitivo)

1 respuesta
tDarka

#9023 El Shovel Knight, el isaac no se si esta.

1 respuesta
PaPa

#9024 Gracias compañeros , si lo vi en la eshop en proximos lanzamientos , tiene pinta de ser coop 2 vs 2 , tambien e visto el de las semillas en youtube que sale por las mismas fechas en modo coop.
#9025 gracias , el isaac todavia no esta ;(

ayls

Bueno ya callo el Mariokart ,mi primer mariokart XD

alepe

¿Dónde esta la trampa?

330 por amazon y 429 en el FNAC

100e menos??

1 respuesta
pakitorr

#9028 Pues que a amazon les habrán llegado más unidades y las están vendiendo al precio normal (o no tendrán stock y las venden para cuando les llegue) y en fnac te la está vendiendo una tienda externa al precio que les sale del nardo utilizando su plataforma de venta.

1
wanchope9

parece que Switch entra en los planes de Capcom.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg