El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Devilpower

No, lo que estoy haciendo es demostrar como de estupido es comparar dos productos que no tienen nada que ver, moviles con consolas, por que siempre va todo el mundo con el mismo cuento xD

2 respuestas
DarkWhite

#2251 Yo solo hice una comparación con un dispositivo que no necesita tener tanto HD y lo tiene porque es barato de poner y como a su vez otro dispositivo que dado el discurso de Nintendo hablando de potenciar online no lo tiene cuando lo necesitaría. Nada más que eso.

1 respuesta
Devilpower

#2252 Pero la cosa es que cansa un poco tener la misma discusión pagina tras pagina. Nintendo switch va corta con 32GB? Pues llegara un punto que si, se puede solucionar? si, con una sd.

Es logico meter mas memoria a switch? puede, pero a que precio?

2 respuestas
GaRoU

#2253 podrían haber sacado versiones de más capacidad y subiendo 100€ cuanto mayor fuera....wait, de que me sonará eso...

1 respuesta
DanteLr

Parece mentira que no conozcais a nintendo, a los pocos meses sacaran la switch +, con mas capacidad y una carcasa de juego random del momento.

Devilpower

#2254 Pero el problema aqui es que vamos a lo de siempre, si nintendo se va 100€ más le van a pegar palos por todos sitios.

Quieres más memoria? Te dan la opción de microsd, no veo el problema.

¿Que me gustaria que switch tuviera 512GB de memoria o lo que fuera? Pues como a todo el mundo.

¿Problemas de eso? Si el disco duro tiene que ser pequeño = caro, Si el disco duro te da igual el tamaño = grande = adios portabilidad

1 respuesta
radius

Irá corta si compras digital, yo para consola prefiero físico por el mercado de 2a mano. Si llega el momento que no me llegue con los 32gb pues comprare una SD como hice con PSP, 3DS o en PC cuando compre el ssd.
Anda que no hay gente que le ha metido discos duros a su PS4 por falta de espacio para instalar juegos cosa que en switch no hará falta

Veinx

#2250 toca esperar al MWC 2017, algo anunciaran con el x1 o algún snapdragon decente.

#2251 Tal vez lo comparan porque son ''portatiles'' y porque es otra plataforma para jugar juegos como estos que puse en el otro hilo?

El mitico ragnarok online con personajes en 3d, con la misma ost.

Sdorica sunset

blade 2

knights chronicle

seven knights mmorpg
tera mobile
blade and soul
etc etc

Yo no veo mucha diferencia la switch con un tablet, lo unico bueno el tegra x1.

1 respuesta
B
#2253Devilpower:

Pero la cosa es que cansa un poco tener la misma discusión pagina tras pagina.

La cosa es que no vas a convencer a nadie de que 32 GB no son patéticos. xD

1 respuesta
Devilpower

#2259 No lo intento hacer, a mi me parece poca capacidad. Pero ya se ha discutido en su momento.

wanchope9

Os dais cuenta de que aunque hubieran puesto 64gb (como los moviles de hoy en dia segun vosotros)estariais quejandoos igual no? Haría falta una tarjeta de memoria de todas formas, no tiene sentido encarecer mas la consola por eso. (ni poniendo 128Gb).

Edit: Antes de que vengais a decir que la memoria produciendola en masa y tal a nintendo no le supondría ni 10€ por máquina, me gustaría recordar que la horquilla en la que os estais moviendo, entre que la consola tenga un precio normal o uno aberrante y escandalosamente caro son 30€

1
BLZKZ

#2258 Los moviles con snapdragon 835 no costaran 300€, y dudo que la adreno sea comparable a la nvidia. De todos modos si crees que esos juegos son comparables a zelda, mk, mario odyssey, xenoblade... Tienes un problema serio

1 respuesta
seikooc

Otra vez los juegos coreanos random comparados con la calidad de nintendo

Veinx

#2262 obvio que no XD. El blade 2 tiene unos graficos para un movil/tablet muy buenos, acaso lo has visto? Los marios en 3d no me gustan y menos el kart, los odio, en el super mario world, el unico que me gusta
Y los he jugado, le compre a medias con mi hermano a mis sobrinos hace 2 años para reyes la wii u con el mario kart y splatoon ademas del just dance.
Lo unico que me gusta es el zelda, xenoblade, ''waifu simulator'' y monster hunter.

Despreciar esos juegos de moviles/tablet por ser de moviles demuestra que el problema serio lo tienes tu. My superior taste broh? verdad?

Yo soy mas de jugar con el pc.

1 respuesta
pakitorr

#2264 No ha despreciado nada ni dicho que sean malos juegos, solo te dice que no son comparables (hablando de las prestaciones que piden para funcionar) con un Zelda, un Xenoblade o un MK. Y es cierto.

Y sobre lo que decías antes en #2248 ya me gustaría saber que juegos mejores mueve la shield k1.

1 respuesta
Ugrek

Gente comparando juegos de móviles con juegos de consola, está pasando. Madre mía.

2
Veinx

#2265 pues comparando graficos del blade 2 no sabria que decir de algunos juegos de la switch. Joder si el blade 2 se ve mejor que el diablo3 o similares.

total, pongo los videos y la peña ni ve los gameplays.

1 respuesta
jepeme

#2258 Dios el blade 2, me ha ganado con la miniatura y con las fisicas de las tities

N

Los únicos juegos para móviles que merecen la pena son los que ha sacado Nintendo. El resto son basura.

2 respuestas
seikooc

#2269 Pues a mí el Summoner no me desagrada.. pero compararlo con un juego de nintendo..

BLZKZ

#2267 vale a ver como te lo explico. Meter 20 minioms iguales en un pasillo de 4x4 con unos efectos muy chorra de luces no son buenos graficos. Dices que mejor que switch, cuando ya solo las físicas, la iluminación global, las particulas, el dof y demas se mean y se cagan en el blade. Y ojo, que no hablaba de graficos cuando decía que no son comparables, pero si quieres nos metemos a nivel técnico y qué exige cada uno. Que te dejes engañar por efectos resultones en una zona cerrada de 2x2 no hace que sea mejor gráficamente xD

1 1 respuesta
pakitorr

#2267 He visto el video, y si no eres capaz de darte cuenta por que un zelda pide mucho más que eso, pues no se que más decir xD

Y sigo sin querer decir que los juegos de móvil sean malos, solo digo que evidentemente los de Switch piden más que cualquier juego de móvil que puedas enseñarme.

1 respuesta
Ugrek

El problema es que seguís valorando los juegos por sus gráficos, y pasa lo que pasa.

1 respuesta
seikooc

#2273 Pero si eso es lo que más me gusta de nintendo, que no te cogen un motor y te hacen 20 juegos iguales sin carisma alguna, siempre tienen su toque especial

Eso sí, de momento Nintendo apuesta fuerte por el mercado NIPON y el catálogo de JRPG está quedando bastante curioso

1 respuesta
Ugrek

#2274 no tienes ni idea tío, que hay juegos de móviles que van en unreal 4! Como no van a ser buenos!?

Celestine

No menospreciéis los juegos de móviles porque os guste o no son el futuro de la industria. Ya facturan mas que PC+consolas juntas y sólo van a ir a más. Niños de 12 años o menos a lo único que juegan es al móvil/tableta. Cuando crezcan esos niños, no se comprarán una consola.

2 4 respuestas
seikooc

#2276 Nadie ha dudado de eso, el mercado de las microtransaciones bien implementado no tiene competencia

Ugrek

#2276 Cuando crezcan esos niños, compraran consolas o pcs para jugar de verdad. Ahora lo unico que hacen es meterse en este mundo de una forma muchos mas accesible y barata. Y tengo el ejemplo de mi sobrino de 9 años, muchas horas al clash of no se que y demás, pero este año le ha caido la PS4 y al carajo la tablet y todo lo demás.

BLZKZ

#2276 el tema es cómo van normalmente enfocados los juegos de móvil, y es ofrecer una experiencia que no requiera mucho tiempo. Normalmente, y hablando de RPGs (salvo ports a movil y tal) no tienen la profundidad que uno de consola (por motivos obvios). Las arquitecturas montadas para estos juegos tampoco llegan a la profundidad, salvo en casos excepcionales (y no son los que triunfan) al nivel de consolas o PC, porque quien juega en un movil o tablet no busca la misma experiencia que alguien que juega en PC o consola. Incluso siendo la misma persona, separa ámbitos. Hasta yo mismo separo qué juegos me gustan para PC y qué juegos me gustan para consolas y no hay nada de malo en ello.

pakitorr

#2276 Nadie ha menospreciado los juegos de móvil, simplemente el ha dicho que hay juegos de móvil comparables a lo que pide switch para mover sus juegos y le hemos dicho que no.

#2248 Sigo esperando que juegos mejores mueve shield k1 por el mismo precio, porque no se si lo sabrás que es un servicio de streaming lo que los mueve, no la consola.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg