El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Khawaii

#1110 http://www.game.co.uk/en/nintendo-switch-zelda-collectors-edition-screen-protection-skins-1791229

Ahí tienes el enlace.

2 respuestas
Ex3geta

#1109 es que eso hasta que salga el juego a la venta esta muy dificil que se sepa algo, nintendo es muy hermetica para esas cosas. De todas maneras hay un par de videos que hablan sobre la version de switch

, te pongo el de digital foundry.
#1110 ya pero no se, nintendo es muy suya y es que me sorprenderia tanto ni un triste pack aunque sea con un mierdi-juegos de estos. Muchos handicap le veo yo al lanzamiento
#1111 es un simple protector/skin, no creo que se agoten ajaj o te has explicado mal o yo llevo una empanda encima ajaj

2 respuestas
PaPa

#1111 a vale , pero tu te refieres a una skins de Zelda que se pega , yo me referia que fuera de los colores del Zelda y con los Joycons a juego , eso que dices si veo mas posible que venga a parte.

#1112 estoy de acuerdo , es que por ejemplo podia haber salido la consola con el juego 1 , 2 switch en pack.

2 respuestas
Ex3geta

#1113 es que entonces estamos hablando de que 330+60? un juego, mucha tela.
Tema de juegos de lanzamiento, tu crees que todavia pueden anunciar algun que otro ports de third party? Como paso con wii u o se va a quedar la cosa con los juegos anunciados, 5? creo que son? Es que me parece... dijeron que la lanzarian en marzo,saltandose las navidades, para que no les pasara como con wii u y tener un fuerte catalogo.
Estoy super decepcionado, y de verdad que busco una razon para pillarmela de lanzamiento pero es que no la encuentro

1 1 respuesta
Khawaii

#1112 #1113 My bad porque soy tontito y no lo he leído siquiera. A mí me lo nombraron esta tarde y creía que era una edición de consola.

Ni caso, además es un poquitín fea.

1 respuesta
Celestine

El 1,2 Switch tendrian que haberlo regalado con la consola. Sino no se quien coño se va a pillar eso y menos por 50 euros.

3 respuestas
PaPa

#1114 a ver tengo algo de miedo la verdad por ese tema , sinceramente me parecen 5 juegos de lanzamientos poquisimos , el unico aliciente que le encontrado yo es por el Zelda , si ahora mismo no fuera a por ese juego , seguro que estaria algo jodido.

me referia a que saliera a 330 con el juego ese que es una chorrada , no hubiera estado mal.

Tengo bastante miedo , que el catalogo final de salida se base en esos 5 juegos , que ahora mismo veo en las webs ,y encima no salen el mismo dia de salida , excepto el Zelda.

espero por el bien de la consola , que en estas semanas anunciaran algun juego mas , para el dia de salida , no se si hablo hace unos dias un chico del catalogo inicial de Wiiu que tenia veintipico juegos de salida mas 2 de Nintendo , si solo sale el Zelda de salida , va a ser bastante pobre en ese sentido.

Sobre ports pues no tengo ni idea , creo que Nintendo no a dicho ni mu al respecto .

#1116 en eso , estoy de acuerdo.

#1115 Tranqui , no pasa nada xD

1 respuesta
Khawaii

#1116 Lo comprarán los padres junto a la consola para los críos y poco más.

1 respuesta
B

La pantalla es IPS?

1 respuesta
Chico_Zombye

#1116 El problema es que además es el único juego que demuestra las features de los mandos (features que los hacen más caros). Incluir algo que demuestre por qué la consola es cara no está de más xD.

#1118 Eso pasaba en 2008, ahora los papás compran tablets de 100€ que tienen muchos juegos gratis, y por desgracia lo digo totalmente en serio XD. En mi día a día tengo contacto con bastantes niños y hoy por hoy ellos quieren tablets y los padres están muy contentos con lo que piden porque son baratas y están llenas de juegos gratuitos. Es un sector complicadísimo y súper agresivo en precios el de los niños y padres ahora mismo. Si te digo que veo niños y más niños pidiendo tarjetas de prepago para Google Play por su cumpleaños (para comprar cofres de Clash Royale principalmente) te quedas loco, pero está pasando, es la realidad de este momento xD.

roflmao

#1119 Si

wanchope9

Nintendo ha asegurado un triple A al mes durante 2017. Hay muchas cosas sin anunciar y muchas reservadas para el E3. Yo por el catálogo no me preocuparía de momento

1 respuesta
X

Se que no hay anuncio oficial sobre un Monster Hunter para Switch, pero cual es la mejor información hasta la fecha?.

Es el juego que me hará decidirme pillarla, aunque hayan otros como el Zelda que sean muy buenos.

A cada Monster Hunter le hecho cientos y cientos de horas, además de rejugarlo durante años hasta la siguiente entrega, así que confiaba/deseaba que saliera anunciado uno para Switch.

Que ojo, se que llegar va a llegar, y seguramente para el verano o al menos dentro de este año, pero el no haberlo visto anunciado en la presentación de la consola no me ha molado.

Saludos.

1 respuesta
december

#1123 Pueden anunciarlo en los próximos meses. Por ejemplo cerca del E3 sería una buena fecha.

X

No me deja citar no editar desde el móvil.

Quería poner "le echo".

Si, opino lo mismo. Realmente me gustaría que el juego estuviese para Abril o Mayo, pero probablemente se vaya para el verano si no más.

Y también podría ser tanto un MH 5 como el MH XX.

Da igual, el que sea será bienvenido.

Ex3geta

#1117 yo también veo el catalogo de lanzamiento tan escaso que no puedo dejar de pensar que tiene que haber alguna sorpresa, si es que hacer un port de algun triple A no es tan dificil, no se quizas si, pero a juegos como titanfall 2 o watch dogs 2 les vendría de lujo una segunda oportunidad para recuperar la inversion y mas teniendo en cuenta que en switch no tendrian competencia, sobretodo al primero.
Han dicho 80 juegos en desarrollo, yo me creo esa cifra pero la pregunta es cuanto seran los tipicos juegos chorras que nadie quiere.
Tambien que ha pasado con los rumores de from software, creo que a nintendo le vendria tan bien a ver tenido algun dark souls o algo de este corte, mas que nada para decir oye que aqui tambien vamos a tener juegos de un corte mas hardcore.
Y el apoyo de Ubisoft donde esta? Prometio un gran juego del que todos nos sorprenderiamos...
y si, parece que al final se confirma que no habra sorpresa con algun pack http://www.vandal.net/noticia/1350685853/filsaime-explica-que-no-haya-packs-de-nintendo-switch-con-juego-incluido/.
#1122 Quizás sea como tu dices, y en el e3 sea la cita elegida para mostar las supuestas sorpresas, pero uno no deja de preguntarse y si no es así? siento que esto yo ya lo he vivido, siempre hay que esperar a un futuro que nunca llega, y si la historia se repite?, no seria la primera vez que todo el mundo espera que en el e3 muestren sus cartas y al final se queda en nada... gameplays de juegos que ya se habían anunciado previamente y poco mas , y tu como fan lo unico que te queda es trasladar las ilusiones al proximo direct de turno...

2 respuestas
PaPa

#1126 el problema real de todo esto , es que han dejado demasiadas cosas en el aire , y que viendo lo salido no te quedas con la seguridad de que van a ir sacando algo estos meses, creo que hay demasiados juegos en desarrollo y pocos mostrados.

Ya he leido lo del pack por que no lo han incluido , pues sinceramente yo creo que han metido la pata en ese aspecto , eso del precio mas bajo , para poder coger el juego a tu eleccion, no es mejor , que ya darle a la gente un juego para ir tirando por si no le apetece nada de salida y luego que se lo compre , les estas haciendo comprar un Zelda , por que simplemente el 12switch no es un juego donde gastar 45 euros a estas alturas, por que a las 2 horas lo tienes estampado.

2 respuestas
ramaGZ
#1127PaPa:

el problema real de todo esto , es que han dejado demasiadas cosas en el aire , y que viendo lo salido no te quedas con la seguridad de que van a ir sacando algo estos meses, creo que hay demasiados juegos en desarrollo y pocos mostrados

Es exactamente eso. Ya lo comenté páginas atrás: el gran punto negro de Nintendo ahora mismo es la incertidumbre.
Y aún cumpliendo ciertas promesas, tiene que convencer a jugadores que probablemente ya tengan otro sistema para jugar.

Lo tienen muy jodido. Están en el modo Hard del juego y no se puede cambiar una vez iniciada la partida.

2 respuestas
december

Lo más inteligente es no comprar una consola de salida.

En mi caso me compré la ps4 cuando salió Bloodborne (año y medio) y con la Switch haré algo similar, cuando salga Xenoblade 2 caerá (que será a finales de año como muy pronto o en 2018).

1 respuesta
PaPa

#1128 en esto te doy totalmente la razon, han creado un estado de falsa inseguridad a los jugadores , en la presentacion te dicen , mira tenemos 5 juegos ya preparados , que iremos vendiendo durante estos meses , y una pila en desarrollo , pero que juegos realmente estan en desarrollo , cuantos van a tardar estos juegos en aparecer , tendremos que esperar un año, dos , tres? para ver alguna ip?.

Creo que sinceramente no han valorado todo el mercado , y donde estan como empresa ahora mismo , a un jugador a dia de hoy no se le puede mantener con promesas , si no con hechos , y yo no me quejo del precio por que estoy mas que seguro que si , hubieran salido mas juegos , la gente se hubiera tirado de cabeza a por la consolas.

Pero de salida es como digo , de salida o te gusta el Zelda , o no tienes ningun aliciente extra para comprarte la consola, y en eso si que la han cagado.

Y tambien otra cosa , han invertido mucho dinero en los mandos , que creo que es una de las razones por la que se a disparado el precio , para sacarte el ARMS unicamente, que si te mola bien , y si no pues no te gastas los 80 pavos , mira que podian haber sacado la consola con un Wii sports decente para aprovechar los controles nuevos.

1 respuesta
ElKimiii

Para una persona que nunca ha jugado en consola, ¿recomendaríais que comprara la Nintendo Switch el día 1 o esperaríais a ver cómo avanza el catálogo de videojuegos? Estoy super indeciso y no sé qué hacer... El Legend of Zelda es el único que me ha gustado (de los que les están dando bombo) ya que no soy mucho de Mario. Mis juegos preferentes en PC son los shooter y los RPG (éstos por encima de los FPS).

Asimismo, también reportan que Final Fantasy XV y Final Fantasy VII Remake estarían en desarrollo para la máquina, lo cual sorprendería a todos los jugadores por el nuevo contrario que Nintendo habría firmado con Square Enix.

Me encantan los FF pero como no es una noticia que me crea mucho...

2 respuestas
ramaGZ
#1130PaPa:

de salida o te gusta el Zelda , o no tienes ningun aliciente extra para comprarte la consola

Que eso tampoco entiendo muy bien por qué lo usais como argumento: Breath of the Wild también sale para Wii U. Para los posibles compradores de Switch que ya tengan la anterior consola, no es un aliciente.

#1129december:

Lo más inteligente es no comprar una consola de salida

De hecho, a día de hoy eso no solo es cierto en consolas sino en todo lo referente a la tecnología.

#1131ElKimiii:

Estoy super indeciso y no sé qué hacer...

Sinceramente, si tienes PC, quieres consola y quieres algo seguro: PS4 (que además, puedes aprovechar el mando para el PC).
De lo contrario, te diría que esperaras 6 meses tras el lanzamiento de Switch para ver como evoluciona el asunto.

2 respuestas
PaPa

#1132 Me referia si no tienes la Wiiu y te apetece jugar , pues lo unico es por el Zelda , pero si tienes la consola ya , no tiene el aliciente para comprartela.

Yo tenia la Wiiu ,pero decidi no darle mas dinero a esa consola , veremos lo que pasa con esta con el tiempo.

ElKimiii

#1132 Vale gracias. Descarto cualquier otra consola porque el objetivo principal es poder llevármela cuando voy a ver a mis padres, me parece una idea muy buena por parte de nintendo. Esperaré a que avance el catálogo de juegos y luego me tiro a la piscina si me llama mucho.

wanchope9

Tengo una duda, ¿La consola se puede cargar sin el dock? ¿se ha comentado algo al respecto?

2 respuestas
december

#1135 Debería porque tiene USB-C.

1 respuesta
Devilpower

#1126 supuestamente el juego de ubisoft es Steep que se dejó medio ver en el trailer de varios juegos que pusieron en la presentación, no?

1 respuesta
Ex3geta

#1128 no puedo estar mas de acuerdo con vosotros, el principal problema que tiene nintendo es la incertidumbre que provoca la consola. No puede esperar que los jugadores den un salto de fe con promesas del tipo 80 juegos en desarrollo ,cada mes habra un triple A (que eso es otra que consideran ellos triple A? el mk8 deluxe podemos considerarlo un tripleA A aun siendo un juego de la pasada generacion con contenido adicional?), y mas teniendo en cuenta los antecedentes recientes queson xone y wiiu que destacan sobre todo por promesas incumplidas.
#1127 tema pack yo tambien siento que han metido la pata, ellos sabrán sus estudios de mercado habran hecho pero aun asi, como consumidor me siento un poco ignorado con todas las declaraciones que dan, parecen que apenas han pensado en el mercado europeo como si fuera secundario.
Yo soy de esos desgraciados que se compro una wii u asi que ya me diras que aliciente tengo para comprarmela de salida y es una pena porque ganas de hacerlo tengo, sera por consumismo XD, pero no encuentro razones para justificar la compra y 330€ es un gasto considerable para que al final acabe saliendo otro fracaso.
#1137 no puede ser dijeron literalmente que nos sorprendería, y el steep ha hecho de todo menos sorprender... Vamos que me estas diciendo que el supermegaapoyo que nos vendia ubisoft se queda en tres juegos de los cuales ninguno es relevante e importante????
Cada noticia, cada nuevo dato pinta todo peor

1 respuesta
Devilpower

Sorry por doble post pero you know móviles xD.

#1135 en las ferias donde presentan la switch, muchas de las consolas están enchufadas con un cable y sin base, así que si, no tendría mucho sentido no incluir esa posibilidad.

1 respuesta
wanchope9

#1136 #1139 Cierto, gracias a ambos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg