El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GuardiaNNNN1

Esta claro que me la quiero comprar...el problema es que 400 euros minimo es demasido( consola+juego ), el precio que me parece correcto seria 300 y con juego vamos...la potencia es media tirando abaja,30 fps que me parece bastante poco,la resolucion ni es 1080P, no acaban de anunciar que meteran juegos de la 3ds en esta "portable" y asi sin un sin fin de pegas xD, pero claro...todos los juegos de nintendo son una delicia y si tiene mas apoyos que la propia nintendo eso hace que vamos..sea una compra obligatoria para tener junto al PC.

1 1 respuesta
Prava

#2050 Lo he leído en varios sitios pero no tengo ni idea de las implicaciones. ¿Antes se asociaba a la consola o qué?

1 respuesta
Hazzard

#2072 Sí, y era una gran putada. Tengo una Wii U española y otra de Austria y nada, no podía jugar a los que ya tenía con mi otro usuario.

Galdor

#2071 Lo mejor es esperar, en general comprar una consola en su primer año es un poco suicida. Yo por ejemplo PS4 me la compré 2 años tras su salida y ahora la estoy disfrutando mucho.

Si todo le va bien a switch y cuenta con catalogo de juegos que salían en las portátiles será una compra bastante golosa a finales del año que viene.

1 respuesta
pablofer2

#2070 Exactamente eso me pasa a mi con el Binding of Isaac, es un juego al que tengo muchas ganas en los ultimos dos meses, pero decido esperar y no comprarlo en PC por poder jugarlo en cualquier sitio gracias a Switch. No creo que sea muy dificil de entender.

GuardiaNNNN1

#2074 Tienes toda la razon,pero esperar 1-2 años para probar ciertos juegos es dificil vamos,personalmente no hay ni un solo zelda que no jugara desde la Nintendo 64,pero es que me parece surrealista el precio por una consola de 900P y juegos a 30 FPS..pero vale mas que una ps4 y que un final fantasy XV

GuardiaNNNN1

Espero que hagan lo mismo con la consola...

2 respuestas
actionchip

#2077 Pero como se atreven a criticar?

En fin...

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#2078 Ironia tu comentario,no? ( no suelo pillarlas )

1 respuesta
actionchip

#2079 Claro que era ironía. Que muchísima gente critique algo y con razón, es lo mejor que se puede hacer para que una compañía reaccione, eso y no comprarle la consola.

2 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#2080 Me parece correcto el planteamiento,yo es lo que digo...para que YO no compre una consola de nintendo de primeras muy mal tienen que hacerlo...como ahora mismo vamos,si a mi no me jode que la consola este por detras que xbox one o ps4 ( sus juegos tampoco lo requieren ), lo que me jode es el precio,la aplicacion movil y el pago online ( este ultimo hasta puede pasar )

1 1 respuesta
actionchip

#2081 Yo me esperare a que solucionen unas cuantas cagadas enormes y por ejemplo, para que pase una de ellas no tiene que tener muchas ventas, me refiero a la bajada de precio que es indispensable para que yo compre esta consola con el hardware que ofrece. Que solucionen el tema de online como dices tu es otra de las razones y la batería sería otra pero que podría hacer el esfuerzo de pasarla por alto...Del precio de los accesorios mejor ni hablemos (para mi por ejemplo el mando PRO no sería un accesorio del cual poder prescindir, lo necesito si o si).

1
B

Nintendo Switch Pro-Controller en amazon.es vale 69,95 €. Parece un precio alto

1 respuesta
december

#2083 No lo veo caro pero debería llevar entrada jack, hasta el gamepad de la Wii U tiene esa función.

1
1 comentario moderado
pablofer2

#2077 El juego de Zelda ya lo bajaron en España hace dos dias. No creo que baje mucho mas, y lo de la consola idem.

december

#2085 "Mundo N"

Se podría decir que están intentando manipular a todos los que puedan para que compren una Switch.

Y ojo que yo me la voy a comprar pero las cosas malas hay que decirlas. Por suerte no soy de jugar online en consolas.

2 respuestas
ayls

#2087 Bueno citan los temas mas criticados, y dan datos comparado con la competencia , se podra llamar como quieras el canal, pero no dicen locuras como se esta leyendo aqui.

Me la comprare según como evolucione pero no me gusta comprar nada de salida ,pero ganas hay

wanchope9

#2087 Hombre igual de grave eso que disuadir a la gente de que se la compre. Y aqui en mv hay un hilo (oficial) para eso

1 respuesta
Yerboth

No sé si lo han puesto ya:

Zelda tendrá en Switch una resolución de 900p a 30fps

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#2090 Hombre...con leer aun que sea la mitad de la pagina...sabrias que si xD

december

#2089 No he negado lo contrario. Ni me importa realmente.

Quien se deje influir por la opinión de los demás sobre si comprar algo o no tiene un serio problema imo

2
F

Que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera.

Yo la compraré el día uno, soy una persona que suele desplazarse y me gusta llevar algo de vicio donde vaya.

Estaba para comprarme la 3DS pero cuando vi que esta iba a ser un hibrido decidí esperar.

No creo que me decepcione, es Nintendo y se que respaldo de los First Party no me va a faltar y se junto eso a que los Third (en principio) también van apoyar, pues mejor aún.

Soy usuario de PC y de consolas nintendo y no por eso hateo de las demás. Me encantaría tener tiempo para poder disfrutar los exclusivos de cada una ;( .

Creo que se puede dar un nuevo caso de Wii, pero todo depende de los juegos y del respaldo de las Third. Porque los Joy-Con pueden estar muy bien, pero si no salen juegos para aprovecharlos, no tendrán futuro.

Lo que nos queda es esperar. :psyduck:

wanchope9

Esto para los de la foto de la dreamcast https://juegosadn.eleconomista.es/nintendo-no-tendra-problemas-economicos-aunque-switch-no-triunfe-no-102430

3 respuestas
Usopp

#2094 Vaya basura de articulo. (Soy el primero que no quiere que se hunda Nintendo)

actionchip

#2094 Ya con esa noticia los problemas de Switch están arreglados.

PD: Que pretendes con esa mierda de noticia? Quien coño quiere fracasar una y otra vez por mucho dinero que tenga? Es que vaya pedazo de gilipollez...

"Eh, tranquilos, que si Switch no triunfa dentro de 2 años sacaran la nueva consola de Nintendo y si no triunfa, no preocuparse, que sacaran otra"

Y asi durante 30 años, de verdad, que alivio.

1 respuesta
Celestine

#2094 Nintendo no va a quebrar ni de coña, pero que deje de fabricar hardware es más que posible. Si no le sale rentable la inversión no lo harán y se dedicarán a hacer juegos.

wanchope9

#2096 Tranquilo hombre, ya se que la noticia realmente no explica una mierda, pero esque estoy muy quemado con el atajo de paletos que se descojonan de la Switch, que alimentan hilos de mierda y que estan deseando que Nintendo deje de hacer Hardware y/o desaparezca. Verdaderos amantes de los videojuegos.

Y donde digo Nintendo digo Microsoft...

1
Ugrek

La gente lo que está deseando es poder jugar a los juegos de Nintendo en PC o PS4. Y donde digo la gente, digo los nuevos "gamers" o la master race

1 respuesta
Celestine

#2099 Ya te digo yo que los jugarán en el móvil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg