El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
H

Lo de FIFA imagino que quieren tantear un poco el tema a ver como vende. Yo también creo que podríamos terminar teniendo un FIFA Street pero bueno, veremos, sinceramente me llama bien poco tho

1
N

FIFA on the go con Switch. ¿Alguien ha avisado a Lord Negrita? Es el momento de que compre la sandwichera.

1 respuesta
H

#10052 lo tenemos ahí ahí

1
SoulNigh

Un fifa en switch tiene que ser posible jugarlo con 1 solo joycon y obviamente, los actuales fifas es imposible jugarlos con 1 solo joycon, asique espero que esta versión sea igual que las de las otras consolas cambiando solo el tipo de control, más simple o lo que quieran hacer.

1
wanchope9

Bueno yo estoy totalmente seguro de que va a salir un mario strikers mas pronto que tarde para seguir con la tendencia de fomentar los juegos multiplayer online (y no me extrañaria que lo presentasen este E3). Yo lo prefiero a un fifa street la verdad.

3 1 respuesta
F

Le preguntan a Beamdog si es posible ver un Bladur´s Gate en Switch ya que tiene pantalla táctil y existe ya una versión para IOS y estos responden.

1 respuesta
A

Recordatorio de que el juego sale en verano en Japón y la versión de Switch querían sacarla poco tiempo después, así que quizás es cierto.

Dragon Quest XI Switch version to be revealed this Saturday

1 1 respuesta
N

Un Mario Strikers sería muy top.

1 1 respuesta
H

Un Mario Strikers y tenemos a Maldini de vuelta

3 1 respuesta
Bouzas

Que bien Nintendo, que bieeeen!

Traber

#10058 Que Miyamoto te oiga por dios bendito

Kalgator

#10059 Donde este el Mario Strikers, que se dejen de fifas xD

wanchope9

Para los que tengais VOEZ el 1 de junio meten el parche 1.1 que añade 18 canciones

Fuente

1
Fdkn

#10057 que bien leer, el del blog cutre y tu por ni mirar.

1 respuesta
A

#10064 tú también lees de puta madre por lo que veo

Nihon

#10055 No estoy convencido de ello, pero desde luego encantado con la idea. Y lo repito por enésima vez, lo mejor que le podría pasar a Mario Strikers es que dejaran elegir a cada uno de los miembros del equipo como pasaba con Mario Baseball en vez de tener 4 koopas o toads predefinidos.

1 respuesta
wanchope9

#10066 Me sonaba que no era así en wii, y después de poner el juego te lo confirmo, podias elegir que jugador ponias en cada posición.

1 respuesta
F

Se comenta por NEOGAF que los primeros segundos de este trailer, lo que se ve es HD...

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1380603

Pero como algunos dicen, esperemos que los gráficos sean mejores. :qq: :cry:

2 respuestas
wanchope9

#10068 No se como es el que hicieron para WiiU, pero yo no me espero otra cosa que no sea el juego de 3ds con una subida de resolución y AA y a correr

1 respuesta
sefirus

Pues basicamente sol hicieron eso, espero que hagan algo mas o no mola

pablofer2

No se yo, si hicieran algo mas que una subida de resulución y un filtro AA igual hasta cambiaban de nombre y no le ponian Monster Hunter XX. Siendo el mismo nombre, me da a mi que nos vamos a comer un port que será como jugarlo en 3ds basicamente. Ojala me equivoque.....

1 respuesta
Kalgator

#10068 #10069 Pero este juego no es el de 3ds, que lo van a sacar en switch?

Los MH nunca han destacado por graficos, pero esto va a ser un port como una casa, la mejora vendrá cuando hagan uno nuevo solo para switch

1 respuesta
Kaos

¿Alguno que me comente qué funda de viaje usa? Todas son muy sosas :(

wanchope9

#10071 #10072 Esque a mi me parece impensable que vayan a rediseñar todos los modelos para sacarlo en Switch, lo dejarán apañao para que no reviente córneas y lo usarán de globo sonda para ver que proyección puede tener la saga en Switch de cara al proximo juego, o si les renta mas hacerlo para 3ds .

Todo esto contando con que los rumores de que van a sacar los proximos MH en consolas de Sony no sean ciertos claro.

2 respuestas
F

#10074 El 27 saldremos de dudas completamente.

Si EA lo que presenta es un port del fifa mobile, ¿Sería posible que KONAMI sacara un PES en switch? Podría comerse esa parte del mercado.

pablofer2

#10074 Tal cual, lo arreglaran un poquito y lo lanzaran a ver como responde la gente. Si todo va bien, el año que viene tendremos algo mas interesante por parte de Capcom. Si va mal, la inversión que habrán tenido que hacer sera nula y podrán explorar otros mercados. Eso si, que no nos metan un cutreport por 50 euros.

Kaos

Como lancen un FIFA con 2 botones me pienso cagar en dios

Nihon

#10067 Pero si no recuerdo mal no podías usar a los protagonistas como por ejemplo poner a Mario de delanterio y Luigi de Portero, eso me encantaría. Poder elegir a todos los personajes usando todos lo que había por ejemplo en Mario Baseball (la imagen que he adjuntado) en cada posición.

F

Creo que nadie puso esto por aquí, corregirme si me equivoco.

F

Como me gusta destripar BOTW.

Tengo varias más. Literalmente me comió el mapa XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg