El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Turamb0
B

#1073 esto es como un juego tipico de wii en el que al menos recibes feedback de la máquina y ves qué tal ordeñas... pero ¿ping pong imaginario? ¿En serio?
La verdad que ahora que sé cómo funciona el Quick Draw ese sí que me gustaría probarlo.

ramaGZ

Y digo, que igual me equivoco de lleno, pero para qué se quieren gatillos digitales? No tiene sentido no?

D

joder nintendo es TAAAAN FACIL arreglar el desastre de switch...

tan facil como :

330 con juego incluido
jugar online gratuito
servicios online (chat de voz) de pago

FIXED, consola arreglada

10 2 respuestas
ayls

#1029 smach z

#1057 si señor criticas constructivas, jugar a tu catalogo en steam portatil

es verdad que es busura

1 respuesta
pelusilla6

#1084 Ponle 350 con juego que tampoco pasaría nada y online gratuito

gg el doble de ventas

1 1 respuesta
R

si tanto os molesta el precio de la consola tratad de importarla, si total, de japon sale a 248, si os la pilla aduana perderis como mucho 2 o 5 euros del precio actual en españa, y si no, os ahorrais 80

Leagrove

2 1 respuesta
RaedonSP

Mucha bilis por no pagar unos eurillos por el online, porque es 30 euros más cara de lo esperado y etc etc, pero al parecer las ventas ya van a todo trapo, jejeje.

Ojalá le vaya bien a Nintendo, desde luego que la industria videojueguil lo necesita.

Btw, me parece la leche la diferencia de precio entre ambas versiones de Zelda... ¿Y el motivo es?

1 respuesta
Bouzas

En Amazon.com se han agotado las reservas de la Switch

1
tsukiyomi

Faltará saber si continúa vendiendo... o no

R

#1089 te refieres al precio? las consolas nuevas tienen el precio un poco mas inflado, si mal no recuerdo algunos juegos que salen en vita y ps4 ocurre basicamente lo mismo

creo que es por eso, no sabria decirte, pero vamos lo de vita y ps4 lo he visto ya un par de veces

Armandyek

#1088 Eso no demuestra absolutamente nada... Es el boom inicial debido a sus fans incondicionales que la compran aunque sea solo para decorar el mueble.

Espera a que pasen los 3 primeros meses...

tDarka

#1085 Evidentemente que es basura. No solo es fea sino que encima no sirve de nada. Los juegos de los que dispone no estan pensados para la plataforma, es un engendro. ¿Quien coño jugaria al rocket league en eso? (Y eso que los controles van bien en eso, pero es un juego para jugarlo puramente online y te pones a jugar en eso en vez de en pantalla grande? Lo mismo va por portal o cualquier juego que requiera raton. Pero va, este tema no va del aborto ese, sino de la pifia de Nintendo.

El online deberia ser gratis la verdad y auqnue no veo mal que se cobre por el online, si lo hacen deberian hacerlo bien. Para empezar deberian dar juegos de plataformas dsitintas, (nes, snes, GC, neogeo, no se) y DEBERIAN DARTELOS. Por no hablar del desproposito de eso de tener que usar el movil, eso ya es...

1 1 respuesta
MoNjE

#1084 #1086 Compartis exactamente lo que pienso, sobre todo en lo del online, tomaros una cerve a mi salud =)!.

personaje

Hasta Wii U agotó las reservas

http://www.meristation.com/noticias/nintendo-pide-calma-con-las-tiendas-que-han-agotado-wii-u/1818948

tomoki

Yo es que no entiendo a los que se quejan de como se ve mejor en la pantalla de la tablet... si es algo normal, incluso se vería mejor en 6" a 720p que en 49" a 4k, todo esto sin tomar en cuenta la distancia a la que se esta del aparato.

720p en 6" = 236.87 PPI

4k en 49" = 89.91 PPI

1080 en 49" = 44.96 PPI

1 respuesta
A

#1097 "todo esto sin tomar en cuenta la distancia a la que se esta del aparato" e ahi la clave.

1 respuesta
tomoki

#1098 Claro, pero es que sigue siendo normal que se vea mejor en una pantalla pequeña a 720.

Mewtwo

#1035 pues han sido unos cuantos que lo han puesto xD que la solucion de nintendo era una consola con la misma potencia que las otras y tradicional

Como luego he visto que te han ignorado cuamdo los encuentre te lo pongo en la firma , que puede haber 200 mensajes de por medio

Khawaii

¿La Switch de Zelda merece la pena, viene el juego? la puedo reservar y no sé si hacerlo. Son 20 pounds y me la guardan ~

¿El precio sabéis cual es?

1 respuesta
Ex3geta

#1101 330€ aquí en españa, 279.99 libras por lo que he visto en algunos comercios allí en inglaterra.
No no vendrá con el juego, ni con el zelda ni con ninguno, pelada. Si te refieres a si habra algun pack con el zelda pues de momento no se sabe nada por lo que he estado viendo, pero no lo descartaria
Es muy subjetivo si merece la pena o no, depende de tus gustos y de las ganas que tengas de zelda. Como consumidor lo mas inteligente es esperar pero

2 respuestas
intelntl

#1094 Bueno, pues ya lo has dicho tu por mi, pero básicamente eso xD

Es absurdo ese concepto. Encima es horrible.

Volviendo al tema... Nintendo va a acabar desarrollando solo videojuegos. Por una razón o por otra no encuentra su lugar en el mercado actual.

1
PaPa

#1102 Sinceramente a las altura que estamos no creo que se pongan a sacar un pack del Zelda el dia de salida , que mas adelante se replanteen meter algun juego con la consola pues no lo dudo ,pero yo creo que si estuviera ese pack , ya hubiera salido y estaria agotadisimo.

Celestine

Pack con juego habrá pero no de salida. Quizás más adelante con MK8 dekuxe o en navidades con mario, quien sabe, puede que con el zelda. Pero pack con juego terminará habiendo seguro.

1 respuesta
PaPa

#1105 Ya lo veremos , pero me parece raro , ya que cuando salio en su dia la Wiiu ya te habian metido 2 packs y uno llevaba juego y el otro no , aqui de salido te han dado solo a elegir entre un color y otro color , asi que no lo tengo yo tan seguro asi de primeras , que al cabo de 1 años termina saliendo con algun juego eso si que no tengo ni idea , te pueden meter 2 Joycons de los colores de mario y el juego mas adelante , pero tambien se va a disparar el precio de la consola.

1 respuesta
Lluvia4D

El mando pro y los joy-con sin gatillos analogicos.. hacen lo mas complicado y le meten mil tecnologia, pero se dejan cosas mas "basicas".

No es tan necesario para segun que juegos.. pero ya el mando pro no lo veo tan pro para esos 70€.

Ex3geta

un poco triste no?
Ninguna posibilidad hay? Yo pensaba que lo anunciarían en las proximas semanas, como nintendo es tan particular pensé que lo haría mas adelante.
Pues el lanzamiento de la consola un poco triste, entre que solo habra 5 juegos y que obligatoriamente te la tienes que el pack básico.
A ver si hay suerte y la gente se lanza a la piscina sin saber si hay agua.
Yo es que despues de la wii u y la xone no estoy como para confiar

1 respuesta
Khawaii

#1102 #1106 Me refiero a la Switch versión Zelda. Al menos aquí está disponible y no sé si reservarla.

2 respuestas
PaPa

#1108 desde luego seria todo una sorpresa por mi parte , y yo creo que si termina saliendo eso tambien la gente se va a cabrear un poco , por que yo seria uno de los que si hubiera salido una pack con el Zelda ya lo hubiera reservado.

#1109 es la primera vez que escucho lo de Switch Zelda de una manera tan sonada , es que ni en la presentacion , ni en la threehouse que enseñaron varias cosas , comentaron de una version consola con el Zelda.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg