El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
A

#9689 Sale el 26 de mayo por aquí.

1 respuesta
Legault

#9691 La demo me refiero

1 respuesta
A

#9692

1 respuesta
Legault

#9693 aaawww yisss!!

entiendo que será como la de ps4

Leagrove

Lo probaremos!

intelntl

Hombre, hay que probar, igual hasta mola. Las demos deberían ser OBLIGATORIAS.

3 1 respuesta
Kuluneken

#9696 Echo de menos los tiempos de mi infancia cuando todo juego tenía su puta demo y podías probarlo antes de comprar XD

1 respuesta
i0ri

#9697 Pues en mi infancia ibas a los "Centro Mail" y casi comprabas juegos mirando sus cajas, por el boca a boca, o como mucho pillándote la tipica revista con sus vhs promocionales (como aquellos del cerebro de la bestia).

Ahora tenemos youtube, foros, metacritic, toneladas de información para estar seguro de si pillar un juego o no. Las demos pueden ayudar pero muchas veces no muestran algo representativo del juego (ha habido muchos casos en los que estuve a punto de no pillar un juego por que la demo apestaba y luego el juego era la ostia, y al contrario, que la demo pintaba brutal y luego era una mierda).

PD: no estoy en contra de las demos, al contrario, cuanta más info se tenga del producto mejor.

1
A
1
Batur

El rodillo sigue a un ritmo descomunal, normal que dia si dia tambien estemos viendo anuncios de juegos para la consola, todos quieren su parte del pastel.

1 comentario moderado
Bouzas

WiiU 2.0 ha hablado.

Batur

Related:

Bouzas

Han rebajado el precio en Amazon del Isaac, 34,95€

1 2 respuestas
Gleancrawler

#9704 Yo hoy les había enviado un mensaje diciendo que estaba mas barato en otros sitios. Supongo que mi aporte no ha servido de nada, pero es un granito de arena muy pequeño xD

1 1 respuesta
F

#9704 Con la rebaja del premium se me queda en 32.95 €. Nice!

1 respuesta
Bouzas

#9705 Ayer les envie el mensaje cuando lo tenian a 40€ y hoy lo han bajado, no se, puede funcionar xD

#9706 principiante.....

1 2 respuestas
GaRoU

#9707 claro que funciona, ya os lo dije que suelen igualar xD

F

#9707 Espero que sea un cupón :¬¬: :cry:

Ya es lo más vendido de Amazon en videojuegos. :cry:

1 respuesta
Bouzas

#9709 Lo es lo es, de un pedido que no me llego en la fecha señalada xD

1
pablofer2

Yo también les hable anoche para comentarselo. 2 euros que me quitan del premium y un vale de 5 euros que tenia por ahi perdido..... 28 euros el juego en físico. Super precio para el juegazo que nos llevamos.

Kuluneken

Reservadisimo el isaac :D, pena de pegatinas, aunque imagino que game, xtralife y demás no haran ni daran nada especial con este juego, pero bueno...

pakitorr

Han bajado el goal para sacar esto en Switch de 5M$ a 1,5M$. Por si a alguien le interesa.

1 respuesta
pezespada

#9713 es que tenían puesto 5M$ y la peña se les tiró al cuello xDD

2 respuestas
pakitorr

#9714 Normal, pedir 1M para hacer el juego y 4 más para hacer un port era de risa.

pablofer2

#9714 Joder el juego me llama 0 . Parece ser que esta obteniendo bastante apoyo pero desde luego que no es para mi.

Luego tenemos estos desarrollos de la tierra que daria mucho amor por que llegasen a Switch, pero que por desgracia, dudo que lleguen. Un poco de Spam gratuito por si quereis echarle un vistazo.

https://www.kickstarter.com/projects/grogshot/sons-of-the-void-space-dungeon-crawler-with-rpg-el

Bouzas

Para los que tengais Minecraft en Switch. Aqui teneis el proximo parche que van a meter con mas contenido.

http://nintendoeverything.com/video-showing-new-features-coming-to-minecraft-nintendo-switch-edition/

F

Al video no se puede acceder ya :(

1 1 respuesta
Bouzas

#9718 Mola mucho el ultimo xD

spoiler
1 1 respuesta
F
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg