El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
PaPa

#9360 joder , pero yo no me acuerdo de esas cosas en del Wii u de 200c , al menos yo no lo vi claro, eso de poder comerte medio circuito saltando menuda mierda.

1 respuesta
Gragas

#9361 no es facil hacer lo que hace ese tio en el video, es como los que se pasan el zelda en 1 hora...

1 respuesta
PaPa

#9362 a ver no digo que sea facil , al final es practicar como cuando tenias cogidos todos los circuitos por el dedillo y cuando derrapar , era ya automatico , te sabias los mapas , pero nunca vi eso en el mario kart, imagino que si lo practicas con el tiempo te sale como todo, pero joder lo que me refiero es que pierde un poco la esencia del juego , una cosa son los atajos, otra cosa es volarte medio mapa metiendo esos brincos.

H

yo tampoco lo veo fácil pero rompes el mapa, literalmente

sefirus

Me interesa el nba playground pero sale sin online en switch :psyduck: esperare opiniones y a ver cuando implementan esto

1 respuesta
Fuury

#9353 El rollo es que yo tengo la Xone, no necesito una PS4. Y desde GC que no tengo una consola de "sobremesa" de Nintendo (Tuve la Wii pero realmente no era mia, la usaban mas mis padres.) Y tengo muchisimo interes en el Zelda, pero claro es lo que digo del precio, 330 sin juegos me parece una masacre.

k1LiaN

#9365 Los devs han dicho que en cuestión de días se meterá el update de Switch.

Aur0n

#9354 Hombre, los 200cc, compatibles son. Otra cosa es que el juego se convierta en una especie de trackmania nations, donde las rutas dejan de ser la pista y pasan a ser "eso" (florituras en el aire everywhere)

Tiene una dificultad bastante importante dominar esas rutas y calcarlas vuelta tras vuelta.
No es la esencia MK y para online me parece un truño considerable, pero al que le gusten las contrarreloj, está curioso y supone un buen reto, cuanto menos.

1 1 respuesta
F

Nintendo Asked Third Party Developer To Release Major Switch Titles As Early As Possible

" Not a few analysts have the impression that Nintendo has learned from its mistakes with its previous console, the Wii U. The company has sought to make it easier to create games for the Switch by expanding the scope of development tools. It is also pushing developers to expand the Switch game lineup quickly. An executive at one software company said Nintendo asked it to introduce major releases “as early as possible.”"

http://wccftech.com/nintendo-asking-major-developers-release-major-switch-titles-early-possible/

Fuente
1 respuesta
B

Que micro sd recomendáis y de cuanta memoria?

1 respuesta
Turamb0

#9369 Uf, me asusta un poco esa noticia. Me ha hecho recordar una frase de Miyamoto: A delayed game is eventually good, but a rushed game is forever bad.

intelntl

#9370 Ya que preguntas te pregunto yo: En la micro sd se pueden guardar los juegos descargados? o solo es para los savedatas?

pezespada

#9355 era preferible que saliera sólo en digital que este retraso absurdo para encontrar distribuidor europeo. personalmente, de haber salido en marzo era compra segura, ahora empieza a haber variedad y esos cuarenta y pico pavos los voy a meter en otras cosas.

1 respuesta
H

#9368 si, en eso estoy OK, el juego te exige de otra manera y tendrá su gracia en Contrarreloj pero la sensación, al ser una velocidad posterior del lanzamiento del juego, que ha quedado como ha quedado y es lo que hay. Ojo, igual ya lo tenían en mente pero lol, cambia absolutamente todo

F

He recopilado unos pocos análisis de NBA Playgrounds por si a alguien le interesan.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/ronda-analisis-nba-playgrounds-583962

Yo lo compré antes en switch y apenas tuve tiempo para jugarlo, pero lo poco que vi me gustó.

sr_morao

#9340 Madre mia los segundos

pablofer2

#9373 Algo así me esta pasando.... Al principio opte por comprar la versión americana al ver que no iba a haber europea. Cuando anunciaron la europea cancele la americana y aún sigo esperando. Como ahora lancen la versión física solo con el juego sin pegatinas, manuales ni nada que se le parezca, sera una como una patada en los huevos.

sefirus

por lo visto el nba playground en modo portatil se ve como el ojete, a ver si se pronuncian los desarrolladores al respecto

1 respuesta
F

#9378 Al llegar a casa os lo confirmo. La verdad es que jugué en la pantalla.

1 respuesta
sefirus

#9379 la verdad es que es una putada, le tenia muchas ganas a este juego para jugarlo modo portatil tirado en la cama, es el juego perfecto para eso xD

pezespada

Devs de Forma.8, vosotros diréis, que yo de WiiU ni idea xD

F
_j0sE_

Para los que preguntáis, yo he comprado el NBA Playgrounds y la casilla de "Partido en línea" está en gris, no activada, así que se actualizará en breve se supone, el juego mola, la verdad, para hacer locuras y pasar un rato es muy entretenido, tiene un apartado de sobres que te van dando con jugadores y así poder jugar con ellos.

A

Me acabo de terminar el Kamiko y hey, muy recomendable, especialmente para lo que cuesta (5€). Es un zeldalike con un apartado pixel art hermoso que recuerda -
muchísimo - a Hyper Light Drifter, aunque evidentemente no le llega ni a la suela de los zapatos.

Básicamente tienes a tres personajes para elegir, tienes que ir avanzando derrotando enemigos y resolviendo puzzles y el juego te motiva a hacer speedruns (te va guardando los tiempos de cada personaje). El primer run me duró unos 50 minutos, con los otros dos personajes he bajado a 25-30 minutos, así que me lo he fundido relativamente rápido. El diseño de niveles es bueno y la banda sonora es asombrosa, kudos por esto porque no me la esperaba tan buena.

El único problema que le he visto ha sido el gameplay de la arquera, que es infame y choca de frente con el concepto del juego, que es el speedrun. No puedes moverte mientras disparas y además no puedes disparar en vertical, por lo que es un poco mess y pierde el ritmo frenético que tienes con los otros dos personajes. Me ha empañado bastante el final porque francamente, el juego me estaba gustando mucho pero eso es inexcusable. No se si tiene true ending sacándote todos los secretos con los 3 personajes (en el menú me sale un ??? aún que no se qué es) así que si alguno investiga y lo saca genial. Si no tiene true ending obviad a la arquera y quedaos con las otras dos.

Pero muy contento en general, ahora que Switch no tiene aún un catálogo excesivamente grande lo recomiendo mucho, es comfy, las partidas son cortas y viene genial si viajáis en metro o queréis jugar algo rápido. Ni os va a cambiar la vida ni inventa nada ni tiene menús bonitos, pero es exactamente lo que ofrece y no pretende otra cosa.

6
A

Doblepost porque razones


Planeo abusar de esta imagen

1 respuesta
pezespada

#9385 y eso es reseñable? es decir, hay precedentes que hagan pensar que van a anunciar algo?

2 respuestas
Acu

#9386 Mayo ha sido el mes de los anuncios pokémon durante los últimos... ¿10? años

A

#9386 Es raro de cojones, porque el resto de Directs siguen en ambos canales salvo ese. Ha habido casos anteriormente en los que han eliminado los Direct para que no se confunda con el nuevo, y luego lo volvían a resubir al cabo de un tiempo.

En GAF están con sus pajas mentales habituales diciendo que eso se traduce en Pokémon Z para 3DS y Pokémon Stars para Switch. Btw hoy hace un año del primer Direct sobre Sun & Moon.

1
TheWing

De hecho ayer salió algo interesante por gaf, y es que http://pokemon.com/hoshi redirige a la pagina principal en vez un 404 (hoshi al parecer significa estrella). Lo malo? Que resulta que pasa con todo lo que acaba en i, por lo que...

Pero bueno, siendo mayo lo mismo cualquier día de estos a las 4pm de aquí que es cuando actualizan la web japo hay novedades. O no.

2
A

Ok esto lo desconocía y es interesante

GameFreak tiene dos equipos, A y B. El último trabajo conocido del equipo A fue X/Y (hace 4 años) y desde entonces, silencio. El equipo B ha hecho Sun/Moon.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg