El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pezespada

Sin noticias todavía de los joycon verde y morado en Europa, no?

1 respuesta
Devilpower

#9781 se pueden reservar en Game, lo que no hay noticias es del pack con splatoon, aun que no tiene pinta de que vaya a hacerse realidad xD

Bueno espera, ahora estoy volviendo a mirar y no los veo, creo que me lie con el pro controller, aun que juraria que en algun sitio los he visto xD

Boider

#9765 WOW que pinta tiene!

Terene

El pack de la Nintendo switch con el juego ultra street figther sale a la venta el 26 de este mes. La reservé por xtralife el otro día. Mi pregunta es: llegará el mismo día del lanzamiento del juego? O puede ser que me quede esperando algún tiempo más.

1 respuesta
pezespada

#9784 nunca he pedido en xtralife pero lo normal es que te hayan dado una fecha de envío con la reserva, no?

2 respuestas
Kalgator

#9785 Si es normal, es mas, puedes pagar la reserva o el artuculo directamente

Terene

#9785 Me la pidió un buen amigo que tenía ya cuenta y no me dijo nada de fecha. Yo supongo que en mismo día la recibiré. Pero no lo sé seguro, solo preguntaba por si alguno estaba a la espera cómo yo y tenía más información.

BeLc3bU

alguno sabe donde se puede pillar la consola?. No hay stock en ningún lado!

1 respuesta
Soadcete

#9788 Si te interesa la consola lo ideal es que la reserves ya que hay bastante lista de espera en los comercios habituales (fnac, game, etc) donde más barata y con menos lista de espera la vi fue en el alcampo

Bouzas

Montamos torneo para esta tarde/noche de MK8, quien quiera unirse que se pase por aqui

1
hache_

Acabo de comprarme una de segunda mano con 2 años de garantia de amazon y con el zelda edicion especial precintado. Así que otro más para el club de switch, en cuanto me llegué tendré que hacerme con el mk y el sf el dia de salida.

Batur

Hoy me he levantado con ganas de ragear sobre la consola.

Han pasado casi 3 meses desde que salio a la venta, ya tenemos MK8 Deluxe en las calles, el mes que viene recibimos ARMS y el siguiente Splatoon 2, y seguimos sin saber NADA sobre aquella supuesta aplicacion para el chat de voz, y me toca los cojones muy fuerte.

Que si, que Switch salio rusheada por el tema de lanzarla antes de que acabase el año fiscal, y por eso seguimos sin tener apps en la consola como Netflix, sin navegador etc., pero me parece una tomadura de pelo que aun no sepamos nada sobre como va a funcionar el online de pago dentro de unos meses, su precio, que tipo de ventajas va a tener, la app para el chat de voz, etc.

Lo que mas me cabrea de todo es que en el E3 no van a hablar nada sobre ello, y vamos a jugar tanto a ARMS como a Splatoon 2 sin un puto chat de voz en la consola, una de las mayores absurdeces que tenia Wii U y ahora lo repetimos con Switch.

Y si, puedo pillar la portatil del salon, irme a la habitacion donde tengo al PC y conectarme al Discord con los colegas, ¿pero y si no me apetece?, ¿si me apetece jugarlo como dios manda en la TV?, ¿me tengo que comprar un amplificador de WiFi de propio para que me llegue buena cobertura a la portatil en el cuarto y poder hablar con mis amigos? Joder Nintendo, que estamos en 2017 y no podemos seguir con estas gilipolleces.

3 2 respuestas
Nerviosillo

#9792 Imagino que hablarán de ello en el E3.
Debería ser lo suyo, vamos.

1 respuesta
Batur

#9793 Ojala tengas razon, pero lo dudo seriamente. Ademas, de hacerlo, quitaria muchisimo tiempo a anuncios de juegos, asi que casi es peor el remedio que la enfermedad.

No, lo que tienen que hacer es un Direct en condiciones explicandolo todo en profundidad, pero no lo tienen listo, seguro que hay cosas que siguen en el aire y por eso continuamos sin saber una mierda.

eimdal

Yo lo que no entiendo es tanta obsesión por un chat de voz teniendo Discord que es mucho mejor que cualquier chat de voz de consolas

1 respuesta
A

#9795 Vuelve a leer el post de Batur

eimdal

Es que no hace falta que me lo lea, a ver, discord se puede usar desde el móvil como se usara la app de Nintendo, por lo que no le veo ningún sentido a esperar la app de Nintendo. Otra cosa seria pedir un sistema de voz ya integrado en la consola, pero es que no lo van a hacer y ya deberíais haceros a la idea de eso

Nihon

También pienso que si el sistema que tienen pensado para el online no va a estar disponible hasta otoño, que me lo expliquen ahora o en el E3 me da igual. Lo más probable es una mención de algún tipo y un "más información próximamente".

Total, si no lo hicieron en la presentación cuando debía ser, cuando sea será tarde.

pezespada

También se supone que iban a quitar los códigos de amigo y ahí siguen xD

1 respuesta
B

#9799 tampoco es que molesten como estan ahora...

1 respuesta
H

Ya se dijo que la App salía en verano, coincidiendo con el lanzamiento de Splatoon 2, que es, de momento el único juego que hará uso. No veo porque rageas de eso cuando aún quedan dos meses.

1 respuesta
pezespada

#9800 hombre, cómodo lo que se dice cómodo no es.

wanchope9

Yo por lo único que tengo prisa es por la consola virtual, para ver Netflix tengo 40 cacharros y el ritmo al que anuncian juegos a menos de un mes del e3 me parece mas que bueno.

La app ya sabemos que vendrá con el servicio online (que si que es cierto que deberian detallarlo cuanto antes). De momento le estoy dando mucha caña, no hay quejas

Kalgator

#9792 Todo eso creo vendrá cuando el online sea de pago,o en verano

1 respuesta
Batur

#9801 Pues porque habia olvidado por completo esa informacion, pls understand.

#9804 Si me lo dan en verano olvido todo el rageo de antes.

1 respuesta
H

#9805 así nunca serás un ninsider xdd

Turkit0

#9780 Y el juego no es fisico xD

Undress

#9780 Encima eso, que lo vi el otro dia. Vaya ruina. Yo tengo ganas de comprarmela, pero la verdad... parece que nos timan en la cara.

ayls

Pues a mi el online me da igual, solo la quiero para un solo jugador y comparativo local

pezespada

Novedades de la semana en la eShop (13-05 - 19-05)

** Thumper (19,99€)**

** ACA NEOGEO Galaxy Fight: Universal Warriors (6,99€)**

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg