El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
intelntl

Alguien sabe si hoy reponen la NNS40?

1 respuesta
GaRoU

#9031 yo la tengo encargada en amazon (y ni me acordaba). Si me llega aviso de envío aviso xD

1 respuesta
Furito

Chicas, ahora que he terminado con Zelda BotW me planteo reparar el joy-con izquierdo. Los que los hayáis hecho, ¿cuando tarda? ¿tiene algún coste? ¿que pasos hay que seguir exactamente?

1 respuesta
intelntl

#9032 Ya, yo la tengo en Amazon también, pero na de ná!

1
F

#9033 No, no tiene coste. A mi no me falló el Joycon pero si tuve la rotura de stick y lo mande al servicio de reparación. Tienes que ponerte en contacto con el servicio técnico de Nintendo (Por teléfono: 917886498) , te crean un número de incidencia y te manda a un transportista a recoger el joycon. Tienes que empaquetarlo bien y nada más, ni etiqueta ni nada. En cosa de una semana deberías tener el joycon de vuelta en casa.

http://www.ayudanintendo.com/mas/inicio.html - Aquí podrás consultar el estado de tu incidencia

1
Hazzard

Oye, estoy mirando los comentarios del Isaac de Amazon.com y dicen que en la nueva remesa ya no están las pegatinas... será cierto? :S

https://www.amazon.com/Binding-Isaac-Afterbirth-Nintendo-Switch/product-reviews/B01N21YHC5/ref=cm_cr_arp_d_hist_1?ie=UTF8&filterByStar=one_star&reviewerType=avp_only_reviews&pageNumber=1

Me lo quería comprar ahora que había en stock y me he cagao xD

1 respuesta
Devilpower

#9036 Creo que la ultima remesa que lleva pegatinas + manual era la que pille yo, apartir de la nueva caratula no deberia de llevarlas.

1 respuesta
Hazzard

#9037 Joder, yo creía que era solo en Europa eso de sin pegatinas no?, aun así menos mal que me ha dado por leer los comentarios, estaba a punto de comprarlo.

Batur

5€, 3 waifus con weapons diferentes, debeis jugarlo, sin discusion:

1 2 respuestas
B

#9039 está en español?

1 respuesta
B

#9039

Más brio lentorro.

1 respuesta
Batur

#9040 No, pero hay 15-20 lineas de texto en todo el juego. El plot es inexistente, asi que no te preocupes por eso.

#9041 Reconozco que en The Sunken Relics estuve mas tiempo del que me gustaria admitir perdido y dando vueltas sin parar gracias a la dichosa piedra escondida detras del arbol, ahi perdi muchisimo fuelle. El segundo run sera con Hinome.

1
Leagrove

El ratio €/h es worth.

1
alepe

Ayer pegue una pequeña pateada y no hubo manera de encontrarla.

Y en amazon no está disponible.

Caguen

1 respuesta
NewLife

El kamiko es un must, eso si, es un juego pensado por y hacer Speedruns

B

Pues yo estoy haciendo los records y completando todos los niveles de Graceful Explosion Machine. Llevo ya bastantes horas y lo disfruto a tope. Soy el unico que lo ha pillado? xD Quizas el precio deberia ser inferior, eso si. Por 10€ quizas o por 7€ seria un must. Por 13€ ya no tanto, pero es divertido si os gusta el genero.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Batur

#9046 Estuve tentado a comprarlo hace unas semanas pero dude porque no sabia cuanta profundidad y duracion iba a darme. ¿Lo recomiendas entonces?

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#9049 Si te gusta lo de perfeccionar tu puntuación hasta el MAX y competir en los rankins online, puedes rejugarlo hasta que te salgan canas. Si solo lo quieres por terminar los niveles y ya esta, no lo pilles. Hay 4 mundos con 9 niveles cada uno, con dificultad progresiva en mundo y nivel. Al pasarte el mundo, desbloqueas modo desafio, que basicamente son dos niveles adicionales. Uno es la repetición del ultimo nivel, llamado "warp" y el otro es un modo arcade de todos los niveles del planeta. Eso es el juego.

Luego esta el sistema de puntuación. Acumulas un multiplicador que si te dan, se va a la mierda (o si dejas de matar en menos de 3 segundos). Dependiendo de como uses o como mates, te da puntos de estilo que se suman a la puntuación.

A mi me gusta, pero reconozco que siempre me han chiflado estos juegos. Pasarte los niveles, son 4-5 horas. Perfeccion al maximo hasta pillar rango S+ (es el rango que te dan en los niveles cuando haces combo completo sin que te dañen ni pierdas el combo) es chungo de narices y puedes tirarte horas y horas.

1
k1LiaN

#9046 Yo también lo pillé y aunque no lo he acabado, me está gustando mucho. Para ratejos tontos es la clave!

1 respuesta
B

#9053 Yo estoy haciendome todos los niveles a S+ y a partir del 3er mundo es frustrante de narices. Hoy me he tirado 40 minutos para sacar un S+ en el 3er nivel del 3er mundo.

Pero si. No es un juego para tirarte 3 horas jugando, pero engancha lo suyo. Yo cada dia le hecho 15-30 minutos.

1
DrNick

#9044 Yo acabo de pillarla aquí, quedan pocas unidades: http://theshopgamer.com/es/consolas-switch/9347-nueva-nintendo-switch-consola-con-2-mandos-joy-con-azul-y-rojo-045496452339.html

DraCo

Hola,

¿Alguno sabe cómo resolver que salga cada poco en la TV que se ha conectado algo al HDMI y es de la Switch ?

2 respuestas
Khaleck

#9056 Estoy con tu mismo problema, la verdad es que no es siempre, es muy esporádico pero ahí está xD

1 respuesta
Batur

#9056 #9057 A mi también me pasa. ¿Vuestra TV es LG?

2 respuestas
december

A mí también me pasa. Lo que hago es apagar la consola (nada de rest mode) o desconectar el cable HDMI.

#9058 Monitor benq

A

TV LG y mismo problema también.

#PutaNintendo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg