El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GaRoU

#2700 te están diciendo que Nintendo tenía un stock pensado y tiene que reforzarlos porque las reservas están volando. Que no entiendes de la frase?

Otra cosa es que luego esas reservas sean reales, que para eso son reservas. Y a mí las ventas iniciales me dicen cero. Hasta de aquí a un año no se verá si está vendiendo bien o mal.

2 respuestas
cl0ud

#2701 Lo que no acabo de entender es si están tan agotadas las reservas a nivel mundial, porqué sigo pudiendo reservar en todos los lados? Y por otro lado, si todavía no ha salido siquiera a la venta como puede ser ya un éxito?

1 1 respuesta
doblea9

#2696
Supongo que te refieres a datos mas técnicos, de los cuales no tenemos nada.

De momento lo máximo que tenemos el la tontería de los hielos que hicieron en la presentación.
Después las impresiones de los asistentes a los eventos que jugaron a "1,2 Switch".
Declaraciones de algún "dev" o estudio que indicaba que intenciones tenia con esa vibración.

Eso es lo unico "oficial" que tenemos, por otro lado, antes de que se presentara Switch ya rulaba por youtube un vídeo en el que una empresa japonesa presentaba su producto, un pequeño mando que tenía una vibración mejorada que permitía transmitir nuevas sensaciones. Es posible que el "HD Rumble" funcione de manera similar a lo mostrado en ese vídeo.

jordim

#2702 Me explico. Nintendo sufrió una fuerte caída en bolsa por culpa de los problemas de Nintendo NES Mini y todos los problemas de stock, así que realizaron una serie de declaraciones asegurando que esto no volvería a repetirse en este caso (es más, han registrado una baja caída estos días por culpa de estas noticias). Es evidente que no puedo asegurar que el número de reservas sea grande, pero todo apunta a que es así.

De todos modos, admito que la forma en que lo he expresado da una idea equivocada. Obviamente no puedo saber seguro que sea un éxito ya, pero digamos que las posibilidades son muy altas, al menos en mi opinión. El dinero está fluyendo a las arcas de Nintendo, al menos.

Sobre el tema de que puedan reservarse aún en muchos sitios, no es un factor de importancia. Una cosa es que una tienda diga que te reserva una Switch, y otra cosa es que tenga una ya asignada dentro de la primera remesa para las reservas. Amazon tiene reservas de este palo para Switch de hasta 999 dólares...

#2701 estoy de acuerdo contigo en que las ventas iniciales no deben decirle nada al consumidor, o más bien poco, pero no es así para la industria. Cuantas más ventas iniciales, más se apuntan al carro las Third Parties. Nintendo ha tenido salidas muy malas en este aspecto en las últimas generaciones.

GuardiaNNNN1

Las reservas estan practicamente agotadas en los sitios,en europa no tando pero en EE.UU/ASIA estan OFF totalmente ya.

esta claro que el stock es mayor que el de wiiU pero bastante insuficiente aun asi, la sensacion que dejan es que no confian ni en su producto xD

1 respuesta
ayls

#2705 "la sensación que dejan es que no confían ni en su producto xD" que fantástica interpretación por la falta de unidades, es algo sublime como puede derivar ,exquisito

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#2706 A mi es la sensacion que me estan dando sin ninguna duda, despues de los errores de stock que tenian dijeron que para esta consola lo solucionarian, pues resulta que su idea era que la gente no reservaria tanto y ale, otra vez una consola de nintendo sin stock.

Yo la tengo reservada,antes de que pienses que soy un "hater", por que te veo de lejos

Overwatch

Cuantas unidades han puesto a la venta?

Si han puesto solo 1 millon o 2 me parece poco... tenian miedo de poner 5 millones y que se las tuvieran que comer?

1 respuesta
VaLi

No entiendo yo porque asumis que hay poco stock por miedo a no vender.
Si hacen 5 millones tarde o temprano las venderían. Aunque fuera una wii u de la vida

3 respuestas
mva255

#2709 no hay nada q tema mas una empresa q los gastos de almacenaje xd

GuardiaNNNN1

#2709 Por el simple echo de que en ee.uu estan agotadas las reservas,en asia tambien y en europa falta muy poco.

esta clarisimo que pusieron poco stock xD

wanchope9

#2709 Yo creo que mas que miedo a vender, es por la estrategia de salir en los medios con la noticia de que hay colas y que tu consola ha agotado las reservas. Pero es especulación, no tenemos ni idea de que es lo que pasa realmente.

jordim

#2708 Nintendo prometió dos millones de unidades el primer día. Tras lo ocurrido con las reservas han declarado que se esforzarán en poner más a la venta.

Hay algo que no tenemos en cuenta en esta discusión, especialmente cuando trato de explicar el concepto de "ya es un éxito". El mejor lanzamiento de una consola ha sido el de PS4, con un millón de unidades vendidas en 24 horas. Nintendo ha tenido dos opciones: o bien han puesto pocas unidades en reserva, y luego hacen el ridículo cuando se descubran las cifras, o bien la compañía de videojuegos más veterana y que más se la juega de las existentes realmente está teniendo problemas de stock a pesar de tener dos millones de unidades para dentro de menos de 900 horas. Abogo por lo segundo. No creo que Nintendo sea tan estúpida como para caer en el humo en algo que sencillamente son cifras.

1 respuesta
Thingol

#2713 Wii U

1 respuesta
jordim

#2714 Un fracaso no es prueba de estupidez.

GuardiaNNNN1

Nintendo es una gran compañia...pero la cago con el stock de otras consolas y lo esta haciendo de nuevo.

Dicho esto.. supongo que sacaran mas de cara a reservar,yo me alegro de tener la mia

DarkWhite

Vamos a ver... que son declaraciones a un periódico económico. Nintendo solo ha dicho lo que tenía que decir para reforzar la confianza de los inversores y por ende su valor en bolsa (que por cierto no ha parado de caer desde el anuncio de Switch, un 1.04% hoy).

P4tr1

ahora que esta bajando, alguien sabe a cuanto estas las acciones ( mira que invierto en ella ahora)

Bouzas

Noticias frescas, primero sobre Shovel Knight:

Shovel Knight:Treasure Trove and Shovel Knight: Specter of Torment will launch first in Nintendo Switch’s launch window for $24.99 and $9.99 respectively!

Y Moon Child seguramente salga en Switch tambien.

1 respuesta
doblea9

Para cuando subforo de Brokers....

H

Que jodida cosa más horrible lol

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#2719 El moon chuld ¿??¿¿? y ese juegazo? que pintaza! cuando llegue a casa por la noche miro gameplays si es que los hay.

GuardiaNNNN1

#2721 Pues yo creo que va por buen camino,tiene pinta de poder llegar a ser bueno ( es una alpha ) luce muy bonito QUITANDO EL FINAL con las bolas de fuego y esas mierdas

1 respuesta
H

#2723 pues mucho tienen que mejorar sobretodo en el combate, sinceramente xD

1 respuesta
wanchope9

#2724 y la animación de correr es top, esto esta verde verde.
Por cierto, desde el bastión de Nintendo en europa...

2 respuestas
Batur

#2725 Ese pack es el que necesitamos aqui joder.

1 respuesta
Wakkosp

#2725 #2726 y tanto que es el que necesitamos son 40 euros de ahorro! a ver si llega a españa!

1 respuesta
pakitorr

#2727 20€.

Pero sí, estaría dpm que lo pusieran aquí, doy por hecho que lo harán.

1 respuesta
tDarka

Espero que no seamos pocos los que estamos interesados en Switch y el Zelda no me dice ni fu ni fa...

http://www.digitaltrends.com/gaming/super-bomberman-r-nintendo-switch-our-first-take/

La interfaz me mola un monton, pero la camara me parece feisima...

H

Ese pack me daría la vida, a ver si se anima el resto de Amazons

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg