El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
wanchope9

https://mynintendonews.com/2017/01/16/syrenne-mcnulty-a-nintendo-switch-developer-shares-further-details/

2 respuestas
jepeme

#1680 pero microsoft se cayó hace tiempo, y switch ha aprovechado el momento

#1681 destaco la parte de:

The Wii U never made money

Every unit of Wii U sold was at a loss.
Gamepad cost to build including Labour was $95.
Wii U console itself costed $140-150. Add in shipping and retailer cut and there’s no room for price drops.
Switch price is set up for future price cuts that are still profitable. Ditto the expensive accessories.

Lul, era mas caro fabricar una wii u que un iphone.

1 respuesta
wanchope9

#1682 es que con wiiU metieron la pata hasta el fondo, pero bueno, la filosofía de Nintendo de buscar nuevas formas de jugar no siempre les iba a salir bien.

A ver que pasa ahora

DaMMiT

Yo ya he decidido, en navidades si todo va bien, caerá en algún pack con el nuevo Mario + Zelda.

Hasta entonces aguantare con la new3ds "mágica"

MoNjE

Online subscription

The free game a month is exactly like PS+. As long as you download within that free month it’s yours to keep as long as you’re subscribed.
The free download a month is chosen by Nintendo because if they offered all VC games with online the player base would be split and you’d never find enough people for a match. Whereas with this method, everyone who’s downloading the game is part of the same player pool.

Por lo que entiendo de ahí es que los juegos que descargues con el online de pago se te quedan mientraa pagues, bueno bueno esto me mola mas!!.

EDITO: Si alguien me lo confirma entonces paso por caja en cuanto sepa el precio.

3 respuestas
wanchope9

#1685 Dice eso, y además que a los juegos que ofrezcan les van a meter online

1 respuesta
RaedonSP

Pues así mola mucho más el asunto, la verdad.

seikooc

Developing for Nintendo Switch

Very happy with it
Easy to develop for
Anything she wants to do she can. No limits. Toolset is great.
Can’t talk specs.

La gente no habla de limitaciones técnicas habla de lo fácil que es de programar para Switch

MoNjE

#1686 mola tio, mola. Cuando sepa el precio del online me decido, total, dudo que se agoten...

A

#1685 Pues menos mal porque era una cagada de proporciones bíblicas lo otro.

Veinx

Por cada cosa nueva que leo de la switch mas me decepciono, telita con lo que han puesto en la pagina anterior... 30 fps y graficos de palo XD

Tenia pensado pillarme la ps4 pero decidí esperarme a la switch por el tema de ser portatil... y luego me veo tablets rulando juegos en android con mejor calidad grafica como el blade 2 usando el unreal engine 4 que rula en una tablet de 199 euros como el shield k1.

El zelda solito se come el 50% de la memoria de la consola, me tengo que gastar ahora dinero en un disco duro o memorias microsd, ademas del mando pro de los cojones.
Ahora tocara esperar a navidad, de tanto esperar al final nunca me compro nada XD. A ver que juegos salen antes de navidad, el catalogo de lanzamiento es escaso y una soberana basura para mi, solo el zelda se salva pese a tener graficos de palo, el mario me dio cancer de ojos...

1 3 respuestas
A
#1691Veinx:

El zelda solito se come el 50% de la memoria de la consola, me tengo que gastar ahora dinero en un disco duro o memorias microsd,

Esto no es enteramente cierto. Si lo compras digital sí, ocupa sus 13 gb, pero físico ocupará muchísimo menos. No trato de defender la capacidad de memoria de Switch (es una puta vergüenza que traiga 32gb en pleno 2017) pero tampoco inventemos.

3 respuestas
PaPa

#1685 Eso esta mejor , mantener el juego con la subcripcion tiene mas sentido.

seikooc

#1691 Si quieres grandes juegos con un exclusividad basada en la firma = ps4, si quieres una experiencia nueva de juego = switch, nadie te obliga a comprarla, a mí me pasa al contrario cuanto más leo más me llena.

sefirus

#1656 wtf, pa que luego digan que la potencia no importa

wanchope9

#1691 Si quieres una ps4 portatil comprate una ps4 y un maletín. Esto es otra cosa
#1692 Hombre 32gb en este tipo de dispositivos es un standard, en wiiU es un hecho que necesitaba un disco duro como el comer pero a switch un disco duro no le pueden meter, y una ssd encareceria mucho la maquina. Lo bueno que usa micro SD y con los cartuchos no hace falta instalar ningún juego.

2 respuestas
Veinx

#1692 Si sale un pack en navidades con el zelda, espero que no venga ya instalado en la memoria como la wii u con sus paquetes xd.

#1696 "Si quieres una ps4 portatil comprate una ps4 y un maletín. Esto es otra cosa"

Hijo mio, la ilusion y el hype es lo que tiene, yo me esperaba cosas asi wapens... juegos de tableta, pero made in nintendo.

Si la peña pone la excusa de portatil, ya se podrian haber metido por el culo el dock. Yo principalmente jugaria con la consola dockeada y el mandito pro.

1 respuesta
H

#1692 físico ocupa 3GB de hecho

A

#1696 No, no lo entiendes. 32gb es insuficiente si quieres promover una tienda digital que no sea mediocre. Esto al mismo tiempo choca de frente con la política de Nintendo de crear un servicio online de pago (que vale que los juegos de NES/SNES ocuparán 200mb o así, eso es lo de menos) pero que ofrecen descuentos, esto es, incentiva a que compres en la store. Y si compras en la store y no tienes espacio para instalarlos, tienes que comprarte la SD a huevos, especialmente si el tamaño medio de un juego son 15gb como indica el Zelda. Vamos, que a poco que tengas dos juegos ya necesitas una SD.

No hay por dónde coger eso.

2
seikooc

#1697 Le puedes meter una tarjeta SD de 64 gigas que están a nada de precio, de todos para switch NO hay que instalar el juego entero como pasa en otras plataformas

Ellos serán los primeros en vigilar lo que ocupan los datos internos, caches etc

1 respuesta
sefirus

#1700 y porque me tengo que comprar una sd por culpa de los inútiles de Nintendo? Que me regalen una ellos por poner esa capacidad en el 2017

pablofer2

#1681 Muy interesante, ojala saquen en la eshop algunos buenos juegos de la Wii y WiiU, me salte esa generación de Nintendo y me perdi algunas joyas que espero poder jugar.

PaPa

Yo en su dia , tambien compre una Ps4 de 500gb que es la que estaba al principio y en la que instalas unos cuantos juegos , se te va el disco duro a tomar por saco y mas si estas bajando todos los meses tambien los de PS store, y que si quieres tener mas , te obliga a comprarte tu disco duro a parte para tener mas capacidad , por que esta capado y creo que no se puede meter un disco duro externo.

No solo Nintendo hace este tipo de cosas , a mi me a jodido que te cagas tener que hacer la pirula con una Ps4 , por que en la que tienes un puñado de ellos , ya estas obligado a pasar por caja con lo del disco, pues esto es lo mismo, pero con la Micro SD.

Asi que tambien Ps4 de salida , la cago con la capacidad de su disco, pues Nintendo puede ser que se le quede corta su tarjeta.

1 respuesta
ArThoiD

#1703 Pero tio qué cojones dices? XDDDD Flipando me hallo.

500 GB da para bastante, pero bastante bastante más que 32 perros putos GB, vamos, dónde va a parar, tu comparación no tiene jodido sentido.

2 1 respuesta
DarkWhite

Está claro que hay mucha crítica sin ningún tipo de sentido... pero llegar al punto de defender esos 32 GB en 2017...

PaPa

#1704 Perdona , 500gb para bastante? sera para ti , yo me los cargo enseguida ,es mas tuve que quitar varios juegos del disco duro , por que encima se instalan en el , asi que flipate lo que quieras , pero para mi no es suficiente, cada juego mas o menos te come 50 gb, por no hablar de las actualizaciones de cada juego que tienes instalado.

Por lo tanto , al final te obliga a pasar por caja si o si.

1 respuesta
Veinx

Yo creo que se le podra meter un disco duro portatil a traves del usb 3.0 que esta en el culo del dock. No me imagino metiendo ''tantos'' juegos en un microsd.

Vamos que uno tiene que gastarse una burrada de dinero si o si, y como ha comentado astara, la store tendra que tener alguna utilidad no?

500gb es una soberana puta mierda, todos lo que conozco con la ps4 se han comprado discos duros de mayor capacidad.
Yo pensaba comprarme la ps4 + un disco duro de 2 teras XD.

2 respuestas
H

#1707 he leído en varios sitios ya que se podrá poner HDD externo, veremos en qué termina la cosa. Pero sin duda 32GB es una birria absoluta

1 respuesta
Ghast

Bueno yo recuerdo que con la psp me pasó lo mismo, tuve que comprar una con mas capacidad, y tampoco se acabó el mundo. Mientras tengas ahí la opción y salgan relativamente baratas...

Nerviosillo

#1707 #1708 Tienen que mejorar el sistema para ello.
Leí que las partidas guardadas y los juegos van al mismo sitio en la memoria externa. Eso implica que un HDD externo enganchado en el dock se quedaría con las partidas guardadas, y lo haría inviable (si sacas el dock, no podrías jugar a juegos mediante cartucho y seguir con tu partida guardada).
Están tratando de corregir eso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg