El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
PaPa

#1015 a ver que yo no te he dicho que no sea como un tablet , pero que si me quisiera comprar una tablet en si , me voy a apple y me compro un ipad pro , entiendo que lo que me he comprado es una consola para jugar a los juegos de Nintendo digo yo .

sh31k

#1019 El Xiaomi MI5, tiene 3000 mAh de batería, pero bueno.

Usopp

#1017 http://computerhoy.com/fichas/doogee-x5-max
Ahí lo tienes, 4000
#1020

No, si ahora no se va a poder criticar que tenga una autonomía inferior a 3h jugando....

1 respuesta
B

#1023 Critica lo que quieras, tambien puedes hacerte injeniero aeroespacional y contarles a Nintendo el secreto de las baterias infinitas.

sh31k

A mi esto me parece mierda, 3 horas de aguante me parece mucho más de lo que me esperaba. Y teniendo en cuenta que con cualquier powerbank puedes cargarlo... Para mi no es un problema.

Aur0n

Los de las quejas con la bateria y las comparaciones con los moviles chinos. Podeis pillaros esta:

Está al precio que os mola y seguro que trae una bateria de 10000mAh para que jugueis sin problemas de bateria.

ramaGZ

#1019 No. Que Xiaomi monte casi siempre baterías grandes de alta densidad no significa que sea la norma. Date una vuelta por la gama media de LG, Sony o Samsung y verás que lo que dices no es verdad.

En otro orden de cosas, Switch tiene que soportar el estrés del gaming durante toda su carga, cosa que no hacen los móviles.

Bouzas

Podrian haber metido la tecnologia Quick Charge al menos, no? Es que para cargar la bateria tienes que esperar 3 horazas....

1 respuesta
choper

#1011 Hostia cuál es ?


Por cierto no comparéis a sega y Nintendo diciendo que N es la nueva Sega. Al menos la última consola de Sega era una buenísima máquina.

1 respuesta
ramaGZ

#1028 La Quick Charge en concreto es propietaria de Qualcomm. Pero podrian haberle puesto otro tipo de carga rápida, sí.

1 respuesta
tDarka

A todos los que decis que Nintendo solo tenia que sacar una consola igual de potente que la compañia para competir con ellos e ya sois unos ignorantes de cuidado. ¿No veis el margen de beneficio que tienen ahora comparado con lo que seria al revés?

Son una compañia (quizas la unica) que te cuela hardware y ya empieza ganando dinero con ello.
Al ser maquinas con un hardware inferior desarrollar para ellas es bastante mas barato que en otras maquinas (vamos, por ejemplo sacar un juego puntero en Wii comparado con uno de ps3 no hay color).
Y por mucho que critiqueis, 'los gimmicks' es lo que quiere la gente, se demostro con Wii y con Nintendo DS.

Otra cosa es que lo de WiiU fue un fracaso total.

Vamos yo veo totalmente estupido que se pongan a sacar hardware para competir con la competencia. Para eso que se marquen un SEGA.

1 respuesta
MoNjE

Joder lo de las baterias... y nadie me responde a mi duda :S!....

Bouzas

#1030 Claro, me dura 3 horas a maximo rendimiento? Bueno, en 30 min o asi tengo la bateria casi cargada, pero jugar 3 horas y esperar otras 3 horas...

1 respuesta
pablofer2

Yo todavia confio en que puedan meter algun tipo de carga rapida por software.... Tardar 3 horas en cargar es un autentico mierdon, lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
choper
#1031tDarka:

A todos los que decis que Nintendo solo tenia que sacar una consola igual de potente que la compañia para competir con ellos e ya sois unos ignorantes de cuidado

Fíjate llevo desde que salió la presentación leyendo threads de Switch.. y creo que nadie ha escrito semejante cosa. Desde luego en los cientos y cientos d emensajes que habré leído, nda como eso.

3 respuestas
Bouzas

#1034 Eso se puede hacer?

1 respuesta
sh31k

#1035 Pues debe de ser ciego, porque es de lo más extendido en el thread y durante la presentación.

1 respuesta
pablofer2

#1036 Si, desde luego que mejorar lo que hay se puede. Otra cosa es que les merezca la pena, tengan que cambiar cosas como el cargador o asi. Pero vamos, que si tardo lo mismo en cargar la bateria a tope que en descargarla jugando al Zelda seria para mi el mayor error de todos.

tDarka

#1035 No te preocupes, no espero que una persona como tu sea capaz de retener información mas de 20 minutos.

Sobre la bateria pues yo personalmente creo que es un poco mierda, pero que lo tendrian que haber solucionado con carga rapida, si. Pero bueno segun ellos es una sobremesa que se puede llevar asi que entiendo que su punto fuerte no sea ese (aunque pensandolo bien, su punto fuerte son los juegos...)

En lo que coincidiremos todos es que han dado bastante verguenza no solo ya con ciertos juegos presentados, sino con los anuncios de los mismos... Vamos lo de la vaca no tiene perdón.

1 respuesta
choper

#1037 #1039 Podéis quotear los mensajes ¿?

#1039tDarka:

no espero que una persona como tu sea capaz de retener información mas de 20 minutos.

Wouh y esa agresividad de adolescente ? xD..

Kalgator

#1033 Pudes jugar mientras se carga.. como he hecho toda la vida con todas las consolas portatiles O,o e incluso moviles :/

2
actionchip

#1014 Xiami Redmi Note 4 -> 138€ -> 4100mAH

Y solo por poner un ejemplo. Igual el que te debes informar eres tu antes de escribir.

1 1 respuesta
sh31k

#1042 Tio has dicho TODOS, ya se te ha puesto que Xiaomi y pocas empresas chinas más están metiendo 4000 mAh en sus dispositivos.

Y encima me pones un phablet xDD

1 respuesta
sagem9

Cuando dejeis se comparar una consola con moviles, tablets y demas a lo mejor volveis al mundo real.

Usopp

#1043 Y el Doogie X5 Max que te he puesto, precio de venta 61€ que tiene la de 4000, déjalo ya...

1 respuesta
sh31k

#1045 Te respondo lo mismo:

LG g6 : 2700mAh
iphone7plus : 2950 mAh
Galaxy S7 Edge: 3000 mAh

Que los móviles chinos inflen specs, como nos tienen acostumbrados, no los convierten en regla.

sh31k

Y zanjando el tema, los mAh son un puto número que sirve de muy poco, al final depende de la optimización del dispositivo así que es tontería estar comparándolo con móviles de 60€.

Devilpower

#1010 cualquier móvil? Xdddddddd

Danico

No estaria mal pasar la escoba con el tema de los moviles chinos

Bouzas

20 eurazos los nuevos Amiibos y el guardian 25€, Nintendo plz....

https://www.amazon.fr/s/ref=as_li_ss_tl?rh=n:530490,p_4:Nintendo&qid=1484407367&__mk_fr_FR=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&sort=date-desc-rank&linkCode=sl2&tag=nintenevery02-21&linkId=25064982addec714d1ec6bdea0f92cc8

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg