El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
S

#1379

El Supersidekicks era un juegazo tremendo.

Wululu

Y a todo esto como va el tema de calor? Porque las tablets con tegra se calentaban que daba gusto.... y metida en el dock, esto aumentara.
Se sabe algo?

2 respuestas
Neokaizer

#1379 Pues yo recuerdo jugar online al Super Sidekicks 3 hace un monton de años, con el Kaillera o GGPO , no recuerdo bien.

Pero pedir tales caracteristicas a un producto Nintendo es mucho pedir.

Devilpower

#1380 Eso esta claro, switch tiene puntos flojos, pero tampoco puedes discutir con una persona que cada comentario que te contesta te dice "NOENENTIENDO o sandwitch".

Como consola de comedor se queda un poco corta en potencia, eso lo sabemos muchos, y como consola portátil, quizás la autonomía no sea la de 3ds, pero sinceramente yo no me veo saliendo de casa con switch sin una mochila o algo donde pueda cargar un par de cosas más.

Al menos para mi es una consola que me viene al dedillo, todos los dias tengo un viaje de hora y pico hasta clase, la cual ahora mismo me la paso mirando el móvil o leyendo, y al menos para mi 3 horas me parece que cubre suficiente mis necesidades, además que en clase la puedo dejar cargando y santas pascuas xD

El precio, bueno es como dicen en el video, si 250€ era la paja mental que nos haciamos todos, pero si tiene unos acabados más premium que lo que acostumbran las anteriores maquinas de nintendo no lo veo mal, además que supuestamente estamos hablando de una tableta de nvidia (+/-200€) a la que tenemos que sumar dock, joycon, y el mando donde se juntan los joycon, que no son plástico mal puesto y ya esta.

A mi me salen las cuentas.

PD: ¿Color Gris o Neon?

#1382 Según el video de eurogamer dicen que bastante bien, hay que tener en cuenta que ahí donde las estan probando estan enchufadas durante horas y encima cargandose, que quieras o no calienta bastante usar algo mientras se carga (moviles por ejemplo)

2 2 respuestas
pablofer2

#1384 De colores obviamente! :wink:

De momento este año caeran seguro el Zelda, el MK8, el Yooka-Laylee, el Mario, y el Xenoblade 2 (que este ultimo tengo mis dudas de que vaya a salir en 2017).
Tengo ganas de meterle mano a indies como Binding of isaac y Shovel Knight, pero primero tengo que ver los precios.

S

#1384 ¿Te ha molado el término eh?

R

realmente cuesta 250 euros, lo que pasa es que aqui hacen la gitanada de pasarnoslo a 100yen = 1 euro, lo mismo con los dolares

sony tambien lo hizo en su dia, que la consola de salida en japon costaba 330 euros, pero en europa salia a 400 y en america 400 dolares

1 respuesta
Wululu

#1387 No justifiques lo injustificable, los 330€ son una sobrada.

1 respuesta
R

#1388 quien esta justificando nada?

radius

Los que habeis reservado en amazon, te cobran ahora o cuando la envian??

1 respuesta
pablofer2

#1390 Yo no la he reservado en Amazon, pero te cobran al final, cuando te la envien.

1 respuesta
radius

#1391 gracias

Ugrek

#1380 dame un empujoncito, quiero reservarla pero tengo miedo de otra wiiU. Me la pelan las thirds en realidad, porque tengo PC y PS4, pero me hubiera gustado más catalogo de peso este año. Hecho de menos Pokemon, Monster Hunter, Fire Emblem. Se que acabaran saliendo pero el problema es cuando? No voy a estar de marzo a diciembre jugando a zelda y MK8 no?

1 respuesta
pablofer2

#1393 Si te sirve de consuelo te planteo mi situación:

Juego en PC desde hace dos años y es lo mejor que podia haber hecho, juegos mas baratos y generalmente mejores en cuanto a calidad grafica se refiere. Pero tenia la espinita de jugar a Marios, Zeldas y muchos RPGs que habia en 3ds por no hablar del pokemon. Pero visto que ahora esta la Switch, y que la 3ds va a morir en cuestion de meses, la decision estaba clara. A mi la consola me la venden en un 90% por su cualidad portatil, lo de enchufarla a la tv esta muy bien, pero si solo fuera sobremesa, no la compraria.

No creo que vaya a ser otra WiiU por que el portatil llama mucho y ahora mismo tiene 0 competencia, por lo que muchas empresas desarrollaran para ella. Pero en el ultimo punto tienes razon si tienes la WiiU con el MK8 y el Splatton, o estos juegos no te llaman especialmente, comprarte la consola por el Zelda solo es complicado. Ya lo puse anteriormente, para mi el 2017 sera un buen año con el Zelda, el MK8, el Yooka-Laylee, el Mario, y el Xenoblade 2 (que este ultimo tengo mis dudas de que vaya a salir en 2017). A todo lo demas que salga y me interese, jugare en mi ordenador.

Tal como dicen en Eurogamer, solo con Pokemon, Monster Hunter, Marios, Zeldas y sucedaneos la consola va a vender mucho.

3
Mr_Potato

#1382 En eurogamer han hecho un especial de 1 hora sobre la consola y dicen que no tuvieron problemas de calentamiento al probarla.

Bouzas

GameStop agota todas sus reservas de Nintendo Switch

1 respuesta
Devilpower

#1396 Link?

Y no me sirve que me peguéis esto

1 1 respuesta
Ak3larr3

He leido el hilo estos días y veo las críticas, muchas tienen toda la razón y aun así me tienta mucho. No compro una consola desde la xbox360 y nunca he tenido una consola de nintendo, pero esta realmente tiene una pinta estupenda y el concepto me parece genial, hasta para no sacarla de casa, siemplemente dejar la tele libre y que tú pareja pueda ver la tele y poder seguir la partida.
Seguramente reserve la de colorines en amazon.

1 respuesta
R

de hecho el pokemon no van a sacar un port precisamente del S/M para la switch?

aunque lo que interesa realmente es un juego de pokemon nuevo en la switch, no simplemente un port, pero ya es el comienzo

de fire emblem tenemos el musou ese a ver si siguen con la saga principal en la switch, estaria bien porque el fate no ha estado nada mal en mi opinion

a mi lo que me falta es un kid icarus, un mh y un rune factory, bueno un kirby tambien molaria

Bouzas

#1397 http://investor.gamestop.com/phoenix.zhtml?c=130125&p=irol-newsArticle&ID=2237454

Word-isBond

#1398 3h de batería que seguramente se queden en 2,5 si le das sin parar, bajada a 720p y framerate... el que la compre para llevarla por ahí se va a llevar un buen chasco.

1 respuesta
Ak3larr3

#1401 yo no soy mucho de jugar por la calle, ni de llevarmela por ahí. Pero como decía si me gusta que un momento dado pueda quitarla del dock para dejar la tele libre y poder seguir jugando en el sofá. Suelo andar entre dos casas y poder llevarmela comodamente de una casa a otra y que no haga falta cargar con el dock. Eso con una xbox o playstation sería mucho más engorroso.

Tiene muchas sombras, pero creo que compensan las ventajas. Mi caso es un poco concreto también, no a todo el mundo le encajará esta consola, es normal, pero ahí está lo bueno, tener opciones.

1
wanchope9

En el especial de Eurogamer de primeras impresiones dicen también, que la consola además de no calentarse, es de gruesa como un teléfono movil, se siente al tacto como un producto premium, que de plastiquete nada, y que es mucho mas comoda que 3ds,vita y que el gamepad de wiiU.

Y que el juego que mas impresiona ver en la portátil es mario kart 8.

También les parece que la máquina sale a un precio correcto, al contrario que los accesorios, cosa en la que estamos todos de acuerdo.

2 respuestas
Devilpower

#1403 El problema de los accesorios son los joycon, que seguramente sean una puta locura que se va a desaprovechar.

Ugrek

Todos estais de acuerdo con el tamaño? Ya cuando sacarón el teaser me parecio pequeña, pero es que ahora lo confirmo. A mi me hubiera gustado algo mas de pantalla la verdad, 7 hubiera estado bien.

1
Bouzas

Pues viendo lo de Amazon con que seguramente no lleguen a la gente que lo ha reservado mas tarde, lo he reservado en Xtralife y 3€ mas barato y con regalo, asi que espero que no me fallen xD

2 respuestas
BLZKZ

#1406 y eso? no sabía que en amazon no fueran a conseguirse

2 respuestas
Bouzas

#1407 Si, eso me han dicho y a la gente que le ponia que necesitaban mas tiempo para darte una fecha de entrega es que no les quedaban stock y que no llegara hasta otra remesa de consolas.
Asi que he aprovechado y la pillo en Xtralife

pablofer2

En media markt esta 10 euros mas barata, que no es mucho, pero oye, da para unos paquetes de pipas.

2 respuestas
Bouzas

#1409 Estan agotadas, mira las fechas de envio xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg