El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Prava

#2199 Sí, parecen jodidamente pequeños.

1 respuesta
Overwatch

#2371 Alguien aquí dijo que tenia unas manos jodidamente pequeñas y que la switch le vendría cojonuda.

Tal vez va orientada también a ese público, estos japos son muy especiales.

pezespada

No es por defender los mandos, ya se verá si son incómodos o no, pero los de NES no es que fueran mucho más grandes y nunca tuve queja con ellos.

1 respuesta
GaRoU

#2256 no has pillado la ironía. Evidentemente que ellos no pueden hacer eso. Si la gente ya arde por el precio que tiene....

Wululu

#2373 Este es considerablemente mas pequeño que el de Nes...

Dicho esto yo estoy con #2360 Ni fanboys descerebrados ni hateos(si, me incluyo tranquilos), ni lloros.

1
GaRoU

Por cierto, cuantos habéis reservado? molaría hacer una listilla en #1 ;)

Mewtwo

#2367 coño como vita ya puedem compartir algo sony y nintendo

Ak3larr3

Para el censo:
Reservada la de colorines con zelda en amazon. Confirmada entrega el 2 de marzo.

1 2 respuestas
Wakkosp

#2378 2 de marzo? o la madrugada del 3 de marzo?

1 respuesta
Ak3larr3

#2379 del correo de amazon:

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:


"Nintendo Switch - Color Azul Neón/Rojo Neón"
Fecha estimada de entrega: 02 de marzo de 2017

pezespada

#2378 +1 por aquí.

1 respuesta
Wakkosp

#2381 #2381 Puede que me la pille yo tmb en amazon entonces hahaha

1 respuesta
Kalgator

Yo tmb la tengo pillada en amazon (de las primeras reservas), y tengo dia 2 :)

#2382 Hay algunos en amazon que les sale sin fecha de entrega

3 respuestas
Ak3larr3

#2383 la mía no fue de las primeras, tarde un par de días en reservar, al principio no me daban fecha estimada hasta que me enviaron ese correo. Impaciente estoy :)

Wakkosp

#2383 Yo estoy esperando a febrero, pero creo que no voy a conseguir tenerla de salida, tendre que esperar con mi reserva :'(

wanchope9

Reservada day 1, me la vendió el trailer de botw de manera instantánea. Si tuviera WiiU quiza me hubiera esperado, pero nah

pablofer2

Yo también la tengo reservada, pero esta vez en Amazon. Lo que no entiendo es que Amazon pueda venderla el dia antes del dia de salida. Me vais a dar mucha envidia durante 24 horas cabrones!

Por cierto, quiero la versión de The Binding of Isaac en físico please!!!!!

Devilpower

Yo la tengo reservada en game/amazon por si acaso alguna de las dos da problemas, y ya en la recta final cancelo en un lado u otro.

+1 Colorines por aqui.

Bouzas

Xtralife por aqui y en color gris xD

pablofer2

Y por preguntar, de aqui a Mayo, juegos que teneis pensado pillar?

Digo Mayo, por que mas o menos esta claro lo que habra.

1 respuesta
BLZKZ

amazon gris con un buen pack :P

1
pezespada

#2390 Zelda obvio, Isaac si baja, Ultra Street Fighter 2, I Am Setsuna, Shovel Knight y cuando se la pille mi hermana quizás caigan Mario Kart y Arms.

rbNNN33

Game, gris aquí! Desde el primer minuto que se pudo reservar.
Cae con zelda, amiibo del lobo y seguramente el snipperclips, para que no se enfade mucho la novia y jugar con ella

1 respuesta
Devilpower

#2393 Yo me lo compre esta semana, no me pierdo el tener a link lobo in game xD

1 respuesta
roflmao

amazon, la de colorines para el 2 de marzo, zelda edicion especial en gaem

Ugrek

+1 la de colorines en game.

rbNNN33

#2394 jajajajaja tú sabes!
No sabrás por casualidad que hacen los demás amiibos? Tengo curiosidad ya que me.gusta coleccionar este tipo de figuras y nunca he jugado a Nintendo

1 respuesta
seikooc

Aside from that, Disgaea 5 was originally exclusive to PlayStation 4 and you can play it with Vita using Remote Play, but it wasn’t really a game for a portable device. However, NIS received many requests to port it to Vita. But if there was a Vita port, it would be necessary to downgrade the game. Since there has been high demand for Disgaea 5 to be on portable device, porting it to Switch would be a way of satisfying Nippon Ichi’s customers and fulfilling their demands.

Famitsu further questioned whether porting to Switch went smoothly. He reconfirmed that this was the case. There weren’t any issues with the hardware, and no downgrades were made.

Por fin gente que ha programado con Switch y no habla de boquilla, todos los que han probado dicen que no hay ningún problema

When asked if NIS will make more games for Switch, Niikawa responded with a solid yes. The company won’t just make a game for launch and call it quits. Niikawa asks gamers to look forward to an announcement in the future.

Se huelen más Disgaeas

http://nintendoeverything.com/square-enix-explains-how-dragon-quest-heroes-i-ii-is-more-than-just-a-port/

Brutal

Que sigan las buenas noticias

Kalgator

#2397 No se saben todos, pero los "viejos", a parte del lobo que te sale ingame,

"El Link de 8 bits, por ejemplo, nos proporciona un número aleatorio de barriles en los que nos pueden salir rupias. El Link de Ocarina of Time nos da acceso a piezas aleatorias de carne. Toon Link nos recompensa con peces y Toon Zelda lo hace con un número aleatorio de plantas"

1 respuesta
GaRoU

#2383 a los que les salga sin fecha de entrega que prueben a editar la fecha de envío, la de 1 día. Solo es entrar a editar el envío, no hace falta cambiar nada. Al guardar muchas veces ya se actualiza y te pone el día bien. Yo lo hice y para el 2 una Gris para aquí ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg