El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
H

Digital Foundry vuelve a la carga con un video comparativo de Thumper en su versión Switch y PS4

  • Latency free controls in portable mode versus variable latency depending on your TV set or monitor
  • Game renders in native 1080p in docked mode at a rock solid 60fps
  • In handheld mode, Thumper renders at a native 720p on Switch's display
  • Features some of the best antialiasing ever seen on Switch to date
  • Draw distance and LOD identical to the PS4 version
  • However, motion blur and chromatic aberration have been removed on Switch, presumably to maintain an unwavering 60fps. Still, John didn't notice they were missing at all until he loaded it up on PS4 for comparison. But he also noted that these missing effects work well with the game's art direction, which leaves the Switch version looking plainer.
  • There are minor differences in shading, possibly due to Drool creating a brand new shader just for the Switch version.

COMPRAD THUMPER

2 respuestas
B

Se sigue sin saber nada del wargroove no? El advance war medieval ese, le tengo unas ganas enormes y no he visto nah.

2 1 respuesta
F

#9750 Pues tenía pensado pillarlo para PC pero casi mejor me espero :)

Wakkosp

#9752 Lo ultimo que se sabe es que saldrá a finales de 2017 y que saldrá tmb en Xbox y PC. Yo también le tengo muchas ganas, pero me parece un juegazo para portatiles no me veo jugando eso en un PC o en una Xbox.

jesed

#9751 a cuanto esta? habia oido cosas muy buenas del juego

1 respuesta
H

#9755 20€

B

#9751

Nah, me resulta cargante la música.

A

#9750 le hice hilo, pero hilo nuevo a estas cosas pls, hay que convertir el foro al neopikminismo

1 respuesta
Batur

#9758 Ya sabes que prefiero pecar de precavido siempre pero bueno, intentare cambiar el chip poco a poco y crear threads a temas "menores".

1 respuesta
A

#9759 prefiero tener ese hilo en portada que la puta basura de shitposting del Destiny 2, 65 mensajes nuevos y me da miedo entrar, probablemente necesite quimio cuando acabe de leerlo

1 respuesta
H

#9760 ya no eres mod para leer basura, dale a la X y sé feliz

1 respuesta
A

#9761

5 1 respuesta
H

#9762 a esa no merzulo xDD

F

Pregunta a los switchers.

El mando pro tiene unos tornillos en la base de los "cuernos", ¿creéis que puede ser posible que salgan skins para este mando? Después de ver el de Splatoon lo veo posible, aunque sea Made In China y vendido in China.

Bouzas

Un Magicka?

2 respuestas
pezespada

#9765 le abrí hilo esta mañana, la verdad es que tiene buena pinta.

1
pezespada

Doble post because

A

Pack de los dos POR FAVOR

A

Doblepost, sobre Rime

  • glad Nintendo wanted to have the game on Switch
  • has taken a lot of work to get the game on Switch, making it the "the hardest" version to develop
  • looking for parity between PS4 in terms of graphics and performance
  • have made a lot of tweaks due to architecture, ram, streaming and more
  • "Not as simple as pressing the 'Make Switch version' button in Unreal Engine 4"
  • they'd love to add HD Rumble support, but right now their focus is on getting performance right
  • HD Rumble will be added if they have time
  • still aiming for Summer launch
  • 1080p/30fps docked, 720p/30fps handheld
    http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1376922
1 1 respuesta
H

Entonces en ps4 también son 30?

1 respuesta
A

#9770 Según esto de febrero sí

http://www.playstationlifestyle.net/2017/02/20/rime-ps4-pro-enhancements-overview/

con mejoras de 5-10 fps en la Pro (LMAO)

Si no fuera por el puto sobreprecio lo compraba en Switch

Xustis

#9769 costando más hacer un juego en nintendo y con la posibilidad de no aprovechar sus juguetes caros, que raro.

unCoVered_

El tema RAM va a ser una putada en muchííííísimos juegos.
4GB son excesivamente escasos. Con 8GB el coste hubiera sido parecido y los developers hubieran tenido mucho más margen :C

wanchope9

Claaaro, tienes a toda la comunidad indie hablando maravillas de la consola incluso diciendo que se tienen versiones funcionales de los juegos en pocos dias.

Pero hay que creer a los que llevan poniendo excusas y teniendo movidas desde que presentaron el proyecto, lo siento pero no.

5
Undress

El pack con Splatoon ya esta en game por 380€. Un poco caro no? El ahorro es minimo.

1 respuesta
Legault

#9775 Pero viene con el mando pro no?

_j0sE_

Tengo una pregunta sobre el Splatoon, cuando probé la demo que sacaron, los controles se movían con el giroscopio y había que mover el mando para apuntar, no se podrá cambiar eso ? (no he jugado al primer splatoon), quiero decir, se podrá apuntar de igual forma que en el resto de juegos? xD quizás no toqueteé bien la demo...

2 respuestas
GaRoU

#9777 sí, ya en la demo se podía cambiar

Pero alguno esperaba que por hacer pack con un juego nuevo fueran a bajar el precio vendiendo como está vendiendo Switch? Junto con Splatoon que va a vender muy bien también.... Los packs con descuento se hacen con juegos un poco más viejos, no nuevos no jodamos

1
sh31k

#9777 Se podía en la propia beta xD

Undress

Sin mando pro ni ostias. Pelada con el juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg